Hay una cultura que fluye a través de Hoyt que "lo suficientemente bueno" nunca es lo suficientemente bueno. Los ingenieros de Hoyt siempre trabajan intensamente en cada detalle de cada producto que diseñan y diseñan. La atención al detalle y el deseo de perfección son incomparables y constantes. Algunos forasteros lo llaman exageración. En Hoyt lo llaman el "Camino de Hoyt". La única forma. Y lo hacen porque saben exactamente quiénes son sus clientes y qué esperan ellos.
Los ingenieros de Hoyt se propusieron crear el arco Hoyt de aluminio más silencioso, suave y sin vibraciones. Detrás de las paredes del departamento de ingeniería de Hoyt nació el Helix. A través de la investigación y pruebas de ingeniería avanzada, los ingenieros diseñaron el cuerpo de aluminio más avanzado hasta la fecha, maximizando la estabilidad y la rigidez a la vez que eliminaron las vibraciones y el ruido.
El innovador y probado sistema de freno de cuerdas StealthShot ™ de Hoyt se actualizó con un material totalmente nuevo para eliminar el ruido y la vibración más que nunca. Además de aplastar el ruido, el StealthShot también aumenta la precisión al proporcionar una liberación más limpia y nítida de la flecha para un disparo más indulgente.
La nueva polea ZT Pro (Zero-Torque) crea una carga equilibrada de lado a lado con el sistema de cable dividido, lo que elimina la necesidad de un guardables flexible. Esto reduce la torsión inducida por el cable y el desplazamiento lateral del camino y final del punto de nock, lo que da como resultado una mayor precisión del punto abandono. La polea ZT Pro es más rápida y suave que su predecesora y es la polea con el let-off más alto de Hoyt hasta la fecha.


Importante: lea las instrucciones de este arco antes de colocarlo en una prensa o armador.
ARCO HOYT HELIX
Opciones
Poleas:
ZT PRO
Palas:
QUADFLEX
Aperturas por tamaño de polea:

2 De 24.5" a 28 "
3 De 27" a 30"

Potencias:
40-50, 50-60, 55-65, 60-70.
Geometría:
Reflex
Distancia entre Ejes:
30.5"
Fismelle:
6"
Peso:
4 lb. 3oz.
Velocidad ATA:
342 fps.