ESTABILIZADOR EASTON HALCYON

El nuevo estabilizador Halcyon de Easton está fabricado de un fino tubo de 14,7 mm de diámetro con una extraordinaria resistencia gracias a su constucción de Carbono Ultra-Modulus Made in Usa de grán pared que lo hacen mucho más fuerte y ligero a la vez que aerodinámico.
Diseñado para ofrecer las más altas prestaciones en arcos Compuestos y Recurvos de alta competición. Permiten instalar pesos de rosca 1/4 y 5/16. Está disponible en los siguientes tamaños: 27", 30" y 33".


ESTABILIZADOR EASTON HALCYON CORTO
De las mismas características que el largo, diseñado para instalar en los soportes en "V" o laterales.
Medidas: 12" y 15".

 

 

 

ESTABILIZADOR EASTON CONTOUR CS

El estabilizador Contour CS de Easton utiliza un complejo sistema de fibra Tri-Modulus de carbono que amortigua la vibración post-disparo y gracias a su fino diseño aporta un comportamiento inigualable incluso con vientos laterales. Su diseño de dos diámetros combinados con dos zonas de diferente rigidez elimina las vibraciones hasta el punto de que no es necesario utilizar torques de goma.
La versión CS aporta mayor rigidez permitiendo utilizar mayor número de pesos haciendo a este modelo más apropiado para arcos de poleas.
Preparado para utilizar pesos convencionales o los nuevos pesos "disco" de Easton.
Disponible en tamaños de: 27", 30" y 33". Incluye funda.


ESTABILIZADOR EASTON CONTOUR CS CORTO
De las mismas características que el largo, diseñado para instalar en los soportes en "V" o laterales.
Medidas: 10", 12" y 15".

 

 

ESTABILIZADOR EASTON CONTOUR

El nuevo estabilizador Contour de Easton utiliza un complejo sistema de fibra Tri-Modulus de carbono que amortigua la vibración post-disparo y gracias a su fino diseño aporta un comportamiento inigualable incluso con vientos laterales. Su diseño de dos diámetros combinados con dos zonas de diferente rigidez elimina las vibraciones hasta el punto de que no es necesario utilizar torques de goma.
Preparado para utilizar pesos convencionales o los nuevos pesos "disco" de Easton.
Disponible en tamaños de: 24", 27", 30 y 33". Incluye funda.

 

ESTABILIZADOR EASTON CONTOUR CORTO
De las mismas características que el largo, diseñado para instalar en los soportes en "V" o laterales.
Medidas: 10", 12" y 15".

 

 

ESTABILIZADOR EASTON Z-FLEX

Con mayor diámetro, el nuevo Z-Flex esta diseñado para aportar mayor rigidez y eliminar cualquier vibración de retorno. Fabricado con Carbono de alta calidad High-Modulus y el sistema interior de disipación AVRS. Combina con los nuevos pesos de Easton de tipo "disco" especialmente fabricados de rosca gruesa 5/16.
Disponible en tamaños de: 24", 27", 30 y 33". Incluye funda.

 

ESTABILIZADOR EASTON Z-FLEX CORTO
De las mismas características que el largo, diseñado para instalar en los soportes en "V" o laterales.
Medidas: 10", 12" y 15".

 

 

ESTABILIZADOR EASTON A/C PRO

El nuevo A/C Pro pertenece al grupo de estabilizadores de alta resonancia preferido por la mayoría de los mejores arqueros del mundo y que tantos éxitos ha conseguido en la última década. Fabricado en un fino diámetro con Carbono de alta calidad High-Modulus y el sistema AVRS. Es compatible con pesos convencionales o con los nuevos pesos "disco" de Easton.
Disponible en tamaños de: 24", 29" y 34".

 

ESTABILIZADOR EASTON A/C PRO CORTO
De las mismas características que el largo, diseñado para instalar en los soportes en "V" o laterales.
Medidas: 10".

 

 

ESTABILIZADOR GILLO GS8 CARBON LARGO

La empresa Italiana Gillo ha introducido al mercado un nuevo estabilizador de precisión fabricado con tubo de carbono extra rígido de 40 t. de malla 3K, en un tubo que apenas dobla 4,2 mm. con un kilo de peso. Para esto Gillo ha utilizado un fino y aerodinámico tubo de 15 mm. de diámetro con una pared de 3,5 mm. equipado con casquillos de aluminio mecanizado y anodizados en negro. El resultado es un estabilizador muy rígido y fino perfecto para el arco compuesto y muy apropiado para los tiradores de arco recurvo que precisan más peso en su estabilización.
El nuevo GS8 cuenta con un precio razonable que lo hace único en el mercado con sus prestaciones.
Cuenta con rosca de 5/16 para el arco y 1/4 para los pesos y con una terminación en 19 mm. de diámetro para los pesos.

