PARAPETO FOAM AZUL130x130 SIN PATAS


Fabricado mediante el sistema de tiras de espuma de polietileno reticulado inventado por CERRA a finales de los 90 y el mas copiado hoy en día.
Se trata tiras de Foam Azul (de Alta densidad) de 130 de largo, con un fondo de 15 cm. y un espesor de 5 cm. La superficie de espuma mide 130 cm. de ancho, por 126 cm. de alto más las maderas de apriete.
Dispone de un sistema de apriete mediante tornillos empotrados para sustituir las tiras sin desmontar el parapeto.

El Foam Azul, está fabricado mediante una formula exclusiva de CERRA que frena mejor las flechas, se recupera mejor y cuenta con un tratamiento contra los rayos solares. Es más denso y con una mezcla más gomosa que lo hacen ideal para arcos de alto rendimiento con flechas finas.


 

 

 

PARAPETO FOAM NEGRO130x130 SIN PATAS


Fabricado mediante el sistema de tiras de espuma de polietileno reticulado inventado por CERRA a finales de los 90 y el mas copiado hoy en día.
Se trata tiras de Foam Negro (de media densidad) de 130 de largo, con un fondo de 15 cm. y un espesor de 5 cm. La superficie de espuma mide 130 cm. de ancho, por 126 cm. de alto más las maderas de apriete.
Dispone de un sistema de apriete mediante tornillos empotrados para sustituir las tiras sin desmontar el parapeto.

El Foam Negro, está fabricado mediante una formula exclusiva de CERRA que frena mejor las flechas, se recupera mejor y cuenta con un tratamiento contra los rayos solares. Cuenta con una densidad media de fácil extracción que lo hacen ideal para arcos recurvos y tradicionales. También para compuestos con flechas gruesas de sala.


 

 


PARAPETO CERRA FOAM AZUL130x130


Fabricado de tiras de Foam Azul de Alta densidad con cuatro tiras de un espesor de 20 cm. en el centro y 15 cm. en el resto. Dispone de un sistema de apriete mediante tornillos para sustituir las tiras sin desmontar el parapeto. Nueva revisión 2013.



 

 

 

PARAPETO CERRA FOAM NEGRO130x130

Fabricado de tiras de Foam Negro de buena densidad con cuatro tiras de un espesor de 20 cm. en el centro y 15 cm. en el resto. Dispone de un sistema de apriete mediante tornillos para sustituir las tiras sin desmontar el parapeto. Nueva revisión 2013.

 

 

TRIPODE CERRA

Para parapetos convencionales redondos, con tensor para las patas y palomillas de presión. Fabricado en madera de pino norte de 4,5x6 cm.

 

 

PARAPETO FOAM AZUL 90x90 cm.
Fabricado en tiras de Foam Azul de alta densidad de 5 cm. de ancho y 15 cm. de espesor. Incluye un sistema de apriete para sustituir las tiras y para aplicarle presión si se necesita.
PARAPETO FOAM NEGRO 90x90 cm.
Fabricado en tiras de Foam Negro de buena densidad de 5 cm. de ancho y 15 cm. de espesor. Incluye un sistema de apriete para sustituir las tiras y para aplicarle presión si se necesita.

 

 

 

PARAPETO ETHAFOAM DE 60 cm.

Fabricado en Foam de alta densidad con un tamaño de 60X60 cm. y 15 cm. de espesor que garantiza su uso continuado con arcos de media potencia.

 

 

 

PARAPETO McKENZIE SHOTBLOCKER BOWHUNTER 18x18x14


Fabricado mediante la tecnología welded-core de finas láminas de foam de alta densidad. Está impreso por las cuatro caras, dos con un centro y dos con ocho centros y cuatro "pin points" de puntería.
Fabricado con foam de alta densidad que permite ser usado con puntas de caza.

Tamaño: 18" x 18" x 14" -(46x46x36 cm.)

 

 

 

 

PARAPETO SACO CERRA

Práctico parapeto de gran resistencia y larga vida fabricado con doble capa de rafia e interior de Foam. Está diseñado para utilizar colgado de un arbol o cualquier soporte. Frena cualquier tipo de flechas y es muy duradero. Puede permanecer a la intemperie.
Incluye lazos en los extremos para sujetar colgado. Medidas del saco 120x90 cm.
Muy económico.

 

 

CENTROS DE RECAMBIO PARAPETO ELEVEN

Fabricado con el foam exclusivo Eleven.

