CUERPO HOYT SATORI

El nuevo Satori ™ “Fred Eichler Signature Series” viene lleno de una grán precisión y un dulce y suave tiro. Es el arco desmontable de alta tecnología que mantiene las principales características de los más tradicionales. Incluye una amplia plataforma de apoyo radiada con el nuevo módulo de alineación que permite regular la alineación de la flecha y su puesta a punto.
Basado en un cuerpo
de aluminio mecanizado y las avanzadas palas Satori de Hoyt del sistema grand prix, el nuevo Satori ofrece tres tamaños de cuerpo, 17", 19" y 21", para obtener arcos de 58", 60", 62" y 64", y obtener la configuración que mejor se adapte a sus preferencias.
Satori es la fuerza en la caza con arco tradicional.
Se suministra Cuerpo y Palas por separado. El Cuerpo incluye el nuevo tapete de pelo de ajuste lateral, el apoyo de alfombra tradicional, la funda acolchada de transporte, el armador de arco y la llave allen de regulación. Las palas Tradicional Satori se suministran por separado y están disponibles en dos tamaños y tres colores: Camo, Negro o Madera. La cuerda debe ser adquirida por separado en función a la medida resultante. También están disponibles opcionalmente los carcaj de dos piezas de Hoyt disponibles de la serie estandard.
Hoyt le pone en sus manos una verdadera obra de arte tecnológica, no deje pasar la oportunidad de probarla.

ESPECIFICACIONES CUERPO HOYT SATORI
Colores: Negro, Pizarra o Buckskin.
Diestro o Zurdo.
Tamaños:
17" - 2.25 Libras (1.020 Gramos)
19" - 2.40 Libras (1.088 Gramos)
21" - 2.54 Libras (1.155 Gramos)

GARANTIA: Este Cuerpo está garantizado por defectos de fabricación, a su comprador original, con un uso correcto, durante un periodo de toda la vida del cuerpo desde la fecha de compra.






TABLA DE TAMAÑOS DE ARCO HOYT SATORI
  SATORI 17" SATORI 19" SATORI 21"
PALAS CORTAS 58" 60" 62"
PALAS MEDIANAS 60" 62" 64"
PALAS LARGAS 62" 64" 66"

 

PALAS HOYT TRADICIONAL SATORI

 

 

Estar dispuesto para ser letal, poco más se le puede pedir a un arco tradicional.
Con la tecnología de las palas Hoyt, el rendimiento y la precisión están garantizados. El mundo entero del tiro con arco recurvo los sabe.
Después de casi 9 décadas de conocimiento y experiencia, Hoyt ha desarroyado las Tradiconal Satori, las más eficientes de las palas fabricadas en madera del corazón del Arce laminadas con la mejor fibra de vidrio controlada que se conoce. Esta nueva combinación maximiza la rectitud dinámica de las palas, la estabilidad torsional, la velocidad, y la precisión gracias a su magnífica progresión. Ambas Palas están equipadas con el sistema Grand Prix de Hoyt (ILF).
Las Tradicional Carbon X-Tour están disponibles sólo en acabado negro carbono. Las Tradicional Satori están disponibles en tres terminaciones: Madera, Negro Mate y Camo Realtree Edge.


PALAS HOYT TRADICIONAL SATORI
Tamaños Palas: Corta, Mediana y Larga.
Potencias: 35, 40, 45, 50, 55 y 60 Libras
Colores: Madera, Negro Mate, ó Camo Edge.

GARANTIA: Estas Palas está garantizadas por defectos de fabricación, a su comprador original, con un uso correcto, durante un periodo de UN AÑO desde la fecha de compra.

