El nuevo Hoyt Formula FAKTOR incorpora la clásica geometría de Earl Hoyt con un diseño deflex que le proporciona al arco un tiro más suave y preciso contra el mayor rendimiento del nuevo Formula FAKTOR HP. El nuevo diseño aporta mayor resistencia a la torsión gracias a su mayor dimensión creando un tiro más suave.
Este modelo igualmente permite ajustes de alineación de ambas palas de forma independiente. Cuenta con un nuevo tornillo de regulación de Potencia/Tiller que fija mediante un tornillo interior cónico. Como novedad viene con tres nuevas placas de Clicker Vertatune de aluminio para una configuración baja, media o alta. Esta tecnología permite un ajuste de hasta 6 mm. para una puesta a punto según sus preferencias.
Incorpora un nuevo sistema modular de pesos, (no incluidos con el cuerpo), que nos permite incrementar el cuerpo hasta un total de 6.6 Onzas, 3.3 en cada extremo.
El Frmula FAKTOR mejora las prestaciones en peso y rigidez a la torsión aumentando la capacidad de precisión de su arco recurvo de competición.

Colores

Expecificaciones

Tamaños: 25" y 27" (Largo).
Pesos:
25": 2,68 lbs / 1.215 gramos
27": 2,78 lbs / 1.260 grams
Geometría: Deflex Original Hoyt.
Empuñadura: A High Wrist.

Garantía: Cuerpo garantizado a su comprador original durante toda la vida.

 

MODULOS DE PESOS CUERPOS HOYT FAKTOR

Modulos de peso de 3,3 onzas para instalar en los alojamientos superior e inferior de los nuevos cuerpos Hoyt Faktor.
Se suministra en paquetes de 2 unidades, total 6,6 onzas.

 

 

El Formula FAKTOR HP está diseñado con la geometría de alto rendimiento Hoyt que le proporciona un comportamiento más agresivo, eficiente y mayor velocidad de la flecha frente a la suavidad del FAKTOR.
El nuevo diseño aporta mayor resistencia a la torsión gracias a su mayor dimensión creando una respuesta más suave y corta.
Este modelo igualmente permite ajustes de alineación de ambas palas de forma independiente con ajuste finos de la torsión. Cuenta con un nuevo tornillo de regulación de Potencia/Tiller que fija mediante un tornillo interior cónico. Como novedad viene con tres nuevas placas de Clicker Vertatune de aluminio para una configuración baja, media o alta. Esta tecnología permite un ajuste de hasta 6 mm. para una puesta a punto según sus preferencias.
Incorpora un nuevo sistema modular de pesos, (no incluidos con el cuerpo), que nos permite incrementar el cuerpo hasta un total de 6.6 Onzas, 3.3 en cada extremo.
El Formula FAKTOR HP mejora las prestaciones en peso y rigidez a la torsión aumentando la capacidad de precisión de su arco recurvo de competición.

Colores

Expecificaciones

Tamaños: 25".
Peso:
25": 2,6 lbs / 1.179 gramos.
Geometría: Deflex Alto Rendimiento Hoyt.
Empuñadura: A High Wrist.

Garantía: Cuerpo garantizado a su comprador original durante toda la vida.

 

 

 

