ENTRENADOR ACCUBOW

Ingenioso entrenador con forma de arco equipado con una goma elástica que nos permite hacer sueltas en vacío, bien con los dedos, o bien con disparador, ya que cuenta con un pequeño loop que puede ser instalado.

Permite la regulación de la fuerza de la goma desde las 10 hasta las 70 libras. El rango de aperturas va desde las 21 hasta las 34 pulgadas.

Incluye un puntero laser, nivel, empuñadura ergonómica, alojamiento para estabilizador delantero y freno de goma para el disparo en vacío.

 

 

 

 

ENTRENADOR PEDAGO ARCHERY

Ingenioso sistema de entrenamiento que nos permite ejercitar y hacer sueltas.

Se suministra con tres gomas de diferente resistencia.

 

 

 

ENTRENADOR KIS ARCHERY

El Entrenedor Kis incluye un sistema de ambsorción de energía mediante una bomba de aire que nos permite disparar nuestro arco sin flecha y sin dañarlo.
Se monta sobre los tornillos del botón de presión con una barra que nos permitiría mantener colocados SOLO algunos de los reposaflechas adhesivos del mercado.
Incluye un clicker de fácil regulación.
Puede ser utilizado por algunos Compuestos.

Colores: Rojo y Azul.

 

 

 

ENTRENADOR CARTEL  
Sistema para el entrenamiento equipado con empuñadura y codera unidas mediante gomas. Nos permite realizar ejercicios similares al comprotamiento con arco.

 

 

 

BANDA ELASTICA CALENTAMIENTO CARTEL  
Bandas elásticas para realizar calentamientos. Se suministran en paquetes de dos.

 


 

 

BANDA ELASTICA CALENTAMIENTO FIVICS-SOMA  
Banda elástica fabricada de Latex para realizar calentamientos. Disponible en fuerza media 2 (Amarillo) o fuerza Alta 3 (Verde).