PRECISION - SALA - 3D - CAMPO - BOSQUE - STANDARD

Proporcionamos un servicio profesional de construcción de flechas a medida adecuado a sus necesidades.
En esta sección encontrará tubos de Aluminio, de Carbono y de Aluminio/Carbono, específicas para la precisión, con todas sus opciones y componentes.
Puede adquirir sus flechas montadas a su medida con sus componentes preferidos, o bien, adquirir estos por separado para realizar Usted mismo el montaje.
Para la correcta elección de sus flechas le aconsejamos siga la instrucciones del final de esta página.

 

ALUMINIO-CARBONO

 
EASTON X10

La X-10 representa la más avanzada tecnología en flechas para arco recurvo de competición. Ganadora de las medallas de los JJ.OO de Rio, Londres, Beijing, etc. La X10 está diseñada para competiciones de aire libre del tipo Olímpico. Su menor diámetro le proporciona mejor aerodinámica con una considerable reducción del desplazamiento lateral por efecto del viento. Absorbe más energía del arco manteniendo durante más tiempo un rango de velocidad apropiado que proporciona mejor calidad de vuelo y mejores agrupaciones a largas distancias.
La nueva generación de X-10 se suministra en grupos de seis tubos de la misma serie, o bien, en paquetes de doce tubos con una tolerancia máxima de +- 0.5 grains de diferencia máxima de peso entre cada uno ellos. Tres tipos de culatín y tres opciones de punta permiten la configuración apropiada para diferentes comportamientos entre los que destaca la punta de Tungsteno con mayor densidad y dureza.

 

 

 

 

 

 
EASTON PROTOUR

Easton Protour representa la más avanzada tecnología en flechas para tiro de precisión en arco compuesto.
Similar a su hermana X-10, la Protour es ligeramente diferente en su concepto debido a que su parte trasera es lineal, sin la forma de barril característica de la X10.
El compuesto en finas capas de carbono "high modulus" de la más alta calidad, unidas a base de una nueva resina más resistente, dan como resultdo la generación de la nueva serie "B", que completa los avances de esta nueva flecha de altas prestaciones.
La Protour, como la X-10, está diseñada para competiciones de precisión en aire libre.
Su menor diámetro le proporciona mejor aerodinámica con una evidente reducción del desplazamiento lateral por efecto del viento. Su mayor peso absorbe más energía del arco manteniendo el rango de energía durante más tiempo, lo que proporciona mejor calidad de vuelo.
La nueva Protour se suministra en grupos de seis tubos de la misma serie, o bien, en paquetes de doce tubos con una tolerancia máxima de +- 0.5 grains de diferencia máxima de peso entre cada uno de ellos. Dos tipos de culatín y tres tipos de puntas permiten la configuración apropiada para las diferentes combinaciones entre los que destaca la nueva punta de Tungsteno de 100-110-120-130-140 grains con mayor densidad y dureza. Para 2017 disponible el nuevo calibre 340.

 

 

 

 

 

 
EASTON A/C/E

A/C/E es la flecha que mejores prestaciones ha ofrecido durante años a los arqueros de arco recurvo. El motivo es que A/C/E es la flecha con pequeño diámetro más ligera que existe. Ese factor la hace la más importante de las flechas de arco recurvo para los que utilizan arcos de potencias reales no excesivas, longitudes de flechas largas, o que por su apertura, no aportan la energía suficiente para utilizar otros modelos más pesados.
Su exclusivo diseño en forma de barril, junto al complicado proceso de fabricación mediante capas de carbono sobre un fino y duro tubo de aluminio, hacen a la A/C/E la flecha más ligera y precisa del mercado. Arqueros de todo el mundo utilizan la conocida A/C/E en competiciones de aire libre con arco recurvo. No solo es cuestión de calidad, sino de peso. Arqueros con arcos de poca potencia, o que obtengan poca eficiencia de sus arcos, obtienen los mejores resultados con las A/C/E.
Se suministra en grupos de seis tubos de la misma serie, o bien, en paquetes de doce tubos con una tolerancia máxima de +- 0.5 grains de diferencia de peso entre ellos.