Una vez que compruebe la terminación, alineación, y la durabilidad de los Cuerpos de la serie Grand Prix de Hoyt, comprenderá de inmediato por qué es el sistema más imitado de la historia del arco recurvo. Hoyt inventó el sistema de cola de milano hace más de 30 años y fue adoptado inmediatamente como el sistema internacional para los arcos recurvos. En las tres décadas posteriores, este sistema ha sido imitado sin éxito por compañías de todo el mundo. Sus esfuerzos han demostrado una cosa: nadie lo hace como Hoyt.
Para 2017 Hoyt presenta el nuevo Grand Prix Epik, construido sobre la galardonada geometría de Earl Hoyt. El Epik está diseñado específicamente para maximizar el equilibrio y la estabilidad, sin sacrificar el golpe y la capacidad de respuesta que los tiradores recurvo aprecian.
El Epik permite ajustes de alineación de ambas palas de forma independiente con ajuste finos de la torsión. Cuenta con un nuevo tornillo de regulación de Potencia/Tiller que fija mediante un tornillo interior cónico. Como novedad viene con tres nuevas placas de Clicker Vertatune de aluminio para una configuración baja, media o alta. Esta tecnología permite un ajuste de hasta 6 mm. para una puesta a punto según sus preferencias.
El Nuevo Epik es el cuerpo más avanzado de la serie Estandar mundial, lo que es la Grand Prix de Hoyt.

Colores

Expecificaciones

Tamaños: 23" y 25".
23": 2,7 lbs / 1.125 gramos.
25": 2,9 lbs / 1.315 gramos.
Geometría: Deflex Original Hoyt.
Empuñadura: A High Wrist.

Garantía: Cuerpo garantizado a su comprador original durante toda la vida.

 

 

 

El Cuerpo Horizon de Hoyt está basado sobre el acople de palas Grand Prix, el sistema ILF internacional inventado por Hoyt en los 70. Es un diseño clásico de 25" concebido de aleación de aluminio mecanizado que aporta más calidad con una terminación pintada de precio más asequible.
Incluye la empuñadura Ergo con la fina garganta
característica de Hoyt para evitar torsiones. Está provisto de amplia ventana de cuerpo entero perfectamente adaptada a todo tipo de estilos de tiro, y el sistema de ajuste de tiller y potencia avanzado que usan los recurvados mecanizados de Hoyt.

Horizon incluye una nueva regulación de la alineación de las palas mediante una pieza que desplaza todo el alojamiento de la "cola de milano".
Un magnífico modelo de arco recurvo de competición que cuenta con el diseño que más éxitos ha cosechado en la arquería moderna a un precio más que razonable
.

Colores
Expecificaciones
Tamaño: 25"
Peso: 2,
3 Lb. (1.070 Gramos)
Diseño: Deflex
Empuñadura: Ergo

Manuales en Español
Garantía: Cuerpo garantizado a su comprador original durante toda la vida.

 

 

 

 

El nuevo Cuerpo WIAWIS NANO TFT da un nuevo paso adelante en la tecnología de nano carbono de Win & Win. El Nano TFT tiene un marco H-BEAM especial en el interior del cuerpo de carbono que ayuda a eliminar el torque. Esto aumenta la rigidez en la delicada zona de la ventana del cuerpo y también mejora el rendimiento del conjunto.
Analizamos las fuerzas que el arco experimenta durante el disparo y añadimos el "Sistema Torque Free" de H-Beam para minimizar el torque al momento del disparo.
TFS es ...
El Aumento de la rigidez en la ventana. Esto reduce el torque y la vibración al tiempo que aumenta la estabilidad durante el disparo. Hemos probado estas características contra otros Cuerpos.
El equilibrado el golpe de manera uniforme en todo el cuerpo para optimizar el rendimiento del NANO TFT.

Disponible en los colores: Rojo, Azul, Titanio, Negro Mate, Negro Brillo.

Expecificaciones

Tamaño: 25"
Peso: 1280 gr.

Diseño: Deflex
Diestro o Zurdo.


 

Colores


 

 

 

 

Combinando el diseño de los INNO CXT con los materiales tradicionales de confianza, el nuevo INNO AXT es un Cuerpo competitivo de primer nivel. Forjado en aluminio y después mecanizado CNC proceso que aumenta significativamente la estabilidad y la precisión en el tiro. El INNO AXT ha mejorado resistencia a la torsión vertical en un 30% con respecto a las cuerpos de aluminio sólido normales.