 

 

 

PALAS ILF BLACKSTONE CARBON

Las magníficas BlackStone Carbon Foam están fabricadas mediante laminación de Foam cerámico con Carbono unidirecional y una exclusiva lámina de Carbono (Cross Carbon) que le dan una impresionante resistencia a la torsión que no se encuentra en ninguna otra pala de esta clase. El resultado es una pala de muy alto grado de calidad, durabilidad, alto rendimiento e increible estabilidad.
El Carbono laminado con Foam cerámico proporciona un comportamiento característico de esta combinación, que además aporta una resistencia muy superior a los cambiós de temperatura. BlackStone es una pala con un diseño de última generación, con muy buena terminación, y gracias a su geometria reflex-deflex proporciona una entrega de energía suave y progresiva.
Les recomendamos estas palas, tienen un diseño genuino reflex-deflex que las hace rápidas con una excelente compensación dinámica, calidad de tiro que no produce los clásicos fallos de altura característicos de las palas excesivamente curvadas.
BlackStone cuentan con un anclaje tipo ILF que permite su combinación con la mayoría de cuerpos tradicionales ILF del mercado. Están terminadas en negro mate e incorporan Tips reforzados que permiten el uso de cuerda de alto rendimiento.
Disponibles en dos tamaños: Corta y Mediana. Potencias disponibles: 25, 30, 35, 40, 45, 50 libras. Pesadas sobre un cuerpo de 19".
Sistema de anclaje compatible con cuerpos sistema ILF
.
Garantía: Palas garantizadas a su comprador original durante dos años.

 

 

 

PALAS ILF OAK RIDGE SHADE

Las palas Oak Ridge Shade están fabricadas de fibra de Vidrio y madera laminado. Son palas de medio rendimiento, ideales para iniciarse en la arquería tradicional. Cuentan con un anclaje tipo ILF que permite su combinación con la mayoría de cuerpos tradicionales ILF del mercado. Están terminadas en negro mate e incorporan Tips reforzados que permiten el uso de cuerda de Fast Flight o similares.
Disponibles en dos tamaños: Corta y Mediana (60" y 62" sobre un cuerpo de 19"). Potencias disponibles: 25, 30, 35, 40, 45, 50 libras. Estas potencias son las nominales sobre un cuerpo Oak Ridge Shade de 19".
Sistema de anclaje compatible con cuerpos sistema ILF
.
Garantía: Palas garantizadas a su comprador original durante un año.

 

 

 

CUERPO OLD MOUNTAIN ULTIMATE

Ultimate es un Revolucionario Cuerpo Tradicional de diseño ILF desarroyado muy cuidadosamente por una de las firmas que expresan su capacidad y conocimiento con resultados tan exquisitos como este.
Laminado a base de finas maderas tratadas de Ebano
, Padouk y corazón de Arce con refuerzos fenólicos, Mycarta y una fina lámina de Carbono 3K.
Incluye una magníca empuñadura muy bien alojada con un diseño de experta precisión que agrada a los más exigentes. Acoplamiento de las palas mediante el sistema ILF o sistema grand prix de Hoyt que nos permite combinar este magnífico cuerpo con la mayoría de las palas ILF del mercado. Incorpora un sistema de alineación de palas mediante el ajuste movil de la "cola de milano". Cuenta con tornillos de regulación de potencia/tiller con sistema de fijación.
El Ultimate cuenta con un equipamiento de alta gama montado sobre un fino diseño puramente tradicional con amplia ventana con apoyo radiado con geometría Deflex y con una extraordinaria rigidez. Ultimate es la pieza maestra
de Old Mountain. Un cuerpo con una ingeniería superior que combinado con unas buenas palas le permitirá alcazar la calidad que no se encuentra en los arcos convencionales de madera.


Tamaños:
15", 17", 19", 21" y 23".

Diestro y Zurdo

GARANTIA: Este Cuerpo está garantizado por defectos de fabricación a su comprador original, con un uso correcto con cuerda de dacrón, Dynaflight o Fast flight, durante un periodo de dos años desde la fecha de compra. AVISO: Revise la compatibilidad de las palas que instale antes de usar el arco, la garantía no cubre el daño que puedan causar unas palas incorrectas para este cuerpo.

