DACTILERA AAE KSL LATON CORDOVAN
 
DACTILERA AAE KSL LATON PIEL SUPER

La Dactilera KSL ha sido diseñada mediante la ergonomía biomecánica del prestigioso entrenador Kisik Lee.
Su diseño vanguardista representa un gran avance en ergomomía, comodidad, y en la retroalimentación de sensaciones. Cada curva y componente 3D ha sido diseñado para imitar las formas. Con ella no hay más preocupaciones para la colocación perfectamente alineada tiro a tiro - Con la KSL su mano se acoplará siempre pefecta. Cuenta con la Placa tridimensional regulable para asegurar la perfecta posición tiro a tiro de la palma de su mano. Incluye Separador de dedos, Plataforma y cinta elástica de sujeción. Este modelo está fabricado con Latón que le proporciona mayor peso, y cuenta con piel de Cordovan original de altisimo rendimiento, o versión en piel Super más económica.
Tallas: Pequeña, Mediana y Grande. Diestro o Zurdo.
Disponibles Recambios de Piel de Cordovan.

 

 

 

 

RECAMBIO PALMA DE LATÓN DACTILERA KSL

Pieza de latón anatómica para acoplar a la dactilera KSL.
Disponible en diestro o zurdo.

KIT GOMA SEPARADOR DEDOS KSL

Kit formado por un anillo de goma y pieza de suplemento para acoplar en el separador de dedos de la dactilera KSL.

 

 

 

DACTILERA CAVALIER CORDOVAN
 
DACTILERA CAVALIER PIEL SUPER

Legendario diseño de la dactilera más utilizada en todo el mundo
Fabricada con dos capas de piel y refuerzo posterior de boxcalf. Soporte de aluminio donde se anclan los complementos. Incluye separador de dedos y plataforma regulable. cuenta
Está disponible en dos versiones, con piel de Cordovan original de altisimo rendimiento, o versión en piel Super más económica.
Tallas: Pequeña, Mediana, Grande y XL. Diestro y zurdo.

Disponibles Recambios de Piel de Cordovan y Super.


 

 

 

DACTILERA CARTEL MIDAS CORDOVAN

Quizas sea uno de los mejores diseños de dactilera del mercado. Y es que la Midas ha sido diseñada por Mr. Lee, uno de los antiguos y muy buenos entrenadores de Corea.
Diseño con el ángulo apropiado para un buen estiramiento de la palma. Fabricada con piel de Cordovan Asiático y refuerzo posterior de superfibre. Cuenta con el soporte de aluminio anodizado de menor tamaño que la piel, lo que facilita la corrección del tamaño para un buen anclaje. Separador de dedos de buen diseño, plataforma de aluminio regulable y cinta de enganche liviana con buena regulación.
Disponible para Diestro o zurdo.
Tallas: Pequeña,
Mediana y Grande.

 

 

 

DACTILERA DECUT PROMIX

Dactilera de última generación con un magnífico diseño para un buen anclaje.
Fabricada con un revolucionario diseño en secciones. La piel y el refuerzo están montados sobre un soporte remachado y todo ello se sustituye con dos tornillos. La base es ligeramente más gruesa y bastante más pesada que las dactileras convencionales. Esta permite colocar de forma opcional el prolongador anatómico para el estiramiento de la palma, o bien una pieza que la convierte en una dactilera convencional. Tambien, incluye y se le pueden instalar de forma opcional, el separador de dedos, el reposo del meñique, y la plataforma, que dispone de un alojamiento de ámplio recorrido adaptable a todos los tipos de anclaje.
Es una dactilera recomendable con un precio razonable.
Disponible para Diestro o zurdo.
Tallas: Pequeña,
Mediana , Grande y XL.

 

 

 

DACTILERA ACO HOCKii

Dactilera de última generación con un buen diseño apropiado para un buen estiramiento de la palma.
Fabricada con la primera capa de piel con superficie sintética y refuerzo posterior de superfibre. Soporte de aluminio anodizado, Separador de dedos de buen diseño, apoyo de meñique y plataforma regulable. Buen precio
Disponible para Diestro o zurdo.
Tallas:
Pequeña
Mediana
Grande

 

 

 

DACTILERA ACO RUGBii

ACO presenta otro nuevo diseño de dactilera de última generación. Esta vez con la base en una perfecta armonia con la correcta colocación de la mano ya que permite la justa rotación desde la palma en la máxima elongación de la mano.
Fabricada con la primera capa de piel con superficie sintética y refuerzo posterior de superfibre. Soporte de aluminio anodizado, Separador de dedos de buen diseño, apoyo de meñique y plataforma regulable. Buen precio
Disponible para Diestro o zurdo.
Tallas:
Pequeña
Mediana
Grande

 

 

 

DACTILERA CARTEL ELITE CORDOVAN
Con diseño similar a la conocida Cavalier. Fabricada en piel de Cordovan asiático de primera calidad. Incluye plataforma y separador de dedos. Tallas: Pequeña, Mediana y Grande. Para diestro y zurdo.

