CAJA DE PUNTAS DE CAZA EASTON
Caja de ABS con tapas de polycarbonato preparada para alojar seis puntas de caza de cuchillas o mecánicas fijando estas si mantener el contacto con las cuchillas.

 

 

 

PUNTA DE CAZA QAD EXODUS

De la prestigiosa firma QAD. La nueva Exodus es lo mejorcito que se ha introducido en el 2012. Lo más destacable es lo corta, lo poco que alarga a la flecha. Con esto consigue ser mucho más fuerte, ya que el cuerpo está fabricado en acero y no en aluminio como la mayoría de las otras puntas del mercado. Ser más corta hace la flecha más fácil de ajustar y mas dura. Gracias a su poca longitud su comportamiento es igual a las puntas de entrenamiento además de no necesitar más calibre.
Destaca la fabulosa calidad de esta punta de caza fabricada con muy buena terminación por Quality Archery Desings, el mismo fabricante que hace los famosos reposaflechas UltraRerst.
Disponible en 100 o 125 grains.
Se suministra en paquetes de 3 puntas.

 

 

 

PUNTA DE CAZA TRUGLO TITANIUM-X 2 HOJAS

Punta de caza mecánica de dos hojas de precisión diseñada por cazadores para cazadores. En si, la nueva Titanium-X es un casquillo de Titanio mecanizado con precisión CNC para conseguir un vuelo de precisión constante y perforar literalmente el hueso. Las cuchillas escondidas en el resistente Titanio y pivotan inmediatamente después del impacto, las resistentes cuchillas de acero inoxidable cortan un devastador canal para una máxima letalidad y un pisteo más fácil.
Pocas puntas de caza pueden hacer esto varias veces sin destrozarse. La titanium-X puede.

Disponibles en 100 grains.

Se suministran en paquetes de tres puntas.
Incluye llave de instalación y un juego de cuchillas de repuesto.

 

 

 

 

PUNTA DE CAZA TRUGLO TITANIUM-X 4 HOJAS

Punta de caza mecánica de cuatro hojas de precisión diseñada por cazadores para cazadores. En si, la nueva Titanium-X es un casquillo de Titanio mecanizado con precisión CNC para conseguir un vuelo de precisión constante y perforar literalmente el hueso. Las cuchillas escondidas en el resistente Titanio y pivotan inmediatamente después del impacto, las resistentes 4 cuchillas de acero inoxidable cortan dos devastadores canales para una máxima letalidad y un pisteo más fácil.
Pocas puntas de caza pueden hacer esto varias veces sin destrozarse. La titanium-X puede.

Disponibles en 100 grains.

Se suministran en paquetes de tres puntas.
Incluye llave de instalación y un juego de cuchillas de repuesto.

 

 

 

PUNTA DE CAZA NAP SPITFIRE DOUBLE CROSS

Punta de caza mecánica de cuatro hojas de precisión diseñada por las más prestigiosa firma de puntas de caza del mercado.
Fabricada en USA, la nueva Double Cross mantiene las cuchillas cerradas en la salida y durante el vuelo, solo las abrirá con el impacto. No importa la velocidad del arco con la que salga.
Las cuchillas frontales de la primera etapa tienen una apertura de 1 7/8". Los sangradores de despliege trasero tienen 1 1/16".

La DoubleCross corta vertical y horizontalmente, independientemente del ángulo de impacto proporcionando heridas de mejores canales de entrada y salida, y un aumento de las pistas de sangre.

Disponibles en 100 grains.
Made in USA

Se suministran en paquetes de tres puntas.

 

 

 

PUNTA DE CAZA G5 T3

La Nueva T3 está fabricada al 100% en acero y es un 320% más resistente que otras puntas fabricadas en aluminio. La construcción en acero inoxidable proporciona a la T3 una penetración nunca vista en puntas de caza expandible. Comprobará que cazará varias veces con la misma punta de caza.
El sistema de "Araña" para la retención de las hojas proporciona una consistencia increible y es fácilmente sustituible. No cuenta con tóricas ni gomas de sujeción. Su sistema de apertura es de los más fiables del merado.
Se suministra en paquetes de tres puntas.
Peso: 100 grains.

 

 

 

PUNTA DE CAZA TROPHY TAKER ULMER EDGE

La Nueva Ulmer Edge está repleta de características que encantará a los fans de las puntas de Caza. Sus hojas de impacto, como navajas afiladas, y su posterior despliegue, crean agujeros de entrada y salida devastadores con la máxima penetración. El diseño patentado de la hoja enganche las dos hojas juntas en diámetro de corte completo permite las cuchillas giren alrededor de huesos pesados.

Para evitar que
pase sin desplegar, las hojas se despliegan hacia adelante para evitar ser considerado como "púas", para esto se agudizó el brazo en la parte trasera. Esta característica de diseño asegura un diámetro de corte de 1,5" en cualquier dirección que la punta se desplaza.
Otras características
que completan esta punta de caza es que incluyen una cabeza divisora de acero rompe huesos, 1,5" de diámetro de corte, y un sistema de retención de la hoja que impide el despliegue accidental de las hojas en vuelo y en su carcaj.

la Punta de caza Ulmer
Edge puede ser bloqueada en el modo de "práctica" y ser disparada sobre objetivos como parapetos ordinarios sin dañar las cuchillas o el propio parapeto.

