ESTABILIZADOR HOYT PRO STACK CARBON

Nuevo estabilizador de carbono de la firma Hoyt de 8" totalmente configurable. Está equipado con un buen torque delantero, 4 pesos de disco de 1 onza y tres discos antivibradores Stealth.
Fabricado a base de un tubo de Carbono High Modulus combinados con un torque encapsulado que elimina virtualmente cualquier vibración y tolera el peso. Permite añadir o eliminar pesos Fuse Torch y discos Stealth hasta conseguir el comportamiento deseado.
Longitud: 8"
Colores: Negro o Camo Xtra
Peso total: 6.2 oz.
Incluye 6 Discos Stealth de regalo.

 

 

 

ESTABILIZADOR HOYT PRO SERIES

Estabilizador Hoyt equipado con torque y varios Shock Rods con una longitud de 8".
Fabricado a base de un tubo de aluminio mecanizado combinados con un torque con peso y equipado con quince elastomeros que eliminan cualquier vibración.
Longitudes: 8"
Colores: Negro o Camo Xtra
Peso: 7.8 oz.

 

 

 

ESTABILIZADOR CAZA FUSE CARBON TORCH FX

Magnífico estabilizador basado en un tubo de carbono de alta resistencia con pesos equipados con discos antivibradores y un torque de alto rendimiento Stealth. Permite añadir o sustituir pesos y discos.

Longitud: 8"
Peso: 7.6 onzas.
Colores: Camo Realtree Xtra.

 

 

 

ESTABILIZADOR CAZA FUSE INTREPID

Magnífico estabilizador de aluminio mecanizado con sistema modular de posición regulable. Incluye dos módulos equipados con shock rods que pueden se colocados a gusto en la longitud de la barra mecanizada.

Longitud: 6".
Peso: 5 oz.
Colores: Negro Mate.

 

 

 

ESTABILIZADOR APEX GEAR COVERT 7"

Nuevo estabilizador de la firma Apex fabricado de aluminio mecanizado con un disco damper antivibrador colocado en la parte delantera y un innovador sistema de sujeción para Linternas, Lasers, Cámaras, etc. del tipo picatinny.
Color: Negro.
Peso: 6.5 oz.

 

 

 

 

ESTABILIZADOR FUSE STEALTHFLEX

Nuevo estabilizador Fuse basado totalmente en piezas terminadas en goma y preparado para acabar con toda vibración o sonido generado por los arcos de alto rendimiento.
Fabricado a base de dos piezas que comprimen ocho discos elastomeros que eliminan cualquier vibración producida en el disparo.
Longitudes: 5 "
Colores: Negro con discos combinados.
Peso: 5 oz.

 

 

 

ESTABILIZADOR CAZA TRUGLO CARBON XS

Magnífico estabilizador de Carbono composite con sistema módulos interiores equipados con antivibradores. Incluye torque y pesos que pueden se colocados a gusto. Se suministra con correa de arco de regalo

Tamaños: 7" o 9".
Peso: 7 oz.
Colores: Negro Mate.

 

 

 

SOPORTE ACCESORIOS ESTABILIZADOR TRUGLO

Soporte para accesorios del tipo Picatinny para instalar en el alojamiento del estabilizador sin prescindir de este. Permite alojar linternas tácticas.

 

 

 

LINTERNA CON SOPORTE TRUGLO

Linterna de caza con led verde de alta intensidad con un alcance de 160 metros. (180/25 lumenes). Incluye el soporte con rail Picatinny para accesorios Truglo y pulsador adhesivo con cable. Linterna de calidad con Led de larga vida.
Utiliza Baterias CR1123A. Dos incluidas.
Resistente al agua.

 

 

 

LINTERNA ESTABILIZADOR NAP APACHE PREDATOR

Linterna diseñada para la caza con arco con terminación a rosca para alojar directamente en el casquillo del estabilizador. Incluye eliminadores de vibración y pulsador de encendido con adhesivo.
Luz Verde.