 

TABLA DE TAMAÑOS Y POTENCIAS DE ARCO con el Cuerpo ILF ULTIMATE
  ULTIMATE 15" ULTIMATE 17" ULTIMATE 19" ULTIMATE 21" ULTIMATE 23"
PALAS CORTAS 56" (+10# aprox.) 58" (+8# aprox.) 60" (+6# aprox.) 62" (+2# aprox.) 64" (+2# aprox.)
PALAS MEDIANAS 58" (+10# aprox.) 60" (+8# aprox.) 62" (+6# aprox.) 64" (+2# aprox.) 66" (+2# aprox.)
PALAS LARGAS 60" (+10# aprox.) 62" (+8# aprox.) 64" (+6# aprox.) 66" (+2# aprox.) 68" (+2# aprox.)

 

 

CUERPO OAK RIDGE SHADE



El nuevo Oak Ridge Shade es un Cuerpo Tradicional de diseño ILF

laminado a base de Kobicha y corazón de Arce
.
Su diseño incluye una amplia ventana con apoyo radiado de estilo tradicional y empuñadura de tipo pistola de buen diseño.
Su sistema de acoplamiento de las palas es mediante el sistema ILF o sistema grand prix de Hoyt que nos permite combinar este buen cuerpo con la mayoría de las palas ILF del mercado.
También, incluye un sistema de alineación de palas mediante el ajuste móvil de la "cola de milano". Cuenta con tornillos de regulación de potencia/tiller con sistema de fijación.

El Shade tiene una geometría Deflex y con una buena rigidez que nos permite montar arcos tradicionales de calidad equipando este buen cuerpo con palas de la serie olímpica de la calidad deseada.


Tamaño: Largo 19".
Disponible en dos terminaciones:
Kobicha: Diestro y Zurdo
Umber: Diestro y Zurdo

GARANTIA: Este Cuerpo está garantizado por defectos de fabricación a su comprador original, con un uso correcto con cuerda de dacrón, Dynaflight o Fast flight, durante un periodo de un año desde la fecha de compra. AVISO: Revise la compatibilidad de las palas antes de usar el arco, la garantía no cubre el daño que puedan causar unas palas incorrectas para este cuerpo.

 


ARCO PREDATOR HUNTER DX

El Hunter es un muy buen arco de diseño tradicional desmontable que mantiene la esencia original de la marca.
Se suministra el cuerpo y las palas por separado.
El Cuerpo Hunter DX es un cuerpo atractivo, simple y económico para configurar el arco tradicional perfecto. Se basa en el mismo diseño probado de toda la gama Predator sin el costo adicional que se genera por las múltiples maderas y laminaciones.
El Hunter DX está hecho de un bloque de madera FutureWood, dándole más peso, fuerza y resistencia a los elementos en comparación con otros modelos fabricados con maderas exóticas.
Está disponible en color Negro en opciones para diesto o zurdo.

Las palas Predator Hunter son la combinación perfecta para cuerpo Hunter DX. Están fabriadas mediante la laminación de madera de Arce con fibra de vidrio negra en ambas caras y corazón de Arce. Mantienen un diseño ancho y ligero que facilita la velocidad y limita la torsión lateral. Están equipadas con el sistema de anclaje PLF particular de la firma Predator. Dos tamaños para obtener arcos de 60" ó 62" y potencias que van desde las 30 a las 60 libras. También están disponibles las cuerdas originales Predator tipo Flemish fabricadas en material de BCY Dynaflight 97.


CUERPO PREDATOR HUNTER DX

Colores: Negro Carbón ó Marrón

PALAS PREDATOR HUNTER
Tamaños Palas: 60" ó 62"
Potencias: 30, 35, 40, 45, 50, 55 y 60 Libras
Color: Negro Carbón o Marrón

Fitsmelle recomendado: Entre 7.25" y 7.75".

GARANTIA: Cuerpo y Palas están garantizadas por defectos de fabricación, a su comprador original, con un uso correcto, durante un periodo de dos años desde la fecha de compra.