El INNO AXT se siente más pesado en la mano, con un peso de 1340 gramos. Este nuevo cuerpo innovador es muy estable para disparar debido al peso equilibrado. Es perfecto para los arqueros que prefieren la sensación de confianza de metal cuando van a recoger su arco.

Equipado con regulación de potencia y tiller, y regulación de alineación de las palas. Inclye varios casquillos roscados de acero para estabilizadores en zonas de diferente configuración.

Elegido por muchos de los mejores arqueros de W&W, el Inno AXT se ha hecho con la medalla de oro olímpica de los recientes JJ.OO. de Rio además de otros notables éxitos de los últimos años. Un cuerpo más que probado con unos resultados extraordinarios.


Expecificaciones

Tamaño: 25"
Peso: 1330 gr.

Diseño: Deflex
Diestro o Zurdo
.

Colores: Rojo, Vede, Azul, Negro, Amarillo y Blanco.

Colores


 

 

 

CUERPO WNS FORGED ELITE
 

Magnífico diseño de cuerpo de alumnio forjado con sustanciales mejoras respecto a su antecesor en la rigidez y la torsión lateral. Incorpora el sistema de anclaje de palas (ILF) Hoyt Grand Prix, regulacion de potencia y tiller con un incremento aproximado de un 10%, regulación de la alineación de las palas mediante tornillos laterales, casquillos de acero para los estabilizadores y doble alojamiento para el Botón de presión. El resultado es un buen arco olímpico de precisión con muy buen acabado y muy buenas prestaciones. Y todo por un precio más que razonable.
Disponible en dos tamaños: 23" y 25", ambos en opciones de diestro o zurdo.
Colores: Anodizados: Negro, Rojo, Azul, Gris mate. Pintados: Blanco y Amarillo.

Colores
Expecificaciones

Tamaños: 25" o 23"
Peso: 1150 gr.

Diseño: Deflex
Diestro o Zurdo.

 

 

 

 

CUERPO DECUT CAMPUS
Magnífico cuerpo mecanizado CNC de aleacción de Aluminio y terminado en tratamiento anodizado para los colores.
Enfocado para la competición de medio-alto nivel, este modelo cuenta con un precio extraordinario para la calidad y prestaciones que ofrece.
El diseño es deflex de 25" con una geometría igual a los Gran Prix Epik de Hoyt
. El cuerpo permite la instalación de palas con anclaje tipo ILF (Grand Prix).
Incluye la regulación de la alineación de las palas mediante un bulón de acero tipo Hoyt con tornillos laterales y la regulación de potencia que se incrementa en un 10% aproximadamente mediante un tornillo con fijación mediante prisionero.
Está equipado con casquillos de acero para los estabilizadores delantero, superior, inferior e inferior trasero. Placa separadora de cliquer, dos alojamientos para botón y reposaflechas, huella interior en la ventana para el reposaflechas y dos alojamientos roscados para el clicker.
Está disponible para Diestro o Zurdo.
Se suministra con reposaflechas, arandelas de ajuste lateral y llaves allen de regulación.
Colores: Rojo, Azul, Verde, Titanio y Negro.
Disponible para Diestro o Zurdo.

 

Expecificaciones

Tamaño: 25"
Peso: 1.
230 Gramos
Diseño: Deflex
Disponible en Diestro o Zurdo.

COLORES

 

 

 

CUERPO DECUT BASHA PRO
Magnífico cuerpo mecanizado CNC de aleacción de Aluminio y terminado en tratamiento anodizado para los colores.
Enfocado para la competición de medio-alto nivel, este modelo cuenta con un precio extraordinario para la calidad y prestaciones que ofrece.
Diseño deflex de 25" con una geometría similar al conocido GMX de Hoyt
. El cuerpo permite la instalación de palas con anclaje tipo ILF (Grand Prix)
El cuerpo incluye la regulación de la alineación de las palas mediante un bulón de acero con arandelas tipo Hoyt y la regulación de potencia que se incrementa en un 10% aproximadamente mediante un tornillo de acero con fijación mediante prisionero. Está equipado con casquillos de acero para los estabilizadores delantero, superior, inferior e inferior trasero. Placa separadora de cliquer y dos alojamientos roscados para el clicker.
Está disponible para Diestro o Zurdo.
Se suministra con reposaflechas, arandelas de ajuste lateral y llaves allen de regulación.
Colores: Rojo, Azul, Titanio, Celeste, Oro y Negro.
Disponible para Diestro o Zurdo.

