Carcajs Caza

 

CARCAJ ARCO APEX G. REACTOR XL

Nuevo diseño de la firma Apex Gear que prolonga la posición del carcaj hacia la posición de las poleas para un mejor equilibrado del arco.
Con soporte de para instalar en los alojamientos del visor y equipado de un nuevo sistema rápido y robusto de instalación del carcaj en el soporte.
Permite modificar la altura del soporte para colocar el carcaj a diferentes alturas.
Caperuza protectora fabricada de polimero robusto y ligero forrado con goma y libre de resonancia. Incluye el Doble Grip, dos anclajes de goma para las flechas que pueden ser colocados en la posición deseada y que sujetan firmemente las flechas a la vez que permite sacar estas sin esfuerzos.

Disponible para 5 Flechas. Negro mate.

Ambidiestro

 

 

 

 

CARCAJ ARCO FUSE MAXXIS

Con soporte para instalar en los alojamientos del visor y sistema de cola de milano de fácil instalación que permite desmontar el carcaj con las flechas colocadas con mucha facilidad y rapidez.
Incorpora diferentes alojamientos para colocar el carcaj a diferentes alturas.
Fabricado a base de un polímero muy robusto y ligero libre de resonancia. Incluye el Doble Grip, dos anclajes de goma para las flechas que pueden ser sustituidos y que sujetan firmemente las flechas a la vez que permite sacar estas sin esfuerzos. Incluye un alojamiento cilíndrico para las puntas sobre goma-espuma que nos permite introdocir las mecánicas y clavar las convencionales. Con este sistema se hace más rápido y fácil la extracción, se evitán sonidos, se polonga la vida del carcaj y se disminuye su resonancia.

Disponible para 4 ó 6 Flechas. Negro mate o Camuflado en Realtree Edge.

 

 

 

CARCAJ ARCO HOYT ARROW RACK QUICK DETACH

De una pieza, con soporte para instalar en los alojamientos del visor. Incluye soporte de fijación rápida fabricado en aluminio mecanizado fijado sobre tubos de carbono y gripd de flechas de goma sobre un polímero muy robusto y ligero.
Incluye dobre anclaje de goma para cuatro o seis flechas que pueden ser sustituidos y que sujetan firmemente las flechas a la vez que permite sacar estas sin esfuerzos. Alojamiento para las puntas sobre gomas con un anillo de que evita que sean clavadas sobre una espuma.
Con este sistema se hace más rápido y fácil la extracción, se evitán sonidos, se polonga la vida del carcaj.

Disponible para 4 o 6 Flechas.
Colores: Camuflado en Realtree Edge.

 

 

 

CARCAJ ARCO HOYT ARROW RACK 2 PIEZAS

De dos piezas, con soporte para instalar en los alojamientos específicos de los cuerpos Hoyt. Soporte fabricado en aluminio mecanizado, tubos de carbono y un polímero muy robusto y ligero. Incluye anclaje de goma para cuatro o seis flechas que pueden ser sustituidos y que sujetan firmemente las flechas a la vez que permite sacar estas sin esfuerzos. Alojamiento para las puntas sobre gomas con un anillo de que evita que sean clavadas sobre una espuma. Con este sistema se hace más rápido y fácil la extracción, se evitán sonidos, se polonga la vida del carcaj.

Disponible para 4 o 6 Flechas.
Colores: Camuflado en Realtree Xtra.

 

 

 

CARCAJ ARCO HOYT TRADICIONAL

De dos piezas, con soporte para instalar en los alojamientos específicos de los cuerpos Hoyt Tradicionales.
Fabricado en aluminio mecanizado, tubos de carbono y un polímero muy robusto y ligero. Incluye anclaje de goma para cuatro flechas que pueden ser sustituidos y que sujetan firmemente las flechas a la vez que permite sacar estas sin esfuerzos. Incluye un alojamiento para las puntas sobre gomas con un anillo de alojamiento que evita que sean clavadas sobre una espuma. Con este sistema se hace más rápido y fácil la extracción, se evitán sonidos, se polonga la vida del carcaj y se disminuye su resonancia.

Disponible para 4 Flechas.
Colores: Camo Realtree Xtra o Negro Mate.

 

 

 

CARCAJ NEET R-107-C

De cintura para flechas de Caza. Con alojamiento para 6 flechas.

Incluye cinturón.

Camuflado. Ambidiestro.

 

 

CARCAJ ARCO MARTIN PARA LONG BOW
Adaptable a cualquier tipo de Long bow. Para 6 flechas. Diestro y zurdo.

 

 

 

CARCAJ ARCO NORTHERN AJUSTABLE.
De reconocida fama y calidad, los carcajs Northern está fabricados a mano con esmerado acabado tradicional y terminados en piel. Son muy ligeros ( 5 onzas) y alojan cinco flechas (mínimo). El modelo Ajustable incorpora unas bandas de neopreno ajustables que permiten su fijación silenciosa tanto en Longbows, como en recurvados de una pieza. Ultimo Stock Solo Zurdo

 

 

 

CARCAJ ARCO NORTHERN DESMONTABLE
De reconocida fama y calidad, los carcajs Northern está fabricados a mano con esmerado acabado tradicional y terminados en piel. Son muy ligeros ( 5 onzas) y alojan cinco flechas (mínimo). El modelo Desmontable está diseñado para instalarse en arcos tradicionales desmontables. Incluye las piezas de sujección. Ultimo Stock Diestro o Zurdo

 

 

 

SOPORTE DE CARCAJ A ARBOL FUSE

Sistema para descansar el carcaj de arco FUSE VENTERA cuando se utiliza Treestand. Se enrosca en el Arbol mediante un fuerte tornillo que lo deja firme.