Peeps

 

SUPER BALL PEEP 1/8" SERIES (Competición)

PEEP SUPER BALL - KIT 3 APERTURAS, LLAVE Y CAJA

Sistema de Kit para Super Peep que incluye 3 aperturas sin lente (tipo 1/8") de 3/64"-1/16"-3/32", la llave de instalación y la caja. Nos permite elegir a parte el soporte del tipo y ángulo que deseemos para adecuarlo a nuestro arco.

 

 

PEEP SUPER BALL ULTRA LIGERO PRO- SOLO SOPORTE

Nuevo diseño ultra ligero del Soporte Super Ball Peep fabricado de aluminio mecanizado ahora con menor peso. Disponible para aperturas del tipo 1/8" con dos ángulos de inclinación: 37º, para arcos mas cortos entre ejes de 40 pulgadas, y 45º, para arcos mayores entre ejes de 40". Ahora disponible el modelo Ultra ligero con un 25% menos de peso.
Color Negro.

 

 

PEEP SUPER BALL VISERA PRO- SOLO SOPORTE


Nuevo diseño "Pro Series" más ligero fabricado de aluminio mecanizado. Soporte Super Ball preparado para alojar a rosca las aperturas del sistema 1/8". Equipado con una pequeña visera que evita las alteraciones de los cambios de luz. Disponible en dos ángulos: Para arcos de más de 40" entre ejes, y para arcos de 40" o menos. Solo color negro.

Todos los Peeps del tipo Super Ball equipan aperturas del tipo 1/8".

 

 

APERTURAS PARA SUPER PEEP (Sin Lente)
Del tipo 1/8". D isponibles por separado todas las aperturas del Super Ball para colocar el tamaño de agujero deseado. Los tamaños disponibles son: 1/32", 3/64", 1/16", 3/32" y 1/8".

 

APERTURAS CON LENTE PARA SUPER PEEP
Del tipo 1/8". Están disponibles por separado todas las aperturas del Super Ball para colocar el tamaño de agujero deseado. Estas tienen montado la lente clarificadora, del tipo medio (verde) y del tipo alto (Rojo), para ayudarle con el enfoque de la diana. Los tamaños disponibles son: 1/32", 3/64", 1/16", 3/32" y 1/8". El clarificador del tipo medio (verde) está recomendado para usar con aumentos entre los 3 y 6. El tipo alto (Rojo) está recomendado entre los 6 y 10 aumentos.

 

 

 

PEEP SHADE SPECIALITY ARCHERY

Protector para evitar reflejos de los peeps equipados con clarificadores o verificadores.
Se suministra un kit de 4 protectores y las llaves de instalación.
Destaca lo ligero y la facilidad de ajustar su tamaño a gusto del arquero con un simple recorte.

 

SUPER BALL PEEP HUNTER 1/4" SERIES (Caza)

 

 

PEEP SUPER HUNTER VISERA - SOLO SOPORTE

Diseño "Pro Series" más ligero fabricado de aluminio mecanizado. Soporte Super Hunter preparado para alojar a rosca las aperturas del sistema 1/4". Equipado con una pequeña visera que evita las alteraciones de los cambios de luz. Disponible para arcos de menos de 40". Solo color negro. Se suministra con un reductor de 1/4" a 1/8" que permite usar también aperturas Super Ball de 1/8".

Todos los Peeps del tipo Super Hunter equipan aperturas del tipo 1/4", mas propios para caza o 3D.



PEEP SUPER HUNTER - SOLO SOPORTE

Diseño "Pro Series" más ligero fabricado de aluminio mecanizado. Soporte Super Hunter preparado para alojar a rosca las aperturas del sistema 1/4". Disponible para arcos de menos de 40". Solo color negro. Se suministra con un reductor de 1/4" a 1/8" que permite usar también aperturas Super Ball 1/8".

Todos los Peeps del tipo Super Hunter equipan aperturas del tipo 1/4", mas propios para caza o 3D.


 

APERTURAS CON LENTE PARA SUPER PEEP 1/4"
Del tipo 1/4". Están disponibles por separado en un solo tamaño. Estas tienen montado la lente clarificadora, del tipo medio (verde) y del tipo alto (Rojo), para ayudarle con el enfoque de la diana. El clarificador del tipo medio (verde) está recomendado para usar con aumentos entre los 3 y 6. El tipo alto (Rojo) está recomendado entre los 6 y 10 aumentos.