 

Expecificaciones

Tamaño: 25"
Peso: 1.
170 Gramos
Diseño: Deflex
Disponible en Diestro o Zurdo.

COLORES

 

 

 

CUERPO WNS AXIOM PLUS
El Axiom se fabrica en dos tamaños (25" -21") de aleacción de Aluminio-Magnesio con empuñadura de plástico, separador de clicker, doble alojamiento para el Botón y reguación de alineación de las palas.
El cuerpo permite la instalación de palas con anclaje tipo Hoyt Grand Prix, por lo tanto, se puede ir mejorando la calidad del arco progresivamente según mejora la calidad del tirador.
Permite la regulación de potencia que se incrementa en un 10% aproximadamente.
Incluye tres casquillos de acero para estabilizador central, superior e inferior.
Este modelo es más resistente y puede ser utilizado para la competición y permite el uso de cuerda de Fast Flight o similares.

Está disponible den 25" para adultos, y en 21" para hacer arcos de 62" para los más pequeños. Ambos tamaños están disponibles para Diestro o Zurdo.

Los colores disponibles son: Negro, Rojo, Azul y Plata. Diestro o Zurdo.

COLORES


Expecificaciones

Tamaños: 21" y 25"
25" Peso: 1.
180 Gramos.
2
1" Peso: 970 Gramos
Diseño: Deflex
Disponible en Diestro o Zurdo.

 

 

 

CUERPO KINETIC HALO

Magnífico cuerpo de aleacción de Aluminio fundido fabricado por W&W enfocado para las competiciones de primer nivel. Su menor peso lo hacen el mas ligero de su clase en el tamaño standard de 25". El cuerpo permite la instalación de palas con anclaje tipo ILF (Grand Prix), por lo tanto, permite ir mejorando la calidad del arco progresivamente incorporando palas de mejor calidad según precise el tirador.
El cuerpo incluye la regulación de la alineación de las palas mediante placa de anclaje de la cola de milano regulable lateralmente y la regulación de potencia que se incrementa en un 10% aproximadamente. Incluye dos alojamientos para el Botón de presión y reposaflechas y tres casquillos de acero inoxidable para los estabilizadores.
Este modelo permite el uso de cuerda de Fast Flight o similares. Está disponible para Diestro o Zurdo.
Se suministra equipado con empuñadura de plástico alta y cilindro separador de clicker.
Muy buena relación calidad/precio.

COLORES

Expecificaciones

Tamaño: 25"
Peso: 1.
130 Gramos
Diseño: Deflex
Disponible en Diestro o Zurdo.

 

 

 

CUERPO KAP WINSTORM
Nueva versión 2018 de este magnífico cuerpo de aleacción de Aluminio-Magnesio diseñado para las competiciones de primer nivel. El diseño permite la instalación de palas con anclaje tipo ILF (Grand Prix), por lo tanto, permite ir mejorando la calidad del arco progresivamente incorporando palas de mejor calidad según precise el tirador.
El cuerpo incluye la regulación de la alineación de las palas con placas móviles mediante tornillos laterales y la regulación de potencia que se incrementa en un 10% aproximadamente.
Este modelo permite el uso de cuerda dealto rendimiento.
Está disponible para Diestro o Zurdo.

Colores segun disponibilidad: Rojo, Azul, Plata, Blanco, Azul claro y Negro. Diestro o Zurdo.

