BOTON CARTEL MIDAS MX
Nuevo Botón de presión de buena calidad fabricado en dos cuerpos para colocarle muelles más grandes para mejor progresión de la dureza. Regulación micrométrica con "click" mediante el giro de todo el cuerpo (similar al Beiter) . Fabricado en acero, aluminio mecanizado y émbolo de teflón con casquillo interior. Muy buena relación calidad/Precio. Colores según Stock.
Adecuado para instalar con reposaflechas adhesivos por el interior de la ventana.
Rosca: 5/16

 

 

 

BOTON CARTEL PRO NX
Nuevo Botón de presión de buena calidad con regulación micrométrica con "click" y numeración. Fabricado en acero y aluminio, émbolo de acero inoxidable y muelles con mayor diámetro que consiguen mejor progresión. Muy buena relación calidad/Precio. Colores según Stock.
Rosca: 5/16

 

 

 

BOTON CARTEL X-PERT
Magnífico Botón de presión de alta calidad con émbolo de acero y muelles de mejor progresión. Fabricado en dos cuerpos en acero Inox. y aluminio. Adecuado para instalar con reposaflechas adhesivos por el interior de la ventana.
Rosca: 5/16

 

 

 

BOTON CARTEL TRIPLE
Botón de presión con émbolo de acero con casquillo de Teflón más preciso. Fabricado en acero Inox. y aluminio.
Rosca: 5/16

 

 

 

BOTON DE PRESION W&W WIAWIS

Fabricado en Japon con alta precisión. Escala graduada micrométrica que permite controlar la presión de cada uno de los muelles de que dispone. Émbolo de teflón reforzado con muy buena calidad de deslizamiento. Regulación muy fina con fijación muy fiable y sencilla. Casquillo roscado sin "escalón", de forma que permite ser instalado con la mayoría de los reposaflechas del mercado.
Recomendado para tiradores de alto nivel.

 

 

 

BOTON DE PRESION W&W WIAWIS

Magnífico Botón de presión fabricado de Acero Inoxidable. Destaca su diseño reducido del sistema de ajuste que nos permite dejar instalado permanentemente el Botón en el cuerpo sin riesgo a que este se dañe. Casquillo de acero fabricado de una sola pieza con mecanizado interior de gran precisión. Regulación micrométrica de la dureza con clips y fijacion sencilla y resistente.
Se suministra con llave para su instalación y juego de muelles.
Embolo de muy buena calidad resistente a la fricción del carbono.

 

 

 

BOTON DE PRESION BEITER

De gran precisión. Escala graduada que permite controlar la presión de cada uno de los seis muelles de que dispone además de llaves y tornillos. Tres longitudes: Largo: 25,5-29,5 mm, Corto: 21,5-27 mm y Extra-Corto 17,5-23 mm. Rosca 5/16".
Disponible como accesorio la tuerca de prolongacion para su ajuste de distancia.

 

 

 

BOTON DE PRESION SPIGACLICK
Botón de presión de gran precisión con control de regulación de presión del muelle. Nuevo modelo con émbolo de acero y cabeza reemplazable. Rosca 5/16.

 

 

 

BOTON DE PRESION SHIBUYA DX
Extraordinaria calidad, con émbolo completo de teflón del que se incluye repuesto, tres resortes de gran diámetro y como consecuencia muy poco progresivos. Rosca 5/16". Negro o plata.

 

 

 

BOTON DE PRESION INFITEC CHALLENGER
Fabricado con el cuerpo de acero y émbolo completo de acero. Se acopla a la mayoría de los reposaflechas del mercado. Económico.

 

 

 

BOTON DE PRESION CARTEL SUPRA
Fabricado con el cuerpo de acero y émbolo de acero con cabeza de teflón recambiable. Completa perfectamente todas las regulaciones. Muy económico.

>