A Hoyt no le gusta hacer sacrificios en general, así que empaquetan el Double XL con todas las últimas innovaciones y tecnologías de 2018.

Destaca su nuevo diseño de cajetín que inmoviliza las palas por el interior, el nuevo separacables de rodamientos y que proporciona la mayor precisión evitando el efecto torque, y su nueva disposición de alineación de poleas con doble cable en la polea de abajo con cuatro canales de apoyo y mayor distancia entre las palas.
En Hoyt se diseña más que arcos; ellos diseñan la forma. "Inclinar" tu cabeza hacia adelante es más que incómodo, es un gesto inconsistente. Diseñan los sistemas ZT Hyper Cam para proveer de una postura cómoda y libre de tensiones aprovechando al máximo la distancia entre ejes. Esta distancia efectiva es más amplia que la de eje a eje gracias a la rotación completa que crea un ángulo de cuerda ideal "más plano", que a su vez, le proporciona mejor posición del "peep". Estas innovaciones permiten una postura más relajada y libre de tensiones, y reducen el contacto facial, la presión de la cuerda y la fatiga ocular anclado.
Los días de "acercarse" han terminado; sus días de grupos apretados y consistentes han llegado.


Importante: lea las instrucciones de este arco antes de colocarlo en una prensa o armador.
ARCO HOYT DOUBLE XL 2018
Opciones
Poleas:
ZT HYPER
Palas:
QUADFLEX
Aperturas por tamaño de polea:

2 De 26.5" a 30 "
3 De 29" a 32"
4 De 31 " a 33"

Potencias:
40-50, 50-60.
Geometría:
Reflex
Distancia entre Ejes:
35 3/4"
Fismelle:
7"
Peso:
4 lb. 7oz.
Velocidad ATA:
325 fps.