Disponible en tamaños: 28", 30" y 32".

 

ESTABILIZADOR GILLO GS8 CARBON CORTO

Diseñado para utilizar como estabilizador lateral o en estabilizaciones en "V" de arco recurvo. De las mismas propiedades que el estabilizador largo Gillo GS8 Carbon.
Tamaños: 10" ó 12" y 15"

 

 

ESTABILIZADOR EPIC FUSION EX

Nuevo diseño de estabilizador fabricado en Corea con tubo de carbono High Modulus Crox Carbon de 15 mm. de diámetro. Proporciona una magnífica aerodinámica a la vez que se comporta rápido y resistente. Incluye un casquillo delantero forrado vulcanizado que le proporciona su bajo grado de resonancia. Está montado sobre resistentes casquillos mecanizados de aluminio. Incluye tres pesos de acero inox del tipo Infitec Nexus.
Color Negro con casquillos anodizados en: Negro.
Disponible en: 28" ó 30".

 

ESTABILIZADOR EPIC FUSION EX CORTO

Diseñado para utilizar como estabilizador lateral o en estabilizaciones en "V" de arco recurvo. De las mismas propiedades que el estabilizador largo Epicc Fusion EX.
Tamaños: 10" ó 12"
Color: Negro

 

 

ESTABILIZADOR INFITEC NEXUS EDGE LARGO

Estabilizador de última generación fabricado con tubo de carbono High Modulus cruzado de 15 mm. de diámetro. Diseñado para ofrecer alto rendimiento a la vez de una magnífica aerodinámica. Se caracteriza por su alta resistencia y su bajo grado de resonancia. Está montado sobre resistentes casquillos mecanizados de aluminio con torque de goma incrustado en el casquillo final. Incluye tres pesos de acero inox.
Color Negro con casquillos anodizados en: Negro, Rojo ó Azul.
Disponible en: (28" Rojo) y 30".


ESTABILIZADOR INFITEC NEXUS EDGE CORTO

Diseñado para utilizar en soportes en "V" o como estabilizador lateral.
Cada estabilizador corto incluye un torque incrustado y tres pesos de acero.
Tamaños: 10" y 12".
Color Negro con casquillos anodizados en: Negro, Rojo ó Azul.


 

 

ESTABILIZADOR INFITEC CRUX LARGO

Estabilizador fabricado con tubo de carbono cruzado de 19,5 mm. de diámetro. Se caracteriza por su bajo grado de resonancia y su magnífico precio. Incluye casquillos mecanizados de aluminio, torque de goma, y dos pesos de acero inox.
Color: Negro.
Disponible en: 30".

 

ESTABILIZADOR INFITEC CRUX CORTO

Diseñado para utilizar en soportes en "V" o como estabilizador lateral.
Cada estabilizador corto incluye un torque y dos pesos de acero.
Tamaño: 10" o 12".
Color: Negro.

 

 

 

ESTABILIZADOR WIN&WIN WIAWIS S21

Magnífico estabilizador fabricado en carbono con tubo de sección conificada para disipar al máximo la transmisión de vibraciones. Mayor rigidez en el area próxima al cuerpo le aporta un conportamiento de vibración corta y seca. Con muy poca resonancia. Se suministra con dos pesos.
Disponible en los siguientes tamaños: 28" y 30". Colores: Negro Mate o Negro Brillo.

 

ESTABILIZADOR W&W WIAWIS S21 CORTO

Diseñado para utilizar en soportes en "V". Fabricado del mismo tubo de carbono que el largo con casquillos de muy buena calidad.
Cada estabilizador corto incluye un peso de acero.
Tamaños: 10" y 12" .Colores: Negro Mate o Negro Brillo.