 

 

 

ESTABILIZADOR MODULAR AWS LIMBSAVER 6.5"

Estabilizador modular de cuatro piezas. Se compone de tres módulos de antivibración que pueden ser sustituidos o alternados. Acepta acoplar más módulos o modificar la posición del peso para encontrar el mejor balance del arco.
El concepto de módulos permite diferentes configuraciones en este magnífico estabilizador de caza.
Longitud: 6.5".
Negro.

 

 

 

ESTABILIZADOR NAP APACHE

El Estabilizador Apache esta concebido de dos piezas. La primera de 5" está equipado de Dampers que acaban con toda vibración o sonido y puede ser utlizada como estabilizador independiente de 5". La segunda de 3" fabricada de carbono con refuerzos de aluminio mecanizado, hace de separador para desplazar el peso mejorando el balanceo del arco.
El concepto de dos piezas permite diferentes configuraciones en este magnífico estabilizador de caza de la firma NAP, la más prestigiosa en calidad y terminación del mercado.
Longitud: 8".
Negro.

 

 

 

ESTABILIZADOR FUSE FLEX BLADE

Estabilizador FUSE Flex Blade basado en el compuesto elastomero Navcom que destroza toda la vibración que generan los arcos modernos de alto rendimiento. Está compuesto de cinco espinas flexibles ubicadas a lo largo del estabilizador que resultan letales en la eliminación de la resonancia.
Económico.
Disponible en Negro. Longitud: 6". Peso 4,6 oz.

 

 

 

ESTABILIZADOR LIMBSAVER S-COIL

Estabilizador de la firma limsaver, inventores de las conocidas "setas" para las palas.
Los S-Coil están fabricados a base de la misma mezcla de material Navcon que potencialmente elimina la vibración y el sonido como ningún otro estabilizador del mercado.
No necesita invertir mucho dinero en un buen estabilizador de caza, el S-Coil es la muestra de ello.
Tamaño: 4,55" - 4,7 oz. Diámetro: 1'6", color: Camo o Negro.

 

 

 

ESTABILIZADOR MINI S-COIL

Estabilizador de la firma limsaver, inventores de las conocidas "setas" para las palas. Los mini S-Coil se están fabricados a base de la misma mezcla de material Navcon que potencialmente elimina la vibración y el sonido como ningún otro estabilizador del mercado. Además, los estabilizadores mini S-Coil se utilizan como eliminadores de vibraciones al colocarlos en zonas estratégicas del arco.
Precio moderado.

Mini S-Coil Tamaño: 3'5", 3'6 oz. Diámetro: 1'6", color: Camo o Negro.

 

 

 

EXTENSION ESTABILIZADOR LIMBSAVER S-COIL

Pequeño separador que nos permite hacer más largo nuestro estabilizador de caza al tiempo que elimina las vibraciones y resonancias que genera este. También se utiliza solo como estabilizador añadiendole pesos, como peso final, o intercalado entre los pesos finales.

Mini S-Coil Tamaño: 2.75". Diámetro: 1'6", color: Camo o Negro.
Rosca 5/16 en ambos lados.

 

 

 

MODULO ANTIVIBRADOR LIMBSAVER AWS

Pequeño Torque Antivibrador para instalar combinado con el estabilizador o con otros módulos. Elimina el Sock y la Vibración. Puede ser instalado entre el arco y el estabilizador, entre los pesos del estabilizador, o solo. No disminuye el rendimiento del Estabilizador. Color negro.

 

 

 

DISCO FUSE STEALTH

Pequeño disco Antivibrador para instalar combinado con pesos de rosca gruesa 5/16". Elimina el Sock y la Vibración.
Se suministran en paquetes de 3.
Colores disponibles: Naranja, Rojo, Negro, Amarillo o Verde.

 

 

 

PESO FUSE TORCH NEGRO, KIT

Kit de tres pesos tipo disco roscado para estabilizadores Fuse o Hoyt del tipo Carbon Torch FX o Pro Stack. El Kit Incluye los tres pesos de 1 onza de color negro, un esparrago roscado de 5/16 de una longitud de 3.5" y tres discos Fuse Stealth Negros.

font>