 

 

 

SEPARADORES DE DEDOS

1- SEPARADOR DEDOS TOYO
2- SEPARADOR DEDOS CAVALIER.
3- SEPARADOR DEDOS CARTEL MIDAS.
4- SEPARADOR DEDOS CARTEL ELITE.

 

 

 

DACTILERA SPIGARELLI CONFORT TAB CORDOVAN
Con base de aluminio para sujetar las opciones de separador de dedos y plataforma que se incluyen. Piel de Cordovan Americano de primera calidad. Tallas: Pequeña mediana y grande. Diestro y Zurdo.

 

 

 

DACTILERA SPIGARELLI AMICO CORDOVAN
Fabricada de Piel de Cordovan Americano de primera calidad y forro de piel alcantara. Incluye base de piel semi-rígida más cómoda para facilitar la posición del estilo Barebow.
Tallas: Pequeña mediana y grande. Diestro ó Zurdo.

 

 

 

 

DACTILERA WILSON CON PLATAFORMA
La más genuina de las dactileras del mercado. Fabricada en piel con una lámina interior de refuerzo.
Incluye plataforma que puede ser retirada con facilidad. Tallas: P, M, G, XL. Diestro y zurdo.

 

 

 

DACTILERA CARTEL NEW CORDOVAN

Dactilera de precisión con base de aluminio. Fabricada en piel de Cordovan asiático de buena calidad, separador de dedos semi-rígido y cincha regulable.
Tallas: Pequeña, Mediana y Grande. Solo Zurdo.

ULTIMO STOCK

 

 

 

DACTILERA CARTEL CORDOVAN 6224

Dactilera de precisión con base reducida de aluminio que permite ser ajustada a cada arquero facilitando la enseñanza. Fabricada en piel de Cordovan asiático de buena calidad, separador de dedos semi-rígido y cincha regulable.
Tallas: Mediana y Grande. Diestro y Zurdo.

Económica

 

 

 

 

DACTILERA CARTEL PRO INICIACION
Dactilera con doble piel y refuerzo para la iniciación. Diseñada para realizar un buen contacto de la mano en la barbilla. Tallas: Mediana ó Grande. Diestro o Zurdo.

 

 

 

DACTILERA CARTEL BASICA INICIACION
Dactilera muy básica de una capa para la iniciación. Diseñada para juegos o primer contacto con la arquería.
Tallas: Unica. Diestro o Zurdo.

 

 

 

GUARDA-DEDOS SAUNDERS

Ingenioso invento Chuck Saunders que data de 1980 y que permite prescidir de la protección para los dedos o dactilera.

 

 

 

 

GUARDA-DEDOS CARTEL

Ingenioso invento que permite prescidir de la protección para los dedos o dactilera. Nocks no incluidos.
Muy económico.

 

 

 

 

 

PIEL DE CORDOVAN 9 X 9
Piel de Cordován Japones en piezas de 9 X 9 cm., de calidad superior al Cordovan Asiático que es el utilizado por algunas marcas Coreanas.
Importado directamente de por nosotros en piezas completas de curtidora.
PIEL ALCANTARA 10X10
Piel del tipo Alcántara negro en pedazos de 10x10 cm. para realizar los recambios o dactileras a gusto del Arquero. Especial para la cara posterior en contacto con los dedos.

 

 

 

 

DACTILERA NEET TRADICIONAL CORDOVAN
Diseño de dactilera de estilo tradicional fabricada por la más legendaria y prestigiosa firma de productos para complementos de arquería.
Concebida de dos pieles, una de ellas de Genuino Cordovan Made in USA, (la mejor piel que existe para dactileras).
Todo un clásico que vuelve a nuestro catálogo en 2015 para satisfacer la demanda de los verdaderos expertos en arquería tradicional.

 

 

 

DACTILERA GUANTE NEET DEERSKING CORDOVAN
De nuevo en fabricación la popular Deerskin fabricada en USA ahora por la prestigiosa firma NEET. Dactilera de Guante con refuerzos en los dedos fabricada en piel de Becerro con los dediles en piel de CORDOVAN. Muy bien terminada. Tallas: Pequeña, Mediana, Grande y XL. Ambidiestra.

 

 

 

DACTILERA NEET FG-2
De dediles de piel. Exterior en forro piel serraje. Goma elástica para mantenerla entallada sin forzar la tensión en los dedos. Ambidiestra. Muy buena terminación. Fabricada en USA Tallas: P, M, G, XG.

 

 

 

DACTILERA GUANTE GIACO REVERSO
De dediles con un diseño muy particular que proporciona buena tensión en los dediles.
Fabricada en piel. Tallas: P, M, G, XL y XXL.

 

 




DACTILERA DE GUANTE DEER ECO
Dactilera de Guante con refuerzos en los dedos fabricada en piel y diseño imitación a la Deersking. Muy bien terminada con un buen precio. Tallas: XP, P, M, G y XL. Ambidiestra.

 

 

 

DACTILERA GUANTE TRADITION AG-300
Fabricada en piel fina con diseño tradicional en forma de guante. Tallas: Xs, Pequeña, Mediana, Grande, XL y XXL. Ambidiestra.

 

 

n forma de guante. Tallas: Xs, Pequeña, Mediana, Grande, XL y XXL. Ambidiestra.

 

 

>