 

 

ESTABILIZADOR WIN&WIN WIAWIS ACS

Magnífico estabilizador fabricado en carbono con tubo de carbono de alta rigidez y casquillo trasero con antivibrador. Diseño con un comportamiento seco y con muy poca resonancia. Se suministra con dos pesos.
Disponible en los siguientes tamaños: 28" y 30". Colores: Negro. Rojo y Azul


ESTABILIZADOR W&W WIAWIS ACS CORTO

Diseñado para utilizar en soportes en "V". Fabricado del mismo tubo de carbono que el largo con casquillos de muy buena calidad.
Cada estabilizador corto incluye un peso de acero.
Tamaños: 10" y 12" .Colores: Negro. Rojo y Azul

 

 

ESTABILIZADOR DOINKER ELITE ESTREMO

Magnífico diseño de la firma que incluye sustanciales mejoras del estabilizador de compuesto más clásico del circuito mundial. Como característica principal incluye un tubo de carbono High Modulus mucho más rígido a la vez que más fino. La idea es conseguir el estabilizador más aerodinámico posible a la vez que más eficiente.
Equipado con peso de 421W acero inox. de 7 onzas montados sobre un torque encapsulado y un supresor de vibraciones trasero. Terminado con casquillos de aluminio reforzado.
Utiliza pesos DOINKER 421W de rosca fina 1/4-20.
Disponible en 34.5".

 

 

ESTABILIZADOR DOINKER PLATINUM

La idea de la serie profesional Platinum de Doinker es conseguir estabilizadores fabricados con un tubo de carbono de mayor resistencia. Para esto Doinker ha equipado esta serie con tubos de carbono High Modulus que proporcionan mayor rigidez al estabilizador incrementado su poder de trabajo con mayor peso. También, le aporta un mejor comportamiendo utilizando poco peso delantero ya que la serie Platinum incluye un torque incorporado al estabilizador y un juego de pesos 421W de 7 onzas. Se le pueden colocar más pesos del tipo DOINKER 421W de rosca fina 1/4-20.
Disponible en un tamaño: 33"



ESTABILIZADOR DOINKER PLATINUM CORTO

Diseñado para utilizar como estabilizador lateral. Gracias a su mayor rigidez es el más apropiado para acoplar en soportes laterales combinados con mucho peso su extremo.
Tamaños: 10" ó 12". Incluye un torque incorporado y pesos. Se suministran por unidades.

 

 

ESTABILIZADOR DOINKER ELITE SUPREME

Diseño de la firma DOINKER del estabilizador para arco de poleas más usado en el circuito internacional. Equipado con dos pesos de acero inox. montados sobre un torque encapsulado y supresor trasero de vibraciones. Tubo de carbono de primera calidad, con mayor rigidez que el anterior modelo terminado con casquillos de aluminio reforzado.
Utiliza pesos DOINKER universal de rosca fina 1/4-20.
Disponible en dos tamaños: 31.5" o 34.5".


ESTABILIZADOR DOINKER ELITE SUPREME CORTO C/TORQUE Y PESO

Diseñado para utilizar como estabilizador lateral o en soportes en "V" . Apropiado para soportes laterales de la misma marca combinados con el estabilizador Elite Supreme.

Tamaños: 10" ó 12". Incluye un torque doinker y un peso. Se suministran por unidades.

 

 

 

ESTABILIZADOR DOINKER FATTY SUPREME

Lo último de la firma DOINKER es este estabilizador para poleas fabricado con un tubo de carbono de mayor resistencia. El sentido es proporcionar mayor rigidez al estabilizador incrementado su poder de trabajo con mayor peso. Una tendencia que tiene cada día mas seguidores entre los mejores arqueros del mundo.
Fatty Supreme incluye un torque incorporado al estabilizador y dos pesos. Se le pueden colocar pesos del tipo DOINKER Universal de rosca fina 1/4-20.

Disponible en un tamaño: 33"


ESTABILIZADOR DOINKER FATTY SUPREME CORTO

Diseñado para utilizar como estabilizador lateral. Gracias a su mayor rigidez es más apropiado para acoplar en soportes laterales combinados con muchas onzas en su extremo.
Tamaño: 12 1/4". Incluye un torque incorporado y dos pesos. Se suministran por unidades.

 

 

 

ESTABILIZADOR B-STINGER COMPETITOR

Estabilizador de estilo competición fabricado de tubo de carbono con amortiguador armónico en el interior. Se caracteriza por su alto grado de resistencia que nos permite colocar un buen número de onzas con un buen comportamiento.
El Competitor incluye tres pesos de una onza. Se le pueden colocar pesos de rosca gruesa 5/16.

Disponible en un tamaño: 33"


ESTABILIZADOR B-STINGER COMPETITOR CORTO

Diseñado para utilizar como estabilizador lateral. Su mayor rigidez lo hacen muy apropiado para acoplar en soportes laterales combinados con mucho peso su extremo.
Se suministra sin pesos.

Tamaños: 12" y 15".