 

 

 

 

 

 
EASTON PROCOM

La Flecha EASTON PROCOM esta diseñada para tiro de precisión con arco compuesto. Fabricada en Aluminio/Carbono de fino diámetro, nos permite la instalación de sus componentes en el interior del tubo. Fabricada de finas capas de carbono adheridas sobre un fino tubo de aluminio de forma que todas las flechas son áltamente homogéneas e iguales en peso y rigidez. Procom ofrece unas prestaciones ideales para los arcos de poleas de competición gracias a su magnífica calidad y su poco peso. Comparte los componentes con la A/C/E, y cuenta con unas toleracias de peso y rectitud de las más altas prestaciones disponibles. Su diámetro la hace muy aerodinámica para competición W.A. de aire libre o de Campo. Tolerancia de peso: +- 0.5 grains.
Se suministra en grupos de seis tubos de la misma serie, o bien, en paquetes de doce tubos con una tolerancia máxima de +- 0.5 grains de diferencia de peso entre ellos.

 

 

 

 

 

EASTON A/C/G

La Flecha EASTON A/C/Gold esta diseñada para tiro de precisión de arco recurvo o compuesto. Fabricada en Aluminio/Carbono de fino diámetro que nos permite la instalación de sus componentes en el interior del tubo además de un perfecto control de las capas de carbono de forma que todas las flechas son áltamente homogéneas e iguales en peso y rigidez. La A/C/G ofrece unas prestaciones ideales para los arcos recurvos, es similar en grosor a la A/C/E, y cuenta con un control de peso de +- 1.0 grains entre tubos. Su diámetro la hace muy aerodinámica para competición FITA o de Campo manteniendo un rango de precio razonable. Como característica destacamos lo fácil de su puesta a punto, la ventaja que supone su poco peso, y la magnífica prestación que supone la instalación de sus componentes que no rebasan su grosor, y por lo tanto, que no distorsionen la salida limpia de la flecha ni su propio vuelo. Mantiene las mismas tolerancias de la A/C/E y sus componentes son los mismos permitiendo la instalación de puntas y Pin para culatines.

 

 

 

 

 

EASTON A/C/C

Estamos ante la flecha más versátil del mercado. Con una extremada calidad de fabricación a base de capas controladas de carbono pegadas sobre un tubo de aluminio, la A/C/C nos proporciona una amplia gama de posibilidades para diferentes tipos de competición. Permite configuraciones para Caza, 3-D o competición del más alto nivel ya que dispone de una extensa gama de componentes que nos permiten adaptar este tubo para todas las necesidades. Además, es la versión que mejor se adapta para realizar flechas de calidad para tiro olímpico en los calibres más bajos, ya que los terminados en -00 tienen el mismo diámetro que los tubos A/C/E y montan los mismos componentes que estas. A partir del los calibres terminados en -18 se dispone de componentes que permiten montar flechas para caza. Esta opción es la única del mercado que monta flechas de caza para potencias bajas y logitudes de flecha menores.

 

 

 

CARBONO

 

 
EASTON SUPER DRIVE 23

Basada en la mejor construcción que Easton utiliza para los tubos de solo carbono, la Superdrive proporciona toleracias de alta precisión para ser usada en la alta competición. Su diámetro máximo de 9.3 mm. la hacen inmejorable para las competiciones de W.A., tanto para sala, como para 3D. Dispone una gama de calibres con alta rigidez que soportan a la perfección los elevados pesos de puntas de que dispone enfocados para arco compuesto y algunos de los arcos recurvos.
Por el momento, disponible con el adaptador de culatín Super UNI instalado. Está disponible la punta de una pieza de 90 grains a la que se le puede añadir con el kit un peso adicional de 10, 60 o 110 grains obteniendo un total máximo de 200 grains.