 

COLORES

Expecificaciones

Tamaño: 25"
Peso: 1.
140 Gramos
Diseño: Deflex
Disponible en Diestro o Zurdo. BB

 

 

 

CUERPO KAP CHALLENGER 23 "
Nueva versión 2018 del cuerpo de 23" fabricado de aleacción de Aluminio-Magnesio ahora aún más ligero.
Permite la instalación de palas con anclaje tipo Grand Prix, por lo tanto, se puede ir mejorando la calidad del arco progresivamente equipándo este cuerpo con otras palas de mejor calidad de esta forma se puede optener un arco de mejor rendimiento al ritmo de mejora del Tirador. El cuerpo permite la regulación de potencia que se incrementa en un 10% aproximadamente. Por razones de seguridad, NO se debe incrementar la potencia y rebasar las 40 libras Reales.
Este modelo permite el uso de cuerda de Fast Flight o similares.
Está disponible para Diestro o Zurdo.

Colores: Rojo, Azul, Plata y Negro. Diestro o Zurdo.

 

COLORES

Expecificaciones

Tamaño: 23"
Peso: 1.
000 Gramos
Diseño: Deflex
Disponible en Diestro o Zurdo.

 

 


PALAS HOYT FORMULA SERIES

 

PALAS HOYT FORMULA X-TOUR FOAM

La Fabricación de Palas de recurvo de alto rendimiento es tanto una ciencia como un arte, y Hoyt ha estado desarrollando en ambos aspectos durante más de 86 años. Estamos orgullosos de presentar la culminación de casi 9 décadas de conocimiento y experiencia. La Carbon X-tour, nuestra Pala de recurvo más rápida de todos los tiempos. Estas palas de alto rendimiento y primer nivel están disponibles en la configuración probada de Syntatic Foam de Hoyt, así como en una configuración de bambú laminado exclusivo. Ambas configuraciones están diseñadas con capas de carbono de alto rendimiento para promover la rectitud dinámica de las palas.
El Carbon X-Tour está disponible con la probada tecnología de Foam de Hoyt. Esta mezcla patentada de microesferas de vidrio y resina es un prodigio probado. Durable y ligero, esta configuración ha sido usada por los atletas de primer nivel durante años, y trajo para casa la medalla de oro tras medalla de oro.
El bambú es extremadamente ligero y excepcionalmente fuerte haciéndole el núcleo perfecto para proporcionar la combinación ideal de durabilidad, estabilidad y velocidad. Este núcleo de bambú laminado, totalmente nuevo, ofrece un mayor nivel de estabilidad torsional y una experiencia de disparo suave y preciso que necesitará probar para creer.
Ambas opciones están disponibles en tamaños: S-66”, M-68” y L-70” en potencias que van desde las 24, a las 48 libras.

Garantía: Palas garantizadas a su comprador original durante un año.

 

Manuales Hoyt en Español

 

 

PALAS HOYT FORMULA CARBON 840

Igual que sus hermanas, las nuevas Formula Carbon 840 pertenecen al nuevo concepto en diseño de arcos recurvos de competición propuesto por Hoyt. incorporan toda la tecnología de esta nueva fórmula que desarrolla más velocidad, progresión y suavidad.
Las palas 840 está fabricadas con una nueva combinación de Carbono lineal, carbono extructurado y Madera de Arce pre-tratada. Incluyen refuerzos en el acoplamiento y un Tip mejor y más reforzado y ligero. Están disponibles en: S-66”, M-68” y L-70” en potencias que van desde las 20 a las 48 libras.
Sistema de anclaje compatible con cuerpos sistema Hoyt Fórmula
Garantía: Palas garantizadas a su comprador original durante un año.

