Soportes en "V"

 

 

SOPORTE EN "V" INFITEC NEXUS

Fabricada de aluminio 6061 mecanizado con cero grados de inclinación. Tornillo de fijación compuesto con barra de acero para una fácil instalación.
Incluye el
tornillo de fijación de acero inoxidable. Rosca 5/16".

Disponible en Color: Negro, Rojo y Azul.

 

 

 

SOPORTE EN "V" EASTON AJUSTABLE

Fabricada de aluminio mecanizado en piezas que se sobreponen en diferentes grados de inclinación. Regula de forma independiente el ángulo de apertura de los estabilizadores cortos y el ángulo de caida.
Incluye el
tornillo de fijación de acero inoxidable. Rosca 5/16".

 

 

 

SOPORTE EN "V" FUSE X RAPIDO

Para estabilizadores cilíndricos convencionales. Incluye sistema de fijación rápida para los estabilizadores cortos y tornillo de fijación con sistema de fijación rápida para el largo.
Disponible en dos opciones: Disposición horizontal "recta" o "Inclinada" 10 grados. La recta cuenta con una apertura entre estabilizadores de 40 grados, la inclinada de 35 grados.
Rosca 5/16".

 

 

 

SOPORTE EN "V" FUSE CARBON BLADE RAPIDA

De aluminio, con sistema de fijación rápida para los estabilizadores cortos y tornillo de fijación con sistema de fijación rápida para el largo. Disponible en dos opciones: Disposición horizontal "recta" o "Inclinada" 10 grados. Ambas con una apertura entre los estabilizadores de 40 grados. Rosca 5/16". Permite la instalación de estabilizadores convencionales o los específicos Carbon Blade de Fuse perfectamente alineados.

 

 

 

SOPORTE EN "V" FUSE CARBON BLADE

De aluminio, tornillo de fijación de acero. Dos diferentes opciones, una de ellas recta y la otra con 10 grados de inclinación, las dos con una apertura entre los estabilizadores de 40 grados. Rosca 5/16". Permite la instalación de estabilizadores convencionales o los específicos Carbon Blade de Fuse.

 

 

 

SOPORTE EN "V" W&W S21 CARBONO
Soporte tipo "V" fabricado en carbono con casquillos de refuerzo y roscas de acero inox. Disponible sin inclinación con una apertura de 40 grados. Color: Negro Mate. Peso 112 gramos.

 

 

 

SOPORTE EN "V" EASTON
De aluminio, tornillo de fijación de acero. Dos diferentes opciones, una de ellas recta y la otra con 17 grados de inclinación. Las dos con una apertura entre los estabilizadores de 35 grados. Rosca 5/16".

 

 

 


SOPORTE EN "V" CARTEL MAXION
Soporte en "V" de 40 grados de apertura aproximada, con un águlo recto de caida y muy buena terminación. Fabricado en aluminio mecanizado con tornillo de fijación en acero inox.
Color: Negro.
Roscas 5/16

 

 

 

SOPORTE "V" CARTEL FOCUS
Soporte en "V" fabricado en aluminio mecanizado con el tornillo de acero inoxidable. Dispone de un ángulo de apertura aproximado de 40 grados, con opciones recta o inclinada en 15 grados.
Color: Negro
.

 

 

 

SOPORTE EN "V" STARK RAPIDO 45º


Fabricado en aluminio con el tornillo de fijación al arco acero inoxidable con el diámetro adecuado para asentarse a los estabilizadores más comunes. Inclinación recta respecto al suelo con una apertura
aproximada de 45 grados entre los estabilizadores. Incluye fijación rápida para los dos estabilizadores cortos.
Rosca de 5/16.

Económica

 

 

 

SOPORTE EN "V" CARTEL K-1 (DOOSUNG)


Fabricado en aluminio con el tornillo de acero inoxidable con el diámetro adecuado para asentarse a los estabilizadores más comunes. Inclinación recta respecto al suelo y con una apertura
aproximadode 35 grados entre los estabilizadores.
Rosca de 5/16.

Económica

 

 

Soportes Laterales

 

SOPORTE LATERAL AAE GRIPPER
Uno de los soportes para estabilizadores traseros más fiables y resistentes del mercado. Dispone de un sistema de fijación que ancla las piezas y no permite que se mueva si no está totalmente flojo. Incluye una fina escala grabada a laser para facilitar los ajustes finos.

 

 

 

SOPORTE LATERAL AJUSTABLE EASTON 2015

Para instalar el estabilizador lateral en la posición deseada con un brazo de regulación. Incluye un tornillo de aceron inox. Todas las Roscas de 5/16.

 

 

 

 

SOPORTE LATERAL INFITEC

Para instalar el estabilizador lateral con dos brazos de regulación. Incluye un tornillo tipo soporte de V para dejarlo fijado si se desea. Todas las Roscas de 5/16. Color: Negro.

 

 

 

SOPORTE LATERAL HOYT PREVAIL


Preparado para instalarse en el alojamiento trasero de los arcos Hoyt Prevail ya que estos cuentan con un orificio para el tetón que bloquea el movimiento y fija todo el soporte si riesgo a que se mueva.
Permite instalar cualquier tipo de estabilizador convencional que acoplan perfectamente alineados. Incluye varias regulaciones que permiten colocar el estabilizador trasero en cualquier posición. Todas las Roscas de 5/16.

 

 

 

SOPORTE LATERAL FUSE TRASERO X

Para instalar el estabilizador lateral en los alojamientos traseros de los cuerpos en la posición y ángulo deseado. Permite instalar cualquier tipo de estabilizador convencional que acoplan perfectamente alineados. Incluye varias regulaciones que permiten colocar el estabilizador trasero en cualquier posición. Todas las Roscas de 5/16.

 

 

 

TORNILLO SOPORTE "V" CARTEL
De recambio o complemento para la instalación de componentes. Fabricado en Acero inoxidable. Roscas 5/16.

 

 

dy>