ARCO EASTON INICIACION KIT

El nuevo arco de iniciación de Easton es la perfecta puesta a punto para empezar en el tiro con arco. Easton ha sido constructor de equipos de tiro con arco desde 1922, y tiene la experiencia y el saber hacer para construir un arco recurvo de alta calidad para el placer de larga duración en el campo de tiro. Este nuevo modelo de iniciación está fabricado con la tecnología de polímeros ligeros y palas reforzadas con fibra de vidrio. Con tan solo un peso de 1.3 libras (600 gramos) , el recurvo de Easton es fácil de manejar para cualquier aspirante a arquero. Incluye una doble ventana que permite el uso por arqueros diestros o zurdos. La plataforma es amplia y segura, e incluye un reposaflechas de "doble uña" que fija mejor la flecha de los pincipiantes. Su tamaño son 52", largo ideal para los jóvenes que buscan el desarrollo de manera correcta y la precisión necesaria para medir su progreso.
Diseño Ambidiestro. Incluye:

-Arco ambidiestro de polymero.
-Visor integrado en el cuerpo.
-Cuerda de Dacrón incluida.
-Reposaflechas ambidiestro.
-Carcaj.
-Tres flechas.
-Brazalera.
-Dactilera.
Rango de Potencias: 10 a 20 libras.
Apertura máxima: 26"

Opciones Color: Negro ó Camo

GARANTIA: Este arco está garantizado por defectos de fabricación a su comprador original durante un periodo de un año desde la fecha de compra. Esta garantía limitada no mantendrá cobertura como resultado de mal uso o abuso, incumplimiento de las instrucciones impresas, sobreabrir el arco, el almacenamiento a temperaturas excesivas, el mantenimiento y el uso incorrecto, alteración, y del desgaste normal.

 

 

 

ARCO DE INICIACION S.FLUTE OPTIMO

Optimo es el modelo adaptado a la iniciación de la firma S.Flute. Un buen diseño enfocado a los principiantes con buena calidad en los materiales. Ningún otro modelo de arco resiste mejor el trato y la fatiga que sufre un arco de Escuela.
Destaca su calidad por incluir cajetines metálicos y tornillos de fijación de palas de sobrada resistencia. Un complejo laminado aporta la resistencia necesaria para resistir la fatiga de año tras año en las escuelas de tiro con arco.
El arco de iniciación es un arco desmontable de tres piezas que se fabrica en los siguientes tamaños: 54" y 58" (Infantiles), 62", 64", 66", 68" y 70" de longitud y en potencias desde las 16 libras hasta las 38 en incrementos de 2 libras (El tamaño de 54" : 14, 18 y 22 Libras @ 24"), (El tamaño de 58" : 16, 20 y 24 Libras @ 24"). Incluye alojamientos para el Botón de presión, Visor y Estabilizador.

Los modelos de 54" y 58" , que son semejantes a su hermano mayor con la misma terminación, están enfocadon para los niños. Por su tamaño, se aconseja utilizarlo con edades comprendidas entre los 5 y12 años. Este modelo está disponible en potencias: 14, 16, 18, 20, 22 y24 libras teniendo en cuenta que estas potencias están pesadas a 24" de apertura y no a 28" como los demás tamaños de adulto. El cuerpo y las palas de estos tamaños son compatibles entre ellos, pero no con los tamaños de adulto.

En la gama de adulto, d isponemos de la opción que le permite montar arcos de 62" y 64" utilizando el cuerpo corto de 20" combinando las mismas palas de 66", 68" o 70". El resultado del tamaño del arco será el que se describe en la tabla de más abajo, y la potencia será de dos libras más que la nominal de las palas.
La opción del cuerpo largo combinado con palas cortas 66", medianas 68" y largas 70" está disponible desde las 16 hasta las 38 libras en incrementos de 2 libras.

Se suministra por separado el Cuerpo, Palas, Cuerda y Reposaflechas. Todas las opciones están disponibles para Diestro o Zurdo.

Compatible con el cuerpo y las palas Toyo, Polaris, Optimo, Kap, Core, etc.

GARANTIA: Este cuerpo y/o palas están garantizados por defectos de fabricación a su comprador original, con un uso correcto con cuerda de dacrón, durante un periodo de un año desde la fecha de compra.

 

 

 

ARCO DE INICIACION SEGUNDAS MARCAS

La opción de "segundas marcas" le proporciona el mejor precio del mercado en arcos de iniciación para Escuela. Se trata de Arcos fabricados en China por los, apenas, dos fabricantes que realizan los arcos para todas las marcas del mercado. Seleccionamos las series con mejor terminación y calidad, siempre y cuando, estas cuenten con los diseños similares, y estén equipadas con los mismos sistemas de herraje, o que combinen entre sí, con la serie Óptimo de S.Flute. Basicamente, se trata de arcos de iniciación de las firmas CORE o KAP con cuerpos laminados de madera y palas de fibra de vidrio blanca laminada con madera.
Encontrará algunas diferencias en calidad como un laminado más sencillo, cajetines de plástico y tornillos de fijación de palas algo inferiores. Las palas utilizan una fibra de vidrio menos refinada con unos "Tips" más sencillos.

El resto es totalmente igual y compatible que los S. Flute Óptimo.

Se suministra por separado el Cuerpo, Palas, Cuerda y Reposaflechas. Todas las opciones están disponibles para Diestro o Zurdo.

Compatible con el cuerpo y las palas Toyo, Samick Polaris, SF Optimo, Kap, Core, etc.

GARANTIA: Este cuerpo y/o palas están garantizados por defectos de fabricación a su comprador original, con un uso correcto con cuerda de dacrón, durante un periodo de un año desde la fecha de compra.

 

 

 

CUERPO INICIACION CORE PRO-METAL

Cuerpo metálico fabricado de fundición de aluminio con sistema de aclaje compatible con las palas de Iniciación. Incluye alojamientos para Botón de presión, Clicker, Visor y estabilizador delantero. El sistema de fijación de palas es mediante un tornillo, similar al de los cuerpos de iniciación de madera.

Aporta algunas ventajas a la iniciación, como la posibilidad de colocar clickers. En contra, pesa algo más que los cuerpos de madera haciendo más complicado su uso combinado con potencias bajas donde el peso sacrifica mucho más al tirador.

Tamaño: 24"
Disponible para Diestro o Zurdo

Opciones Colores: Negro, Rojo o Azul.

GARANTIA: Este cuerpo está garantizado por defectos de fabricación a su comprador original, con un uso correcto con cuerda de dacrón, durante un periodo de un año desde la fecha de compra.

 

 

Configuración Cuerpo y Palas Iniciación

Cuerpo Largo 24"

Cuerpo Corto 20"

Cuerpo Infantil 19'5"

PALA LARGA-70"
70"
66"
-
PALA MEDIANA-68"
68"
64"
-
PALA CORTA-66"
66"
62"
-
PALA INFANTIL 58"
-
-
58"
PALA INFANTIL 54"
-
-
54"

 

ass="Estilo52">54"