El nuevo Torrex XT es un arco de caza de altas prestaciones. Está concebido de un nuevo cuerpo mecanizado de diseño TEC reforzado y adaptado a sus palas sus nuevas palas paralelas abiertas que son de composición laminada más anchas, dispuestas en unos cajetines de precisión de aluminio mecanizado.
Incluye nuevas poleas de diseño Cam & 1/2 system Torrex Cam de aluminio mecanizadas con rodamientos, módulos regulables para modificar la apertura de media en media pulgada.
Guía separacables con roldanas de rodamientos.
Cuerdas y cables Fuse fabricadas con hilos BCY de última generación.
El Torrex XT incluye todo el equipamiento de primera calidad, como la empuñadura X-Act y el freno de cuerda.
El resultado es un arco robusto, muy rápido y silencioso. Su diseño de apenas 30" entre ejes con las nuevas poleas Torrex que aumentan el ángulo efectivo de 4 pulgadas entre ejes, lo hacen inmejorable para la caza desde treestands o en condiciones difíciles.
El nuevo Torrex XT cuenta con un solo tamaño de polea que permite un rango que va desde las 25.5" a las 30" de apertura.
Hay una diferencia entre lo que haces para vivir y lo que haces por la vida. Si eres un cazador con arco, ser práctico probablemente define lo que eres todos los días. Y valores como el trabajo duro y la autosuficiencia surgen naturalmente, no necesariamente por necesidad, sino por orgullo personal. Con este espíritu, HOYT presenta los nuevos Torrex y Torrex XT.

ARCO HOYT TORREX XT CAZA
Opciones
Poleas:
Torrex XT
Palas:
PARALLEL SPLIT
Aperturas:

De 25.5" a 30"

Potencias:
30-40, 40-50, 50-60, 60-70.
Geometría:
Reflex
Distancia entre Ejes:
30"
Fismelle:
6"
Peso:
4 lb.
Velocidad ATA:
336 fps.