 

APERTURA CON VERIFICADOR PARA PEEP SUPER HUNTER

Las lentes de verificado proporcionan un enfoque perfecto del objetivo y de los pines al mismo tiempo. Es la solución a la vista cansada, problemas de visión con gafas, o diferentes tipos de vista. Visite nuestros puntos de venta y realize la prueba de cual de los cinco tipos de verificador se adapta mejor a su tipo de vista y alcance el más alto grado de enfoque para su puntería.
Del tipo 1/4". Están disponibles por separado todas las aperturas equipadas con los diferentes grados de verificación para ser montadas sobre el Peep Super Hunter o el Peep Super Hunter Visera.
Los Grados de Verificación están indicados por la señal a color de la siguiente forma: #5 Púrpura, #6 Rosa, #7 Azul, #8 Blanco y #9 Naranja.
No existe una regla para el grado de verificación, es necesario realizar la prueba para conocer el grado adecuado. Disponemos de un equipo para pruebas en nuestros centros de venta.

 

PEEP- REDUCTOR APERTURA SUPER HUNTER 1/4" a 1/8"
Elemento reductor para poder instalar las aperturas convencionales del Peep Super Ball en los Peeps Super Hunter. Rosca exterior 1/4", Interior 1/8".

 

 

 

PEEPS CONVENCIONALES TIRO Y CAZA

PEEP TRUGLO VERSA PEEP


Fabricado con cuerpo de Aluminio mecanizado con un agujero de 1/4" sin la instalación de aperturas. Se suministra con nueve aperturas plásticas de los tamaños: 1/8", 5/32" y 3/16" en tres colores cada una.

.

 

 

PEEP RADICAL MAXIM C/ GOMA


Diseño de Peep de caza con alineador. Incluye goma muy fina con el fín de evitar peso y prolongar la durabilidad.
Esta disponible en tres tamaños de agujero apropiados para caza o 3D:
nº 4: Tamaño de 4 mm. de diámetro de agujero.
nº 5: Tamaño de 5 mm. de diámetro de agujero.
nº 6: Tamaño de 6 mm. de diámetro de agujero.

 


PEEP - ALINEADOR PEEP CON GOMA


Revolucionario diseño de Alineador de Peep que se puede combinar con peeps del tipo Fletcher, Power peep y otros. Esta compuesto de una pieza que se instala encima del peeep y su goma de alineación ultra fina.
Nos permite utilizar peeps de calidad para caza con un sistema que verdaderamente alinea el peep en todas las condiciones. Además, incluye una goma muy fina que interfiere lo mínimo en el tiro.

 


PEEP FLECHER


Peep de alta calidad fabricado en aleación de aluminio mecanizado con los cantos redondeados. Tamaños: Micro 0,050", Pequeño 1/16", Grande 3/32" y Hunter 1/8", Super Hunter 3/16".

 

 

 

PEEP FLECHER TOTAL


Peep de alta calidad fabricado en aleación de aluminio mecanizado con los cantos redondeados.
Tamaño Total view: con mayor tamaño exterior y gran agujero de 1/4".
Color Negro.

 

 


PEEP TRUGLO GLO-BRITE


Para caza. Con amplio campo de visión e indicadores verde fluo. de localización.

Incorpora Goma para la alineación.

 



PEEP TRUGLO CENTRA PEEP


Económico peep para caza o bosque con amplio campo de visión y Goma para la alineación.



 

PEEP NEET CLEAR VIEW

Peep diseñado para caza con amplia visión para intercalar entre los hilos con varias opciones de separación de forma que siempre tenemos una visión clara y sin problemas de alineamiento.
Este peep está diseñado para los tiradores/cazadores que sueltan con dedos que no utilizan goma alineadora.

 

 



PEEP SIGHT NEET

Con ventanas para visión en cualquier posición de la cuerda y de fácil instalación ya que está abierto.
Este peep está diseñado para los tiradores/cazadores que sueltan con dedos
que no utilizan goma alineadora.

 

 

 

 

PEEP PROTECTOR

Protector para Peeps de fácil y rápida instalación. Previene de enganches y golpes que puedan causar daños o desplazar nuestro Peep.

 

 

 

GOMA DE REPUESTO PARA PEEP


Disponible en dos tipos de material y en dos grosores.
En Silicona: Es más duradero y resistente a la degradación. Es algo mas pesado y más fuerte. Disponible en tamaño Normal ó Fino.
En Latex: Es muy ligero y mucho más elástico. Es menos duradero. Disponible en tamaño Normal ó Fino.
Todos se suministran en pedazos de 30 cm. Se puede suministrar pedazos de una pieza de 60, 90, 120 cm, etc.

Disponible en tamaño Normal ó Fino.
Todos se suministran en pedazos de 30 cm. Se puede suministrar pedazos de una pieza de 60, 90, 120 cm, etc.

>