 

 

 

 

 
EASTON SUPER DRIVE 19

Easton lanza una nueva y versátil flecha para tiro de precisión al aire libre, 3D y campo.
Nueva para 2020, Easton ha presentado la flecha Superdrive 19 de alta velocidad con prestaciones de alta calidad Made in Usa.
Fabricada con el mismo sistema de carbono Superdrive de Easton, la rápida Superdrive 19 ofrece a los arqueros la opción de flecha ligera y de menor diámetro ideal para la competición al aire libre donde el viento podría ser un factor determinante.
Superdrive 19 presenta un sistema de punta de acero inoxidable ajustable para permitir que un tirador personalice la configuración de 90 a 200 grains con módulos de peso intercambiables.
Está disponible en tres calibres adecuados para la mayoría de las configuraciones de arco compuesto e incluso recurvo.
Superdrive 19 se une a la familia Superdrive 23, 25 y 27 para completar la línea completa de tubos de competición de carbono de O.D. grande de Easton.

 

 

 

 

EASTON CARBON ONE

Carbon One es la flecha más ligera del mercado fabricada mediante el sistema Nano-Fused. Cuenta con la tecnología Easton con diferentes capas de carbono de primera calidad adheridas mediante el sistema Hybtonite. La Carbon One esta expresamente diseñada para el mundo de la precisión ofreciendo prestaciones de muy poco peso con una muy buena aerodinámica gracias a su reducido diámetro (Similar a la A/C/E). Permite la instalación de los componentes en el interior del tubo con una amplia gama de opciones iguales para todos los calibres. Se pueden instalar punta de cortar Carbon One, o bien, puntas de una pieza Apollo, algo más económicas. Los calibres 550, 600, 660 y 730 instalan el Pin de culatín Carbon One 1, 410, 450 y 500 el pin Carbon One 2, el resto de calibres utiliza el Pin A/C/E. También, se pueden instalar culatines "G" directamente en todos los calibres.
Todos los ccomponentes Carbon One son compatibles con las flechas Apollo.

 

 

 

 

 

EASTON APOLLO

Apollo es una flecha de carbono similar al conocido modelo Carbon One con un precio más asequible. Tiene el mismo diámetro que la Carbon One y comparte la mayoría de los componentes de esta.
Montada con culatín del tipo "G" y punta de una pieza, mantiene un precio intermedio que la hacen ideal para la segunda fase de la iniciación. Cuenta con diez calibres que permiten personalizar y adaptar la flecha a todas las regulaciones que sean necesarias. Además, permite instalar los culatines con Pin y puntas de cortar de la serie Carbon One que la hacen más versatil aún.
Elija los componentes que más se adapten a sus necesidades y, si Usted lo necesita, nosotros le montaremos esta estupenda flecha a la medida que desee.

 

 

 

 

 
EASTON HYPERSPEED 3D

La flecha más ligera del mercado con las mejores toleracias de peso y rectitud que se fabrican. Cuenta con la tecnología Easton con diferentes capas de carbono de primera calidad Higth Modulus, una de ellas en espiral, que le proporcionan una extraordinaria dureza. La HyperSpeed esta expresamente diseñada para el mundo del recorrido de 3-D profesional e incorpora las tolerancias en rectitud (+-.003 la Hyperspeed y +-.001 la Hyperspeed Pro) mejor adaptadas a las necesidades para este tipo de competiciones. Permite la instalación de los componentes en el interior del tubo con una amplia gama de opciones iguales para todos los calibres. El culatín MicroLite se suministra instalado con el Tubo y dispone de opciones de 80 y 100 grains en puntas del tipo CB. Calibres disponibles: 300, 340, 400 y 500.

 

 

 

 

 

 
EASTON HYPERSPEED 3D PRO

La flecha más ligera del mercado con las mejores toleracias de peso y rectitud que se fabrican. Cuenta con la tecnología Easton con diferentes capas de carbono de primera calidad Higth Modulus, una de ellas en espiral, que le proporcionan una extraordinaria dureza. La HyperSpeed Pro esta expresamente diseñada para el mundo del recorrido de 3-D profesional e incorpora las mejores tolerancias en rectitud (+-.003 la Hyperspeed 3D y +-.001 la Hyperspeed 3D Pro) que existen en el mercado para este tipo de tubos. Permite la instalación de los componentes en el interior del tubo con una amplia gama de opciones iguales para todos los calibres. El culatín MicroLite se suministra instalado con el Tubo y dispone de opciones de 80 y 100 grains en puntas del tipo CB. Calibres disponibles: 300, 340, 400 y 500.