 

 

 

ARCO OLD MOUNTAIN SPARK II T/D


Modelo de fino diseño tradicional de 60" de estilo desmontable "Take Down".
Fabricado a base de la laminación de madera de Ebano y Padouk con refuerzos fenólicos en el cuerpo, y palas laminadas con madera de Arce y fibra de vidrio negra en el exterior. Cuenta con finos tips reforzados para el uso de cuerda de Fast Flight o superiores.
Incluye un tetón de alineación que permite desmontar y montar el arco con facilidad. Dispone de una amplia ventana con apoyo para la flecha tipo Radial.
Un arco con muy buena terminación y muy buena relación Calidad/Precio.

Se suministra con cuerda de dacrón.

Disponibles palas sueltas.

Tamaño: 60".
Potencias: 25, 30, 35, 40, 45 y 50 libras.
Disponible para Diestro o Zurdo.
Fismelle: Entre 7 1/2 " y 8 1/2 ".

GARANTIA: Este arco está garantizado por defectos de fabricación a su comprador original, con un uso correcto con cuerda de dacrón, Dynaflight o Fast flight, durante un periodo un año desde la fecha de compra.

 

 

 

ARCO TOUCHWOOD SCORPION T/D


Diseño desmontable tradicional de tres piezas fabricado a base de la laminación de madera de Nogal y Corazón de Arce en el cuerpo. Palas laminadas con fibra de vidrio negra en el exterior y madera de arce.
Cuenta con los tips reforzados que le permite ser utilizado con cuerda de Fast Flight o similares.
Dispone de tornillo y DOBLE tetón para el acople de las palas al cuerpo. El cuerpo es robusto con una buena empuñadura.
Dispone de una amplia ventana con apoyo para la flecha tipo Radial.

Se suministra con cuerda de dacrón.

Tamaño: 60".


Potencias: 30, 35, 40, 45 y 50 libras.
Disponible para Diestro o Zurdo.

Fismelle: Entre 7 3/16 " y 8 1/16".

 

GARANTIA: Este arco está garantizado por defectos de fabricación a su comprador original, con un uso correcto con cuerda de dacrón, Dynaflight o Fast flight, durante un periodo de un año desde la fecha de compra.

 

 

 

 

ARCO SAMICK DEVASTATOR T/D

 

Magnífico diseño Deflex de arco tradicional desmontable con muy buenas prestaciones y suavidad incomparable gracias a sus palas de doble curva Reflex/Deflex.

Desmontable de tres piezas, está fabricado a base de laminación de madera de Arce pre-chapado, Palo Rosa y Híckory en el cuerpo. Las palas están laminadas con fibra de vidrio transparente en el exterior y madera de arce.
Cuenta con los tips reforzados para ser utilizado con cuerda de Fast Flight o similares.
Dispone de tornillo y tetón para el acople de las palas al cuerpo.
Ventana radiada y empuñadura tipo pistola de buen diseño.

Se suministra con llave y cuerda de dacrón.

 

Tamaño: 62".
Potencias: 30, 35, 40, 45 y 50 libras.
Disponible para Diestro o Zurdo.


Fismelle: Entre 8 4/16 " y 9 3/16".

STOCK IRREGULAR

GARANTIA: Este arco está garantizado por defectos de fabricación a su comprador original, con un uso correcto con cuerda de dacrón, Dynaflight o Fast flight, durante un periodo de un año desde la fecha de compra.

 

 

 

 

ARCO SAMICK LIGHTNING T/D

 

Magnífico desmontable tradicional de gama media fabricado con palas en madera de Arce laminada con fibra de vidrio transparente y cuerpo en Nogal laminado con Palo Rosa.
Diseño neutro de cuerpo pequeño y palas más pronunciadas para conseguir las 60" de tamaño.
Incluye la ventana radiada, empuñadura ergonómica y buen anclaje para la alineación de las palas.

