Pro Defiant TURBO es el más rápido de los arcos de caza que fabrica Hoyt. Su diseño reflex cuenta con el Fitsmelle máximo razonable (6") para que un arco no sea imposible de controlar.
Encontrará arcos más rápidos en el mercado, pero ningún fabricante ofrece una velocidad de 350 pies por segundo ATA con un diseño de 6" de fitsmelle y 33" entre ejes con unas poleas del sistema híbrido. Nadie consigue esa velocidad con una calidad de tiro y ajuste como este. Si quiere ir de caza mayor, puede ser que necesite un Pro Defiant Turbo de Hoyt. Si lo que quiere es "Pinchar Bichos" o encontrar sus flechas pinchadas en la tierra, encontrará muchos modelos en el mercado que igualan y superan los 350 FPS, pero no en Hoyt porque solo fabrica arcos para Cazadores Serios.

El pro Defiant Turbo tiene un tamaño de 34" lo hacen ideal para cazadores que buscan un arco rápido de la máxima calidad. El nuevo diseño de las poleas aporta una longitud virtual entre ejes adiccional de casi 4 pulgadas más, circunstancia que mejora suntancialmente la posición de la cabeza y nos acerca el Peep a nuestro Ojo mejorando así la precisión con una posición mucho más natural. Los Defiant están mecanizados en aleación de aluminio, están equipados con cables y cuerdas sintéticos BCY de alto rendimiento, poleas DFX del sistema Cam&1/2 con módulos regulables que no necesitan ser sustituidos, el guardacables Zero y las nuevas palas abiertas laminadas Ultraflex que ya han sido probadas con éxito durante todo el 2016.

Importante: Este arco solo puede ser desmontado con las Prensas de Arco Autorizadas por Hoyt. Utilizar una prensa no autorizada dañará al arco y exime a su comprador de la garantía. Utilice vendedores autorizados Hoyt.

ARCO HOYT DEFIANT TURBO
Opciones
Poleas:
DFX Turbo
Palas:
ULTRAFLEX
Aperturas por tamaño de polea:

1 De 24" a 26"
2 De 26" a 28"
3 De 28" a 30"

Potencias:
40-50, 50-60, 60-70.
Geometría:
Reflex
Distancia entre Ejes:
33"
Fismelle:
6"
Peso:
4 lb. 4 oz.
Velocidad ATA:
350 fps.
t>