 

 

 

 

 

 
AXIS TRADITIONAL

La Axis Traditional pertenece a la generación de tubos fabricados a base de fibras de carbono 10.000 veces mas finas que un cabello combinadas con el adhesivo cerámico Hybtonite. Esta combinación forma una malla de mayor resistencia, proporciona más dureza y menor vibración. NanoTube Hybtonite en el tubo más fuerte y resistente que existe y mantiene mejor equilibrio del Spine en su construcción.
La gama Axis nos proporciona mayor energía almacenada y menos diámetro, condiciones que favorecen las prestaciones para caza incrementando la penetración de un tubo de carbono más fuerte y resistente. Incorpora la tecnología de adaptador H.I.T para instalar puntas de caza que elimina vibraciones y garantiza la perfecta alineación de la punta.
Decorada con la legendaria imagen de Easton de 1920, cuando este fabricaba sus flechas de madera a mano, mediante el exclusivo proceso de foto-fusión permagrafic que no desaparece con el rozamiento de los impactos.
Las Axis son las flechas más resistentes del mercado y las que mejores prestaciones ofrece para caza. La nueva Traditión ofrece un poco más de peso equilibrado, extremada dureza, máxima alineación de las Puntas de caza y gran penetración.
Tolerancias de rectitud .003" y peso +- 2 grains.

Por la compra de doce tubos se incluye un Kit de Inserts HIT aluminio, piedra, cemento y llave de instalacion de regalo

 

 

 

 

 

 
BEMAN CENTERSHOT

La Beman CenterShot está fabricada de solo carbono en capas combinadas de alta resistencia y con terminacion en imitación madera. La buena relación de peso/potencia de esta flecha incrementa el rendimiento de los arcos más eficientes gracias a la mayor acumulación de energía almacenada que consigue. CenterShot cuenta con una terminación permagrafic de muy buena calidad que no se desgasta con el uso y permite una fácil extración en los parapetos o dianas 3-D. Equipada con el sistema HP, se suministra con culatín en tubos sueltos o flechas fabricadas a medida. Dispone del nuevo Insert H de latón de 50/75 grains para conseguir mayor penetración en condiciones de caza, o bien el HP convencional o puntas de tiro HP para mayor rasante y precisión.
Disponible en los calibres: 500, 400 y 340.
Por la compra de doce tubos se incluyen 12 insert ST de regalo.

 

 

 

 

 

EASTON CARBON ION

La Carbon Ion pertenece a la gama de flechas Easton que pueden ser utilizadas en diferentes tipos de tiro. Sus calibres completan una gama que se adapta a la mayoría de tiradores de 3D, Campo, Precisión y Caza.
Tubos de carbono de última generación adhesivados con las últimas tecnologías que le aportan la extraordinaria rigidez y altísima homogeneidad para obtener tubos altamente iguales. Peso razonable y componentes del tipo HP que alinea mejor las puntas con el tubo y mejoran notablemente las agrupaciones.
Fabricada con diferentes capas de carbono de alta resistencia con el adhesivo cerámico para darle al tubo mayor resistencia y mayor vida útil. Instala los nuevos componentes del tipo HP y el culatín "H" en el interior del tubo que viene instalado de fábrica. Incluye una fina capa exterior pulida que protege y facilita la extracción de la flecha. Calibres Disponibles: 500 y 600.

 

 

 

EASTON AFTERMATH

La Aftermath es el diseño de EASTON más versatil para cubrir las necesidades de los tiradores de 3D, caza o bosque. Fabricada en USA con carbono de muy buena calidad, incluye algunas mejoras que le proporcionan mayor dureza y resistencia al impacto, además de un diámetro ideal de 6 mm. Fabricada con diferentes capas de carbono de alta resistencia combina el sistema espiral C2 y longitudinal. Instala los Inserts del tipo ST tapered y el culatín "H" en el interior del tubo. Una fina capa exterior pulida protege el tubo para su emplumado y facilita la extracción de la flecha.
Calibres Disponibles: 300, 340, 400, 500 y 600.
Se suministra en tubos sueltos, flechas a medida montadas con los componentes que se desee.
Por la compra de doce tubos se incluye una docena de inserts RPS ST Tapered de regalo