Se suministra con cuerda de dacrón aunque puede utilizar cuerda de Fast Flight o similares gracias a sus tips reforzados.

Longitud: 60".

STOCK IRREGULAR

Potencias: 30, 35, 40, 45, 50 y 55 libras.

Diestro o Zurdo.


Fismelle: Entre 7 1/16 " y 8 4/16".

GARANTIA: Este arco está garantizado por defectos de fabricación a su comprador original, con un uso correcto con cuerda de dacrón, Dynaflight o Fast flight, durante un periodo de un año desde la fecha de compra..

 

 

 

ARCO SAMICK LEOPARD II T/D


Magnífico modelo de tradicional desmontable en tres piezas fabricado a base de la laminación de madera de Arce, Palo Rosa y Corazón Púrpura en el cuerpo. Las palas están laminadas con fibra de vidrio negra en el exterior y madera de arce.
Cuenta con los tips reforzados que le permite ser utilizado con cuerda de Fast Flight o similares.
Dispone de tornillo y tetón para el acople de las palas al cuerpo. Dispone
Su diseño cuenta con una amplia ventana con apoyo para la flecha tipo Radial.

Se suministra con llave y cuerda de dacrón.

Tamaño: 60".

STOCK IRREGULAR


Potencias: 30, 35, 40, 45, 50 y 55 libras.
Disponible para Diestro o Zurdo.

Fismelle: Entre 7 3/16 " y 8 1/16".

 

GARANTIA: Este arco está garantizado por defectos de fabricación a su comprador original, con un uso correcto con cuerda de dacrón, Dynaflight o Fast flight, durante un periodo de un año desde la fecha de compra.

 



 

MONOBLOCKS


 

ARCO BEAR SUPER KODIAK

El prestigioso cazador Fred Bear se hizo con el conocido "Big Game" en los cuatro continentes con este fabuloso Monoblock. Fabricado con dura madera Dymond marrón y negra laminada en diferentes disposiciones para darle la mayor resistencia a la flexión del "cuerpo". Y fibra de vidrio laminada con madera de arce en las palas.
Incorpora Tips reforzados para utilizar cuerdas de alto rendimiento (tipo Fast Flight). Se suministra con cuerda de Dynaflight 95 y reposaflechas del tipo tapete.


Longitud: 60".

Potencias: 30, 35, 40, 45, 50, 55 y 60 libras en diestro. Zurdo: 45, 50 o 55 libras.

Fismelle recomendado: Entre 8" y 9".

 

GARANTIA: Este arco está garantizado por defectos de fabricación a su comprador original, con un uso correcto, durante un periodo de un año desde la fecha de compra.

 

 

 

ARCO BEAR SUPER GRIZZLY

El modelo original de Super Grizzly estaba disponible a mediados de la década de 1970 y fue reintroducido en el 2011 para el deleite de los arqueros que prefieren una sensación suave y libre de problemas. El extaordinario comportamiento del Super Grizzly se basa en parte en sus dos capas de laminación en las palas creando una sensación suave y un mejor arco de tiro sin que se aprecie el "shock" en la mano.
Incorpora Tips reforzados para utilizar cuerdas de alto rendimiento (tipo Dynaflight). Se suministra con cuerda de Dynaflight 97 y reposaflechas del tipo tapete.

Longitud: 58".

Potencias: 35, 40, 45, 50, 55 y 60 libras en diestro. Zurdo: 35,40,45, 50 o 55 libras.


Fismelle recomendado: Entre 7.5 " y 8.5 ".

 

GARANTIA: Este arco está garantizado por defectos de fabricación a su comprador original, con un uso correcto, durante un periodo de un año desde la fecha de compra.