 

 

ESTABILIZADOR MYBO CERTO X2 LARGO

Estabilizador de estilo competición para compuesto fabricado de tubo de carbono de 19 mm. de diámetro con un alto grado de resistencia, con amortiguador de foam interior y casquillos de alumnio mecanizado. Incluye 4 onzas de pesos Mybo disco y torque de silicona.
Color Negro.

Tamaños: 27", 30" ó 33".

 

ESTABILIZADOR MYBO CERTO X2 CORTO

Diseñado para utilizar como estabilizador lateral. Apropiado para acoplar en soportes laterales combinados con pesos disco Mybo en su extremo.
Se suministra con 4 onzas de pesos disco y torque de silicona.

Color: Negro.
Tamaños: 10, 12" y 15".

 

 

 

ESTABILIZADOR CARTEL MIDAS POLEAS

Diseño de la firma Cartel para arco de poleas de estabilizador delantero equipado con dos pesos de acero inox. montados sobre un torque y supresor trasero de vibraciones. Tubo de carbono de primera calidad, con mayor rigidez terminado con casquillos acero inox.
Un buen equipo para arco de poleas a un precio inmejorable.
Disponible en 30".

 

 

ESTABILIZADOR MYBO AERIS LARGO

Diseño de la firma Mybo para arco de poleas equipado con dos pesos de acero inox. montados con un torque de silicona. Tubo de carbono de primera calidad, con mayor rigidez terminado con casquillos acero inox.
Un buen equipo para arco de poleas a un precio inmejorable.
Colores: Negro. Otros colores por encargo.
Disponible en 30".

 

ESTABILIZADOR MYBO AERIS CORTO

Diseñado para utilizar como estabilizador lateral. Apropiado para acoplar en soportes laterales combinados con pesos disco Mybo en su extremo.
Se suministra con 4 onzas de pesos disco y torque de silicona.

Color: Negro. Otros colores por encargo
Tamaños: 10, 12" y 15".

 

 

 

 

ESTABILIZADOR CARTEL MAXION TX CARBON

Fabricado en tubo de carbono cónico que evita la transmisión de vibraciones y proporciona mayor rigidez incrementado la acción del estabilizador. Especialmente diseñado para arco olímpico. Se suministra con pesos de acero y torque.
Longitud: 30" Color Negro.

 

ESTABILIZADOR CARTEL MAXION TX CARBON CORTO
Con el mismo diseńo cónico con una longitud de 10". Se suministra con pesos de acero y torque. Color Negro.

 

 

 

ESTABILIZADOR CARTEL DYNAMIC AERO CARBONO

Estabilizador de precisión para arcos recurvados de competición de gama media fabricado con tubo de Carbono con un magnífico acabado. Incorpora casquillo de acero con agujero de ayuda para apretar y aflojar, casquillo de aluminio delantero y dos pesos que se suministran con el estabilizador. Tamaño: 30". Muy económico.


ESTABILIZADOR CARTEL DYNAMIC AERO CARBONO CORTO
Fabricado con las mismas características que el largo. Incorpora un pess que se suministra con el estabilizador. Tamaño: 10".

 

 

PESOS ARTEC BAREBOW

Pesos tipo Barebow, reglamentarios para la disciplina de arco desnudo, fabricados en acero inoxidable para instalar a modo de estabilizador. Cuetan con rosca de 5/16" (gruesa)
Disponibles en los siguientes pesos:

300 gramos, 400 gramos, 500 gramos y 650 gramos.



 

 

ESTABILIZADOR INFITEC TORQUE Y PESO

Diseñado para utilizar como estabilizador de palas. Apropiado para instalar en los alojamientos de los extremos del cuerpo. Rosca 5/16"

Fabricado de aluminio con torque insertado. Incluye tres pesos de acero Inox. de rosca fina 1/4"

Tamaño 3" . Disponible en Negro.

 

 

ESTABILIZADOR CARTEL TRIPLE-X TORQUE Y PESO

Diseñado para utilizar como estabilizador de palas. Apropiado para instalar en los alojamientos de las palas o los extremos del cuerpo. Rosca 5/16"

Fabricado de aleación de aluminio mecanizado con el torque insertado. Incluye un peso Cabeza de acero Inox.

Tamaño 3" mas el peso. Disponible en Negro o Azul.

t>Rosca 5/16"

Fabricado de aleación de aluminio mecanizado con el torque insertado. Incluye un peso Cabeza de acero Inox.

Tamaño 3" mas el peso. Disponible en Negro o Azul.