Los Cazadores de todo el planeta lo saben que nadie construye un arco de caza con extructura de Carbono que se aproxime a un Hoyt. Es por eso que los arcos Hoyt son la opción #1 de los mejores cazadores de todo el mundo.
El Carbon Defiant Turbo Cuenta con las nuevas palas Hoyt Ultraflex, con las suaves poleas DFX Turbo, y está equipado con cuerdas Fuse fabricadas con material de alto rendimiento BCY. Destaca su menor peso, el nuevo guardacables de corredera autoajustable y que proporciona la mayor precisión evitando el torque.
El Carbon Defiant Turbo cuenta con las nuevas y suaves poleas DFX Turbo. El nuevo diseño de estas poleas aporta una longitud virtual entre ejes adiccional de cási 4 pulgadas más, circunstancia que mejora suntancialmente la posición de la cabeza y nos acerca el Peep a nuestro Ojo mejorando así la precisión.
Incluye el sistema de anti vibraciones AirShox, sistema de freno de cuerda, y casquillo de acero para la fijación del estabilizador desplazado para mejor equilibrio del arco. Nuevos cajetines más potentes que fijan las palas con precisión y sin sonidos.


Importante: Este arco solo puede ser desmontado con las Prensas de Arco Autorizadas por Hoyt. Utilizar una prensa no autorizada dañará al arco y exime a su comprador de la garantía. Utilice vendedores autorizados Hoyt.
ARCO HOYT CARBON DEFIANT TURBO
Opciones
Poleas:
DFX TURBO
Palas:
ULTRAFLEX
Aperturas por tamaño de polea:

1 De 24" a 26"
2 De 26" a 28"
3 De 28" a 30"

Potencias:
40-50, 50-60, 55-65, 60-70.
Geometría:
Reflex
Distancia entre Ejes:
33"
Fismelle:
6"
Peso:
3 lb. 8 oz.
Velocidad ATA:
350 fps.
iv>