Medidas: 14,5 x 22 cm. y 24,5 x 22 cm.

 

 

CENTRO DE RECAMBIO PARAPETO FOAM LAMINADO 24,5

Fabricado con el laminado de foam del parapeto Eleven.

Medida: 24,5 x 15 cm.

 

 

 

TIRAS DE FOAM DE RECAMBIO

Disponemos de dos tipos de foam, uno negro y otro azul. El negro es de una composición gomosa exclusiva de CERRA con comportamiento equivalente a una densidad entorno a los 50Kg/m3 apropiado para tiro en sala, tiro recurvo o tradicional que frena perfectamente flechas gruesas de carbono o aluminio con una recuperación inigualable. Su uso apropiado tiene buena recuperación y soporta su uso al aire libre gracias al tratamiento contra los rayos Uva.
El foam azul cuenta con una composición molecular exclusiva de CERRA que frena a la perfección flechas finas de alta competición tiradas con arcos de poleas y recurvos de alto rendimiento. Su composición gomosa reacciona similar a una densidad superior a los 60 Kg/m3 de un foam de embalaje convencional. Su uso apropiado tiene buena recuperación y soporta su uso al aire libre gracias al tratamiento contra los rayos Uva.

Si busca buenos resultados evite los engaños, las espumas de Polietileno de baja densidad, lo que se conoce como "Foam", no son todas iguales. La densidad no es el único factor que determina su calidad frente a las flechas. Su composición pueden contar con aditivos y procesos que las hacen más gomosas, con cedulas más o menos grandes, y con mayor o menor resistencia al rozamiento o a quebrarse. También, pueden no contar con compuestos que las hacen resistentes a la destrucción por los rayos solares, entonces se encontrará con que su espuma se degrada sola. Las espumas de Polietileno utilizadas en embalaje no cuentan con estos factores.
Le recomendamos que evite adquirir Foam en el mercado de intrusos, el polietileno espumado sin propiedades puede resultar más barato, pero obtendrá que sus flechas traspasan, la espuma se degrada y que se destruye fácilmente.

En CERRA hemos sido los primeros fabricantes de parapetos de España utilizando Foam e inventando el parapeto de tiras, hoy es el más copiado de nuestro mercado. Para su puesta en marcha, hemos desarrollado, junto con nuestro proveedor y sus químicos, un estudio de la composición más adecuada para el uso en el tiro con arco con sus diferentes flechas y particularidades ambientales que ha dado como fruto el foam azul y negro que hoy ofertamos.

Tira Foam Negro 90x15x5 cm. con muescas.
Tira Foam Azul 90x15x5 cm. con muescas.

Tira Foam Negro Especial 90x20x5 cm. con muescas.
Tira Foam Azul Especial 90x20x5 cm. con muescas.

Tira Foam Negro 130x15x5 cm. con muescas.
Tira Foam Azul 130x15x5 cm. con muescas.
Tira Foam Negro 130x20x5 cm. con muescas.
Tira Foam Azul 130x20x5 cm. con muescas.


Tira Foam Negro 135x15x5 cm. sin muescas.
Tira Foam Azul 135x15x5 cm.
sin muescas.

Tira Foam Negro 135x20x5 cm. sin muescas.
Tira Foam Azul 135x20x5 cm.
sin muescas.

 

RED PROTECTORA


Fabricada en una capa con un tejido muy fuerte y tupido resistente a la intemperie. Disponible en las siguientes opciones:

Color Verde, con altura de 2,4 metros, Longitudes: 4, 5, 6, 8, 10, 12, 15, 18 y 20 metros.
Color Verde, con altura de 3,0 metros, Longitudes: 4, 5, 6, 8, 10, 12, 15, 18 y 20 metros.
Color Blanco, con altura de 2,7 metros, Longitudes: 4, 5, 6, 8, 10, 12, 15, 18 y 20 metros.
Color Blanco, con altura de 3,2 metros, Longitudes: 4, 5, 6, 8, 10, 12, 15, 18 y 20 metros.


 

RED BACKSTOP


Red para colocar en la parte trasera de los parapetos y ayudar a frenar las flechas evitando que traspasen totalmente.
Fabricada de cuatro capas de tejido muy robusto de color verde muy tupido y resistente a la intemperie. Cuenta con cuatro ojales en los extremos provistos de una goma para mantener la tensión de la pieza.

Disponible en las siguientes Medidas:

65x65 cm.
75x75 cm.
100x100
cm.