 

 

 

ARCO OAK RIDGE DYMOND


Magnífico modelo de fino diseño tradicional de estilo Monoblock de 62". Fabricado a base de la laminación de madera Dymond laminado con madera de Arce y fibra de vidrio negra en el exterior.
Cuenta con los tips reforzados para el uso de cuerdas de alto rendimiento.
Dispone de una amplia ventana con apoyo para la flecha tipo Radial de puro estilo tradicional sin alojamientos de botón ni visor.
Un arco con muy buena terminación de muy buena relación Precio-Calidad

Se suministra con cuerda de dacrón.

Tamaño: 62".
Potencias: 25, 30, 35, 40, 45, 50 y 55 libras.
Disponible para Diestro o Zurdo.

Fismelle: Entre 7 7/8" y 8 1/16".

 

GARANTIA: Este arco está garantizado por defectos de fabricación a su comprador original, con un uso correcto con cuerda de dacrón, Dynaflight o Fast flight, durante un periodo de un año desde la fecha de compra.

 

 

 

 

 

 

ARCO OLD MOUNTAIN EDGE MONOBLOCK


Magnífico modelo de una pieza de fino diseño tradicional de estilo Monoblock de 60".
Fabricado a base de la laminación de madera Dymond y Roble blanco tratado y laminado con refuerzos fenólicos en la zona central, y palas laminadas con madera de Arce y fibra de vidrio negra en el exterior.
Cuenta con los tips reforzados para el uso de cuerda de alto rendimiento.
Dispone de una amplia ventana con apoyo para la flecha tipo Radial de puro estilo tradicional sin alojamientos de botón ni visor.
Un arco con muy buena terminación de muy buena relación Precio-Calidad

Se suministra con cuerda de dacrón.

Tamaño: 60".
Potencias: 25, 30, 35, 40, 45, 50 y 55 libras.
Disponible para Diestro o Zurdo.

Fismelle: Entre 6 3/4 " y 7 3/4 ".

 

GARANTIA: Este arco está garantizado por defectos de fabricación a su comprador original, con un uso correcto con cuerda de dacrón, Dynaflight o Fast flight, durante un periodo de un año desde la fecha de compra.

 

 

 

 

ARCO SAMICK SHB MONOBLOCK



Magnífico modelo de fino diseño tradicional de estilo Monoblock de 58" fabricado a base de la laminación de madera de Arce y Nogal. Las palas están laminadas con fibra de vidrio negra en el exterior y madera de arce en el corazón. Cuenta con los tips reforzados para ser utilizado con cuerda de Fast Flight.
Dispone de una amplia ventana con apoyo para la flecha tipo Radial.

Se suministra con cuerda de dacrón.

Tamaño: 58".
Potencias:
Diestro: 40, 45 y 50 libras.
Zurdo: 35, 40, 45 y 50 libras.

Ultimo Stock!


Fismelle: Entre 7 3/8 " y 8 1/16 ".

 

 

GARANTIA: Este arco está garantizado por defectos de fabricación a su comprador original, con un uso correcto con cuerda de dacrón, Dynaflight o Fast flight, durante un periodo de un año desde la fecha de compra.

 

 

 

ASIATICOS

 

 

ARCO FREDDIE ARCHERY KTB-48 y KTB-53



Con la tradición y la historia de los artesanos coreanos a lo largo del milenio, estos arcos tradicionales están hechos a mano individualmente. Cada arco es una obra maestra y cuenta con un sello oficial. Estos arcos son ambidiestros, se pueden usar por diestros y zurdos.
El Nomad KTB tiene un acabado tradicional envuelto.
La envoltura ayudará a evitar que las palas queden abolladas o rayadas. Este modelo es un diseño derivado del arco Kaya KTB ya que el fabricante sigue siendo el mismo.

Está fabricado a base de madera de arce y carbono.

Se suministra con cuerda.

Tamaños:
KTB-48: 48".
KTB-53: 53".

Potencias:
25, 30, 35, 40, 45 y 50 libras.

 

 

 

GARANTIA: Este arco está garantizado por defectos de fabricación a su comprador original, con un uso correcto con cuerda de dacrón, Dynaflight o Fast flight, durante un periodo de un año desde la fecha de compra.