 

 

PALAS CON SISTEMA ILF - GRAND PRIX


PALAS HOYT GRAND PRIX X-TOUR

La Fabricación de Palas de recurvo de alto rendimiento es tanto una ciencia como un arte, y Hoyt ha estado desarrollando en ambos aspectos durante más de 86 años. Estamos orgullosos de presentar la culminación de casi 9 décadas de conocimiento y experiencia. La Carbon X-tour, nuestra Pala de recurvo más rápida de todos los tiempos. Estas palas de alto rendimiento y primer nivel están disponibles en la configuración probada de Syntatic Foam de Hoyt, así como en una configuración de bambú laminado exclusivo. Ambas configuraciones están diseñadas con capas de carbono de alto rendimiento para promover la rectitud dinámica de las palas.
El Carbon X-Tour está disponible con la probada tecnología de Foam de Hoyt. Esta mezcla patentada de microesferas de vidrio y resina es un prodigio probado. Durable y ligero, esta configuración ha sido usada por los atletas de primer nivel durante años, y trajo para casa la medalla de oro tras medalla de oro.
El bambú es extremadamente ligero y excepcionalmente fuerte haciéndole el núcleo perfecto para proporcionar la combinación ideal de durabilidad, estabilidad y velocidad. Este núcleo de bambú laminado, totalmente nuevo, ofrece un mayor nivel de estabilidad torsional y una experiencia de disparo suave y preciso que necesitará probar para creer.
Ambas opciones están disponibles en tamaños: S-66”, M-68” y L-70” en potencias que van desde las 24, a las 48 libras.

Garantía: Palas garantizadas a su comprador original durante un año.

 

 

 

PALAS HOYT GRAND PRIX CARBON 840

Igual que sus hermanas, las nuevas Grand Prix Carbon 840 pertenecen al nuevo concepto en diseño de arcos recurvos de competición propuesto por Hoyt. incorporan toda la tecnología de esta nueva cambinación que desarrolla más velocidad, progresión y suavidad.
Las palas 840 está fabricadas con una nueva combinación de Carbono lineal, carbono extructurado y Madera de Arce pre-tratada. Incluyen refuerzos en el acoplamiento y un Tip mejor y más reforzado y ligero. Están disponibles en: S-66”, M-68” y L-70” en potencias que van desde las 20 a las 48 libras.
Sistema de anclaje compatible con cuerpos sistema Hoyt Grand Prix
Garantía: Palas garantizadas a su comprador original durante un año.

 

 


PALAS W&W WIAWIS NS FOAM

Nuevas para 2017, las Wiawis NS son líderes en tecnología de carbono. W&W ha incorporado el Grafeno como nuevo material de núcleo por tener una excelente resistencia a la tracción y dos veces la potencia de cualquier otro material de Foam.

Las palas WIAWIS NS mejoran la potencia y la estabilidad, lo que disminuye el movimiento de cuerda más corto y más estrecho cuando se dispara una flecha. Esto hace que disparar que perdona, dando suavidad y una precisión increíble.

Tamaños: 66", 68" y 70". Potencias: de 24 a 44 Libras.
Sistema de anclaje compatible con cuerpos sistema ILF

Garantía: Palas garantizadas a su comprador original durante un año .

 

 

 

PALAS WNS ELITE CARBON FOAM

Elite Carbon Foam es un grado más alto en la calidad que ofrece la firma WNS. Están fabricadas mediante laminación de Foam cerámico con Carbono unidirecional. El resultado es una pala de alto grado de calidad, con alta durabilidad, alto rendimiento y una entrega de energía suave y progresiva. El Carbono laminado con Foam cerámico proporciona la mayor calidad que a día de hoy se conoce. Tiene un comportamiento característico de esta combinación, además, de una resistencia muy superior a los cambiós de temperatura. También, son mas duraderas y producen menos vibraciones que las palas laminadas con madera.
Elite Carbon Foam cuentan con un anclaje tipo Hoyt Grand Prix que permite su combinación con la mayoría de cuerpos del mercado. Incorporan Tips reforzados que permiten el uso de cuerda de Fast flight o similares.
Disponibles en tres tamaños: Corta, Mediana y Larga, que combinadas con cuerpos de 25" nos dan las siguientes medidas: 66" - 68" y 70". Potencias disponibles en Stock: 22, 24,26, 28, 30, 32, 34, 36, 38, 40, 42 y 44 Libras.
Sistema de anclaje compatible con cuerpos sistema Hoyt Grand Prix
.
Garantía: Palas garantizadas a su comprador original durante un año.

