Si observa el nuevo Invicta de Hoyt, le parecerá que no es otra cosa que el producto de una minuciosa mejora de su antecesor ganador de torneos, el Prevail. Con el Invicta Hoyt ha hecho una cobertura magistral todos los aspectos técnicos y funcionales de sus propios diseños que, como es ya una evidencia en los campeonatos mundiales, funcionan y ganan. Hoyt ha optado por mejorar en vez de sustituir, por adaptar en vez de acoplar. El resultado es admirable, y está en la más alta dimensión de lo que se ha usado hasta hoy.
Hoyt, probablemente el mejor fabricante de arcos, indagando en su propia tecnología, ha mejorado su mejor arco de precisión. Esto puede no significar mucho para algunos, pero tantándose de una mejora sustancial del arco que más éxitos ha cosechado en los últimos dos años, estamos seguros que el INVICTA no solo no le defraudará, sino que le sorprenderá gratamente y le ayudará con sus puntuaciones.
Las ubicaciones integradas en el Invicta para el montaje del estabilizador trasero permiten el uso conveniente de un estabilizador trasero para personalizar el equilibrio de su equipo y obtener la máxima consistencia y precisión. El diseño único de Hoyt incluye un orificio de bloqueo secundario para un montaje a prueba de golpes y sólido como una roca cuando se usa con el soporte del estabilizador trasero de bloqueo duro de Hoyt.
El Invicta cuenta con una barra guardacables ajustable para ayudar a maximizar la capacidad de ajuste de su arco y reducir el tamaño de sus grupos. Cuatro configuraciones de ángulo diferentes le permiten acercar el guardacables lo más cerca posible de su flecha sin contacto, lo que ayuda a neutralizar el par mientras mantiene el vuelo perfecto de la flecha. Los dientes de bloqueo internos y dos tornillos de bloqueo aseguran que se quede donde lo colocas.
El miembro más nuevo de la línea Cam&1/2 de Hoyt es la nueva polea DCX. Es la combinación perfecta de apertura suave, muro firme y velocidad aplastante con aumentos de velocidad de hasta 13 pies por segundo en comparación con el modelo X3 del año anterior. La nueva DCX Cam está disponible en 65 o 75% de let off con un sistema de ajuste de longitud de apertura por módulos móviles que cuenta con un tope de goma extraíble para conseguir un muro aún más duro.

ARCO HOYT INVICTA 40
Opciones
Palas:
New Parallel
Poleas:
SVX
DCX
Aperturas por tamaño de polea: 27-28"
28.5-29.5"
30-31"
31.5-32"
25.5-27"
27.5-29"
29.5-31"
Potencias:
30-40, 40-50, 50-60.
Geometría:
Reflex
Distancia entre Ejes:
40 1/2 "
Fismelle:
7 5/8"
Peso:
4 lb. 9oz.
Velocidad ATA:
325 -316 fps.