Lo que comenzó como un arco de caza para los cazadores con arco de aperturas más grandes se ha convertido en una potencia ultra estable con una longitud adecuada para cubrir la demanda de casi todos los tiradores. Y a 325 FPS, no tienes que sacrificar ninguna prestación por esa longitud extra de arco. Por supuesto, a Hoyt no le gusta hacer sacrificios en general, así que empaquetan el Double XL con todas las últimas innovaciones y tecnologías de 2018.
Destaca su nuevo diseño de cajetín que inmoviliza las palas por el interior, el nuevo separacables de rodamientos y que proporciona la mayor precisión evitando el efecto torque, y su nueva disposición de alineación de poleas con doble cable en la polea de abajo con cuatro canales de apoyo y mayor distancia entre las palas.
Incluye el sistema de anti vibraciones SockPods y el sistema de freno de cuerda.

En Hoyt se diseña más que arcos; ellos diseñan la forma. "Inclinar" tu cabeza hacia adelante es más que incómodo, es un gesto inconsistente. Diseñan los sistemas ZT Hyper Cam para proveer de una postura cómoda y libre de tensiones aprovechando al máximo la distancia entre ejes. Esta distancia efectiva es más amplia que la de eje a eje gracias a la rotación completa que crea un ángulo de cuerda ideal "más plano", que a su vez, le proporciona mejor posición del "peep". Estas innovaciones permiten una postura más relajada y libre de tensiones, reducen el contacto facial, la presión de la cuerda, y la fatiga ocular anclado.
Los días de "acercarse" han terminado; sus días de grupos apretados y consistentes han llegado.


Importante: lea las instrucciones de este arco antes de colocarlo en una prensa o armador.
ARCO HOYT DOUBLE XL 2018
Opciones
Poleas:
ZT HYPER
Palas:
QUADFLEX
Aperturas por tamaño de polea:

2 De 26.5" a 30 "
3 De 29" a 32"
4 De 31 " a 33"

Potencias:
40-50, 50-60, 55-65, 60-70.
Geometría:
Reflex
Distancia entre Ejes:
35 3/4"
Fismelle:
7"
Peso:
4 lb. 7oz.
Velocidad ATA:
325 fps.