 

 

 

PALAS KINETIC CARBONO BAMBU

Quizás el bambú sea la última innovación que nos ha aportado la ingeniería a la fabricación de palas de alto rendimiento. Aunque suene irónico, el bambú tiene la mayor resistencia a la adhesión que ningún otro de los materiales empleados para fabricar palas. El carbono exige ser adherido a un material que resista su capacidad de tensión y ningún otro material se comprota mejor que el Bambú por esto el Bambú Carbono, o el Carbono-Bambú iran de la mano en los próximos años en las palas que combinen carbonos de buena calidad.
Las nuevas Kinetic Carbono-Babu son unas palas de alto grado de calidad con alta durabilidad alto rendimiento y una entrega de energía suave y progresiva. El Carbono laminado con Bambú proporciona el mayor rendimiento en palas que a día de hoy se conoce. Cuentan con un anclaje tipo Hoyt Grand Prix que permite su combinación con la mayoría de cuerpos del mercado. Incorporan Tips reforzados que permiten el uso de cuerda de Fast flight o similares.
Disponibles en tres tamaños: Corta 66", Mediana 68" y Larga 70", que combinadas con cuerpos de 25" nos dan las siguientes medidas: 66" - 68" y 70". Potencias disponibles en Stock: 20, 22, 24,26, 28, 30, 32, 34, 36, 38, 40 y 42 Libras.
Sistema de anclaje compatible con cuerpos sistema ILF Hoyt Grand Prix
.
Garantía: Palas garantizadas a su comprador original durante un año.

 

 

 

PALAS WNS PREMIUM CARBON
 

Fabricadas mediante laminación de fibra de vidrio de buena calidad con Madera y Carbono unidirecional. El resultado es una pala de muy buen rendimiento para la competición con garantías de durabilidad y alta velocidad. El Carbono laminado con madera aportan mayor rendimiento y un comportamiento característico de esta combinación. El menor peso específico de la madera de arce hace mejorar la velocidad de las palas, además de producir menores vibraciones y mayor estabilidad.
Premium Carbon están preparadas para un uso continuado de entrenamiento y competiciones. Incorporan Tips reforzados que permiten el uso de cuerdas de alto rendimiento.
Opciones: Combinadas con un cuerpo corto (23"): 64", 66" y 68", y con cuerpos convencionales Hoyt, Samick, WNS, W&W, Kap, etc de tamaño 25": 66" - 68" y 70". Potencias: 22, 24, 26, 28, 30, 32, 34, 36, 38, 40 y 42 Libras.
Sistema de anclaje ILF compatible con cuerpos sistema Hoyt Grand Prix.

Garantía: Palas garantizadas a su comprador original durante un año.

 

 

 

PALAS WNS PREMIUM FIBER
 

WNS introduce en el mercado unas palas de competición fabricadas mediante laminación de fibra de vidrio con madera de Arce. Premium Fiber son unas buenas palas para comenzar en la competición que ofrecen un buen rendimiento para un buen comienzo a las distancias "largas".
El menor peso específico de la madera de arce mejora la velocidad de las palas, a la vez, que las hace más suaves y progresivas en su apertura. Además, este nuevo diseño de WNS minoriza las vibraciones y aporta mayor estabilidad al cojunto.
Premium Fiber están preparadas para un uso continuado de un entrenamiento y competiciones. Incorporan Tips reforzados que permiten el uso de cuerda de alto rendimiento.
Opciones: Combinadas con un cuerpo corto (23"): 64", 66" y 68", y con cuerpos convencionales de Hoyt, Samick, SF, W&W, Kap, etc de tamaño 25": 66" - 68" y 70". Potencias: 22, 24, 26, 28, 30, 32, 34, 36, 38 y 40Libras.
Sistema de anclaje compatible con cuerpos sistema Hoyt Grand Prix, ILF.