 

 

 

 

 

EASTON POWERFLIGHT

Magnífica flecha fabricada solo de carbono mediante el exclusivo sistema C-2 que consigue la extraordinaria rigidez y robustez que ahora suministramos en tubos sueltos, o montada al gusto del cliente. También está disponible montada de fábrica con culatín Super UNI, plumas de plástico Blazer de 2 ", cortada a la medida y con adaptador RPS y punta del peso recomendado de rosca RPS, o bien, con punta de una pieza del tipo PDP Powerflight de 80 o 100 grains.
Su proceso de fabricación en capas la hace más resistente al tiempo que consigue mayor calidad en lo homogéneo. Terminada con una fina capa de protección para facilitar su extracción de dianas 3D y mejorar la adhesión de las pumas. Disponible en cuatro calibres: 500, 400, 340, 300. Económica

 

ALUMINIO

 

 
EASTON RX7

La exclusiva tecnología cónica de Easton permite a la flecha capturar puntos manteniendo la potencia de su arco.
Easton presenta el tubo de flecha de sala más preciso y técnicamente más avanzado jamás diseñado para tiradores de recurvo con suelta con dedos. Dispone de tres calibres: 525, 475 y 420, con un diámetro de 21, 22 y máximo World Archery 23 respectivamente. Incorporan un cono trasero de precisión, lo que en efecto permite que los tiradores de recurvo disparen una flecha más gruesa con una potencia de arco más baja, y también con menos peso de punta, mientras mantienen el diámetro máximo de tubo para un mayor potencial de obtener mejores puntuaciones.
Hasta ahora, muchos tiradores que buscaban tubos de flecha de diámetro máximo a menudo comprometían el ajuste del arco mediante el uso de puntas súper pesadas, lo que conduce a un mayor potencial de error con pequeñas inconsistencias de suelta. Potencialmente sacrificaban el perdón de la técnica de tiro. Al usar puntas de peso normal y un cono trasero más flexible y de ingeniería de precisión con un diseño de peso desplazado hacia adelante, los tubos de la serie RX7 proporcionan mayor en perdón de suelta con dedos.
RX7 utiliza una aleación 7178-T9 de alta resistencia que se adapta fácilmente a los materiales de los parapetos más resistentes.
La RX7 necesita un Spine de 0.420, comparado con un Spine de 0.342 del tubo Easton X23 2315 equivalente. Como ejemplo, esto permite que el RX7- 420 se ajuste con la punta Easton 2315 NIBB, a una longitud normal de la flecha. Mientras las X23 2315, que a menudo son ajustadas por tiradores de recurvo con una punta pesada entre 200 o 300 grains, a una longitud de flecha más larga de la normal.
Los tubos RX-7 se suministran con adaptadores Easton Super-UNI, que aceptan culatines Easton Super UNI y Super 3D.

 
 

 


 
EASTON X23

Basada en la mejor aleación de aluminio (7178-T9), la X23 es el tubo de flecha para tiro en sala con las mejores prestaciones de homogeneidad, peso, rectitud, el mejor anodizado disponible y la terminación distintiva de la primera calidad que puede encontrar en el mercado. Disponible en acabado plateado o combinado negro y plata. Se suministra con el sistema de culatín Super UNI (gama tipo "S") y está disponible en los calibres: 2312, 2314, 2315 y 2318 en ambas terminaciones.

 

 

 

 

 
EASTON X27

Basada en la mejor aleación de aluminio (7178-T9), la X27 es el tubo de flecha para tiro en sala de la serie profesional con las mejores prestaciones de homogeneidad, peso, rectitud, el mejor anodizado disponible y la terminación distintiva de primera calidad que puede encontrar en el mercado. Se suministra con el sistema de culatín Super UNI (gama tipo "S") y está disponible en el calibre: 2712.

