Las Flechas completas Standard son las que se suministran montadas desde fábrica. Están equipadas con sus plumas, culatín y punta instalados, de forma que sus componentes no permiten ser modificados. Algunos modelos permiten ser cortadas a medida.

 

 

FLECHA BEMAN CENTERSHOT (CAZA-3D TRADICIONAL)
La Beman CenterShot está fabricada de solo carbono en capas combinadas de alta resistencia y con terminacion en imitación madera. La buena relación de peso/potencia de esta flecha incrementa el rendimiento de los arcos más eficientes gracias a la mayor acumulación de energía almacenada que consigue. CenterShot cuenta con una terminación permagrafic de muy buena calidad que no se desgasta con el uso y permite una fácil extración en los parapetos o dianas 3-D.
Se suministra montada con 3 plumas naturales de 4", con culatin H instalado, con Insert ST y punta RPS Combo de 100 grains. Se puede cortar a la longitud deseada.
Disponible en los calibres: 600, 500 y 400.
 

 

 

 

FLECHA EASTON AFTERMATH (CAZA-3D POLEAS)

Fabricada en USA, incluye algunas mejoras que le proporcionan mayor dureza y resistencia al impacto. Fabricada con diferentes capas de carbono de alta resistencia combinadas la Aftermath es algo más fina (unos 6 mm. de diametro) por lo que instala los Inserts del tipo HP y el culatín "H" en el interior del tubo. Una fina capa exterior pulida que protege y facilita la extracción de la flecha.
Calibres Disponibles: 300, 340, 400 y 500.
La versión Standard se suministra montada con culatín "H", plumas de plástico Blazer, con insert ST y punta RPS Combo de 100 grains. Se puede cortar a la longitud deseada.

 

 

 

 

FLECHA EASTON POWERFLIGHT (CAZA-3D POLEAS)
Easton lanza esta flecha enfocada para bosque-3D o caza, fabricada solo de carbono mediante el exclusivo sistema C-2 que consigue una extraordinaria rigidez y resistencia al impacto. Su proceso de fabricación en capas la hace más resistente al tiempo que consigue mayor calidad en lo homogéneo. Está terminada con una fina capa de barniz de protección para facilitar su extracción de dianas 3D y mejorar la adhesión de las pumas protegiendo el carbono de los disolventes. La suministramos montada con culatín Super UNI, plumas de plástico tipo Blazer, con adaptador RPS y punta RPS Combo de 100 grains. Se puede cortar a la longitud deseada. Disponible en cuatro calibres: 500, 400, 340, 300.
 

 

 

 

FLECHA EASTON INSPIRE (INICIACION)

Magnífica flecha de carbono para la iniciación fabricada de carbono mediante el sistema C2 que permite instalar los componentes originales Easton por el interior. Inspire es una flecha con la calidad para comenzar en el mundo de la competición gracias a su reducido diámetro y a su poco peso. Se sumistra con culatines Easton Tipo "G" o Tipo "X", según el calibre, con la nueva punta Inspire instalada que está disponible en dos tamaños cada uno de ellos adecuado para sus correspondientes calibres, y con plumas Easton Diamond 235. Inspire está fabricada con carbono de calidad intermedia y adhesivada con los mejores epoxys del mercado que mejoran sustancialmente la calidad final de la flecha y mejora la seguridad.
Está disponible en los siguientes siete calibres para obtener la rigidez adecuada a sus características:
1400, 1200, 1000, 900, 750, 630 y 570.

   

 

 

 

FLECHA AVALON CARBONO (INICIACION)

Nueva flecha de carbono para la iniciación fabricada de carbono básico con los componentes instalados en el interior. Su reducido diámetro le permite instalar culatines Easton Tipo "G" y se suministra con culatines de imitación Easton "G" del tamaño pequeño (.088). Las Plumas instaladas son imitación del tipo Easton 235. Las puntas son Avalon de una pieza de 70 o 90 grains según el calibre.
Está disponible en los siguientes siete calibres: 1300, 1100, 1000, 900, 800, 700 y 600.
Económica.
Fabricada en China.

 

 

 

FLECHA EASTON GAME GETTER (CAZA-3D TRADICIONAL,POLEAS)

Fabricada en aluminio de muy buena calidad de aleación XX75 anodizado en negro. Está disponible en calibres 500 (2016) y 400 (2117). Ambas estan equipadas con el adaptador de culatín Super UNI, montadas con Culatín Super UNI, Plumas de plástico de 4" del tipo Diamond, Insert RPS y punta de rosca RPS del tipo Bullet.
Se puede suministrar a la longitud deseada.

 

 

 

FLECHA DE MADERA ABETO

Fabricada en Madera de Abeto Europeo terminada con barniz. Montada con punta de acero Field, pluma natural escudo en colores lisos con emplumado helicoidal y culatin classic. Disponible en seis opciones:
Para 30 Libras. De 28" de longitud, con vástago de 5/16" y Pluma de 4".
Para 35 Libras. De 29" de longitud, con vástago de 5/16" y Pluma de 4".
Para 40 Libras. De 29" de longitud, con vástago de 5/16" y Pluma de 4".
Para 45 Libras. De 30" de longitud, con vástago de 11/32" y Pluma de 5".
Para 50 Libras. De 30" de longitud, con vástago de 11/32" y Pluma de 5".
Para 60 Libras. De 31" de longitud, con vástago de 11/32" y Pluma de 5".

 

 

 

FLECHA DE MADERA ABETO FLU-FLU
Fabricada sobre vástago de Abeto Europeo Barnizado de 11/32" de diámetro para arcos con potencia de 45 hasta 65 libras. Montan seis plumas y punta opcional de tipo Field o Blunt. Longitud total 31".

 

 

 

FLECHA DE MADERA JUNIOR

Fabricada en Madera de Cedro de 5/16" y 26.5" de longitud. Montada con punta tipo Trooper, pluma natural escudo de 2.3" en colores lisos y culatin Plastinock. Para arco de menos de 30 libras.

 

 

 

FLECHA PESCA EASTON FMJ

Fabricada de tubo fibra de vidrio en su interior con una camisa de aluminio aeroespacial 7075 con terminación anodizada como las conocidas Full Metal Jacket. Está equipada con punta AMS Mayhem con Cyclone tips de acero templado. La punta cuenta con unas "barbas" que se abren 2.5". Viene totalmente montada a una longitud de 32" con un peso total de 1340 grains y equipada con corredera AMS.

 

 

 

FLECHA PESCA EASTON BUBBA BUOY

De fibra de Vidrio maciza. Está equipada con punta AMS Chaos con Cyclone tips de acero templado. La punta cuenta con unas "barbas" acopladas que se desmontan para extraer la pieza. Viene totalmente montada a una longitud de 32" con un peso total de 1540 grains y equipada con corredera AMS.

 

 

 

FLECHA BOHNING PESCA

De fibra de Vidrio maciza. Sin plumas, no las necesita, utiliza una corredera que frena en zona del emplumado y que hace su misma función por efecto de la cuerda. Punta instalada.

 

 

 

FLECHA EASTON DE MEDIDA

Flecha con medidas en Pulgadas para obtener la apertura.