Garantía: Palas garantizadas a su comprador original durante un año.

 

 

 

PALAS WNS AXIOM
 

Las Axiom son las palas de primer contacto con la competición de Winners. Fabricadas mediante laminación de fibra de vidrio con madera de Arce, son unas buenas palas para comenzar en la competición ya que ofrecen un buen rendimiento para un buen comienzo.
Están preparadas para un uso continuado de enseñanza y el trato de la iniciación a la competición. Incorporan Tips reforzados que permiten el uso de cuerda de Fast flight o similares.
Opciones: Combinadas con un cuerpo corto (23"): 64", 66" y 68", con cuerpos convencionales de Hoyt, Samick, WNS, W&W, Kap, etc de tamaño 25": 66" - 68" y 70". Potencias: 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30, 32, 34, 36 y 38 Libras.
Sistema de anclaje compatible con cuerpos sistema ILF Hoyt Grand Prix.

Garantía: Palas garantizadas a su comprador original durante un año.

 

 

 

PALAS CORE ELEMENT
 

Core Element son una nueva generación de palas de primer uso algo más refinadas que los modelos ofrecistos hasta el momento. Son palas fabricadas mediante laminación de fibra de vidrio con madera de Arce utilizando materiales en los que prima su resistencia. Realmente son unas buenas palas para comenzar en la competición ya que ofrecen un buen rendimiento con muy buena resistencia al uso continuo del primer contacto con la arquería de competición.
Están preparadas para un uso continuado de tecnificaciones y continuos ajustes. Incorporan Tips reforzados que permiten el uso de cuerda de Fast flight o similares de alto rendimiento.
Opciones: Combinadas con un cuerpo corto (23"): 64", 66" y 68", con cuerpos convencionales de Hoyt, Samick, SF, W&W, Kinetic, etc de tamaño 25": 66" - 68" y 70". Potencias: 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30, 32, 34, 36 y 38 Libras.
Sistema de anclaje ILF compatible con cuerpos sistema Hoyt Grand Prix.

Garantía: Palas garantizadas a su comprador original durante un año.

 

 

RECAMBIOS PARA ARCOS OLIMPICOS (RECURVOS)



Longitud de Arco Recurvo Recomendada
ARCOS DE ALTO RENDIMIENTO
RENDIMIENTO MEDIO
APERTURA
TAMAÑO DE ARCO
APERTURA
TAMAÑO DE ARCO
Menor de 21"
60"
Menor de 21"
60"
21"-23"
62"
21"-23"
62"
23"-26"
64"
23"-25"
64"
26"-28"
66"
25"-27"
66"
28"-30"
68"
27"-28"
68"
30"-32"
70"
29 "-31"
70"
Mayor de 32"
72"
Mayor de 31"
72"

 


CONSULTE COMO SE MIDE SU APERTURA.

Configuración Cuerpo y Palas
CUERPOS
EPIK Horizon
Formula Faktor

Serie
Formula

Wiawis - Axiom+ Super Forged - Fury - Halo

S. Forged Challenger
Axiom+ 21"
 

LONGITUD
DEL
CUERPO

H-25" Std.

H-27"
LARGO

H-25"

H-25" Standard

H-23"

H-21"
PALA LARGA
-70"
70"
72"
70"
70"
68"
66"
PALA MEDIANA
-68"
68"
70"
68"
68"
66"
64"
PALA CORTA
-66"
66"
68"
66"
66"
64"
62"