 

 

 

 

 
EASTON X7 ECLIPSE

La flecha de aluminio más popular en el circuito de competición especialmente en Tiro en Sala. Destaca por sus inmejorables cualidades de Dureza y Rectitud, y por utilizar la mejor aleación de aluminio (7178-T9).
Tubo anodizado de primera calidad permanente que está disponible en la clásica terminación en Negro. Se suministra con el sistema de culatín UNI en los calibres por debajo del 1914 y con el sistema Super UNI en los calibres a partir del 2014. Los calibres disponibles: 1614, 1714, 1814, 1914, 2014, 2114, 2212, 2214 y 2311.

 

 

 

 

 
EASTON XX75 PLATINUM PLUS

Revisión de la conocida XX75 ahora con una rectitud superior de .002" manteniendo el sistema Super UNI en los calibres igual o superiores al 2013, y los calibres inferiores con el sistema UNI instalado de fábrica. Además la Plus ha mejorado sus tolerancias de dureza y peso. Fabricada de aleación 7075-T9 . Adecuada para la modalidad de arco Standard y otras como campo, recorridos 3D o precisión. Calibres disponibles: 1516, 1616, 1713, 1716, 1813, 1816, 1913, 1916, 2013, 2016, 2114, 2213, 2315.

 

 

 

 

 
EASTON XX75 LEGACY

Basada en el popular XX75 con terminación tradicional en cono para el culatín y acabado en anodizado Permagraphyc de imitación madera. La Legacy es la flecha de aluminio para tiro con arco tradicional con las prestaciones de calidad del tubo de aluminio. Se fabrica en calibres equiparables a los Spines de los vástagos de Madera para mantener el mismo criterio de elección: 1916 (45-50), 2016 (50-55), 2018 (55-60), 2117 (60-65), 2216 (65-70).

 
 

 

 

 

 
EASTON XX75 TRIBUTE

Basada en el popular XX75 con terminación en cono para el culatín y acabado en anodizado color negro. La Nueva Tribute es la flecha de aluminio para tiro con arco de Iniciación. Muchos entrenadores, por seguridad principalmente, prefieren las flechas de aluminio para sus alumnos más jóvenes. Por este motivo ponemos a su alcance la gama de calibres que cubre la demanda de los más pequeños. Está disponible en los calibres: 1214, 1413 y 1416.
Nota: Para el calibre 1214 instalar el culatín "G" directamente en el interior del tubo. Para los calibres 1413 y 1416 recomendamos utilizar el culatin Beman opaco de 5.5 mm.

 
 

 



En esta sección encontrará tubos para flecha fabricados de Aluminio, Carbono y Aluminio-Carbono de las firmas EASTON y BEMAN con una guia de sus componentes originales.
Usted puede solicitar sus flechas montadas a su medida con sus componentes preferidos, o bien adquirir estos por separado para realizar Usted mismo el montaje.
Le recomendamos que siga los siguientes pasos para adquirir correctamente sus Flechas:
1- Elija el modelo de Flecha que se adapta mejor a su estilo.
2- Determine cual es la LONGITUD CORRECTA DE SU FLECHA.
3- Determine cual es la POTENCIA REAL DE SU ARCO.
4- Seleccione su calibre de Flecha. Consulte las Tablas originales EASTON o BEMAN.
5- Una vez que conoce su longitud de flecha y el calibre, debe determinar los componentes que completan la flecha:
- Culatín. Dependiendo el tipo de tubo el culatín será de un modelo diferente. Algunos tipos de culatín tiene opciones de Tamaño, Color, y diferente tamaño de boca para la cuerda. Consulte en este apartado: Culatines.
- Punta o Insert RPS. Las puntas son específicas para cada tubo y, en algunos casos, pueden ser de diferentes pesos. También puede equipar sus flechas con insert y puntas de tipo RPS a rosca para que puedan ser intercambiadas por puntas de caza, en ese caso debe de consultar las tablas de flechas de caza.
La tabla que acompaña a las flechas incluye las especificaciones de cada componente. Para más información consulte: Componentes
- Plumas. Existe una ámplia gama de modelos, medidas y colores. Elija entre todas las opciones que le ofrecemos. Tienes dos apartados para consultar: Plumas de Plástico. Plumas Naturales.
- Con estos datos ya puede realizar su flecha correctamente. Si necesita asesoramiento, contacte con nosotros en el 985111444, le asesoraremos para equipar su material para obtener el mejor rendimiento.