Con un precio muy por debajo de lo esperado, el Nitrux es una introducción muy esperada a la categoría High-End de alto rendimiento de Hoyt. Cuenta con muchas tecnologías premium que se encuentran en otros arcos de alta gama de Hoyt como un separador de cables de rodillos, los antivibradores StealthShot, palas laminadas de múltiples capas QuadFlex, empuñadura X-Act, cuerdas y cables personalizados Fuse y un sistema de polea ajustable para dibujar fácilmente su ajuste de apertura.
Con un peso de sólo 4.1 libras, una distancia entre ejes de 31.5 pulgadas y lanzando flechas a unos abrasivos 333 fps, el Nitrux es perfecto para la caza de Jabalíes, Venados, la caza mayor, el tiro de 3D y todo lo demás
.
Nitrux mantiene el diseño de ampliación entre ejes. Esta distancia efectiva es más amplia que la real de eje a eje gracias a la rotación completa que crea un ángulo de cuerda ideal "más plano", que a su vez, le proporciona mejor posición del "peep". Estas innovaciones permiten una postura más relajada y libre de tensiones, reducen el contacto facial de la presión de la cuerda, y la fatiga ocular en el anclaje.
Los días de "acercarse" han terminado; sus días de grupos apretados y consistentes han llegado.


Importante: lea las instrucciones de este arco antes de colocarlo en una prensa o armador.
ARCO HOYT NITRUX
Opciones
Poleas:
NITRUX CAM & 1/2
Palas:
QUADFLEX
Aperturas por tamaño de polea:

2 De 24" a 27"
3 De 27" a 30"

Potencias:
40-50, 50-60, 60-70.
Geometría:
Reflex
Distancia entre Ejes:
31.5"
Fismelle:
6 1/2 "
Peso:
4 lb. 1oz.
Velocidad ATA:
333 fps.