CORREDERA GUARDACABLES BERNARDINI

Corredera muy ligera abricada de aluminio mecanizado con pequeñas roldanas para deslizarse por la barra guardacables y roldanas independientes para los cables que permiten que estos estén forrados por la zona de contacto.

Para espesor de barra guardacables de 3/8" tipo Hoyt.

 

 

CORREDERA GUARDACABLES KINETIC

Fabricada de aluminio mecanizado con pequeñas roldanas para deslizarse por la barra guardacables y roldanas independientes para los cables que permiten que estos estén forrados por la zona de contacto.

Para espesor de barra guardacables de 3/8" tipo Hoyt.

 

 

CORREDERA GUARDACABLES DE TEFLON SIMS

Corredera de teflón "100% Pure Virgin Teflon". Elimina el desgaste y aumenta la velocidad proporcionando un rendimiento homogéneo en todos sus tiros. Aviso: Las correderas de Teflón pueden tener este material en un porcentaje aleatorio y por tanto su rendimiento puede no ser óptimo. ¡No todas las correderas que son blancas son de teflón!. Ahora con alojamiento para cable de reposaflechas de caida.

Para espesor de barra guardacables de 3/8".

 

 

CORREDERA GUARDACABLES SAUNDERS HYPER-GLIDE

Con Teflón para mejorar la homogeneidad en la fricción de los cables, y rueda para mejorar el deslizamiento por la barra separadora.

Para espesor de barra guardacables de 3/8".

 

 

CORREDERA GUARDACABLE HOYT PRO GLIDE

La mas popular de las correderas, fabicada a base de polímeros con teflón. Permite quitar los cables sin sacar corredera.

Para espesor de barra guardacables de 3/8".

 

raglide.jpg" width="99" height="95">