ANTIVIBRADORES

 

 

ANTIVIBRADOR ENHANCER BROADBAND

El nuevo Antivibrador Enhancer está fabricado sobre un cuerpo de aluminio mecanizado con un antivibrador incorporado en un extremo y un esparrago roscado de 5/16 en el otro. Se utiliza como peso final en multitud de configuraciones de estabilizadores de tiro o de caza. También, se utiliza como estabilizador de palas y como estabilizador de cuerpo o del final de pesos.
Está diseñado para eliminar las vibración y resonancia de los elementos donde se acople.
Rosca gruesa 5/16.

 

 

 

 

ANTIVIBRADOR HOYT SHOCK RODS

Recambio de 10 gomas Shock Rods para instalar en diferentes arcos y accesorios de las firmas Hoyt y Fuse.

Disponibles en colores: Naranja, Negro, Azul o Verde.

Se suministra en paquetes de 10.

 

 

 

ANTIVIBRADOR HOYT AIRSHOX

Recambio de gomas de diferentes colores para el sistema de eliminador de vibraciones de Hoyt AirShox.
Disponible en tamaño grande para arcos del tipo Procom Elite.

colores: Naranja, Rojo, Azul y Verde.

Se suministra en paquetes de dos.

 

 

ANTIVIBRADOR SIMS SHARPSHOOTER
Sistema de eliminador de vibraciones y sonido para acoplar en los estabilizadores. Fabricado inicialmente para colocar en los cañones de los rifles es ahora muy popular entre los mejores arqueros de competición para optimizar el rendimiento de su equipo.
Se instala en el estabilizador buscando la ubicación que elimine más vibraciones de las producidas por este. La tendencia a usar estabilizadores más rígidos con menos torques intercalados, esto produce mas vibraciones y mayor "shock". El SharpShooter ayuda a eliminar esto sin reducir nada la eficiencia del estabilizador.
Disponible en dos tamaños:
Standard: para diámetro entre 1/2" (1,27 cm.) y 7/8" (2,22 cm). Colores: Negro o Rojo.
Grande: para diámetro entre 7/8" (2,22 cm) y 1 1/8" (2,85 cm). Color: Negro

 

 

 

 

ANTIVIBRADOR HOYT LIMB DAMPER

Nuevo diseño Hoyt 2017 de antivibradores de palas Hoyt. Perfil increíblemente liso y bajo del diseño permite menos pulgadas lineales de material de Navcom pero crea una absorción de vibración increíblemente eficaz que enmudece todo el dispositivo.

Disponibles en: Negro, Verde, Naranja, Rojo y Azul.

 

 

 

ANTIVIBRADOR HOYT LIMB SHOX

Antivibradores de palas Hoyt para modelos de 2016 como el Powermax. Diseño de material Navcom de increible absorción de vibración increíblemente eficaz que enmudece y suaviza el tiro como ninguno sin distorsionar el comportamiento de las palas.

Disponibles en Negro.

 

 

 

ANTIVIBRADOR SIMS PALAS ALPHA SHOX
Los ingenieros de Hoyt y Limbsaver® se han asociado para crear el AlphaShox. Este diseño es el dispositivo de absorción de vibraciones más poderoso e innovador para instalar en las palas Hoyt. El AlphaShox encaja cómodamente en las palas de ¾ de pulgada del sistema patentado por Hoyt y demuelen cualquier exceso de vibración y ruido. El perfil increíblemente liso y bajo del diseño de AlphaShox permite 10 pulgadas lineales llenas de material de Navcom que crea una absorción de vibración increíblemente eficaz que enmudece todo el dispositivo. ¡No más roturas!. Disponibles en Negro.

 

 

 

ANTIVIBRADOR SIMS PALAS SUPER QUAD
Sistema de eliminador de vibraciones y sonido para acoplar en arco de palas abiertas basado en el popular Alpha Shox. Con menos de la mitad de peso, el SuperQuad es mas eficiente y su vida util es mayor. Se puede instalar en palas abiertas con un espacio entre 1/2" y 1 1/8", ya que tiene dos posiciones diferentes de acople.

 

 

 

ANTIVIBRADOR SIMS BROADBAND PALAS ABIERTAS

Nuevo diseño 2013 más flexible con anillo reductor reemplazable. Reduce la vibración y el sonido del arco. Para instalar en arcos de poleas con palas abiertas. Juego de 2. Color Negro.

VIDEO

 

 

 

ANTIVIBRADOR SIMS BROADBAND PALAS CERRADAS
Nuevo diseño 2013 más flexible con anillo reductor reemplazable. Reduce la vibración y el sonido del arco. Para instalar en arcos de poleas con palas cerradas. Juego de 2. Color Negro.

 

 

 

ANILLO BROADBAND LIMBSAVER

Anillas sueltas de colores para personalizar los silenciadores de palas LimbSaver Broadband. Se pueden instalar en los silenciadores Broadband de palas abiertas o cerradas.

Se suministran en paquetes de 2 unidades.
Colores disponibles: Azul, Rojo, Naranja y Verde.

 

 

 

ANTIVIBRADOR SIMS BROADBAND RECURVO

Nuevo diseño de las conocidas "Setas" para la reducción de vibración y sonido en arcos recurvados. Juego de 2.

Colores: Rojo, Azul, Naranja, Negro, Amarillo o Verde.

 

 

 

ANTIVIBRADOR SIMS PALAS MINI
Silenciadores mini para instalar en las partes del arco que nos produzcan ruidos o vibraciones. También son apropiados para instalas en palas abiertas independientes por pala. Paquete de 3.

 

 

 

ANTIVIBRADOR PARA ARCO O ESTABILIZADOR CARTEL
Setas de goma reductoras de la vibración preparadas para enroscar en diferentes partes del arco o en los finales del estabilizador. Disponibles en dos roscas: 5/16 (Gruesa) y 1/4 (Fina). 5/16 es la rosca de atras de los estabilizadores y 1/4 es la rosca donde se alojan los pesos del estabilizador.

 

 

 

ANTIVIBRADOR ANTISHOCK ESTABILIZADOR BALKAN
Piezas de goma reductoras de la vibración preparadas para insertar en estabilizadores de varillas. Se suministran por unidades.

 

 

 

TORQUE DOINKER PEE WEE

Sistema de torque y peso para instalar en la regla del visor con la idea de disipar las vibraciones de este. Rosca 8/32. Peso: 0,6 Onzas
Se suministra en paquetes de 2 unidades.

 

 

 

TORQUE DOINKER PARA SCOPE EZE
Para acoplar en la varilla roscada de los índices de aumento. Elimina las vibraciones y disminuye las roturas.

face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"> Para acoplar en la varilla roscada de los índices de aumento. Elimina las vibraciones y disminuye las roturas.