Disponible en dos opciones de peso: 100 y 125 grains. Se suministra en paquetes de 3 puntas.

 

 

 

PUNTA DE CAZA NAP KILLZONE MAXX

La nueva Killzone MAXX de 2 hojas desplegables es una punta de caza de un devastador diámetro de corte de 2 3/8" (6 cm. Aprox.) . Para conseguir el punto exacto de equilibrio la Killzone usa el diseño clip exclusivo de NAP que asegura que sus hojas no se abren en vuelo o en su carcaj. No tiene juntas tóricas o bandas de goma de las que preocuparse.
Diseñada para arcos de 60 libras o más.


Disponible en 100 grains.
Se suministra en paquetes de 3 puntas + Juego de cuchillas de entrenamiento.

 

 

 

PUNTA DE CAZA NAP KILLZONE TROPHY-TIP

La famosa Killzone de 2 hojas desplegables es una punta de caza de un devastador diámetro de corte de 2". Para conseguir el punto exacto de equilibrio la Killzone usa el diseño clip exclusivo de NAP que asegura que sus hojas no se abren en vuelo o en su carcaj. Modelo Trophy-Tip equipada con punta quebranta huesos. No tiene juntas tóricas o bandas de goma para preocuparse.


Disponible en 100 ó 125 grains.
Se suministra en paquetes de 3 puntas + Juego de cuchillas de entrenamiento.

 

 

 

PUNTA DE CAZA NAP KILLZONE CUT-ON

La famosa Killzone de 2 hojas desplegables es una punta de caza de un devastador diámetro de corte de 2". Para conseguir el punto exacto de equilibrio la Killzone usa el diseño clip exclusivo de NAP que asegura que sus hojas no se abren en vuelo o en su carcaj. Modelo Cut-on equipada con punta de corte rápido. No tiene juntas tóricas o bandas de goma para preocuparse.


Disponible en 100 ó 125 grains.
Se suministra en paquetes de 3 puntas + Juego de cuchillas de entrenamiento.

 

 

 

 

PUNTA DE CAZA NAP TRIVEX

Nueva punta de caza de 3 hojas desplegables con diámetro de corte de 1 5/8". Diseñada para usarse con arcos de alto rendimiento o ballestas. Viene equipada con punta quebrantahuesos para mayor penetración.


Disponible en 100 grains.
Se suministra en paquetes de 3 puntas.

 

 

 

PUNTA DE CAZA RAGE 2 HOJAS


Debido a su sistema de apertura, la Rage es la punta de apertura por impacto que menos energía pierde en este proceso, y por lo tanto, la que consigue mayor penetración. Además, es una de las puntas de caza con mayor apertura de corte, por lo que es también una de las que mayores éxitos consigue.
Este modelo está provisto de dos hojas que pueden ser sustituidas. También, se suministran las anillas de goma por separado.
Disponible en 100 grains. Se suministra en paquetes de 3 puntas.

 

 

 

PUNTA DE CAZA RAGE CHISEL 2 HOJAS

La Rage Chisel se caracteriza por su terminación en "Chisel Tip", una punta de duro acero preparada para romper y penetrar sobre los huesos de los animales más duros. Muchos cazadores estaban esperando esta nueva versión de la punta de caza más famosa del mercado.
Rage es la punta de apertura por impacto que menos energía pierde en este proceso, y por lo tanto, la que consigue mayor penetración. Además, es una de las puntas de caza con mayor apertura de corte, por lo que es también una de las que mayores éxitos consigue.
Este modelo está provisto de dos hojas que pueden ser sustituidas. También, se suministran las anillas de goma por separado.
Disponible en peso de 100 grains. Se suministra en paquetes de 3 puntas.

 

 

 

PUNTA DE CAZA RAGE HYPODERMIC

La Rage Hypodermic es la más resistente de las puntas Rage. El cuerpo está fabricado de acero con un diseño mucho más fino que consigue mayor penetración y mejor resistencia haciendola una auténtica destrozahuesos.
Este modelo equipa un collar que asegura la fijación de las cuchillas. También, se suministran collares por separado.
Disponible en 100 grains. Se suministra en paquetes de 3 puntas más una punta de entrenamiento.

Disponible en 100 y 125 grains.

 

 

 

PUNTA DE CAZA RAGE HYPODERMIC +P

La nueva Rage Hypodermic +P es un nuevo modelo para 2016. Es la revisión de la firma RAGE para aportar mayor rendimiento a las famosas Hypodermic. Como característaica principal mantiene la extraordinaria resistencia de las Hypodermic e incorpora un ángulo modificado en la apertura de las cuchillas (1.5") para ganar mayor penetración y perder mucha menos energía en el impacto.

Disponible en 100 grains. Se suministra en paquetes de 3 puntas más una punta de entrenamiento.

 

 

ANILLAS DE RECAMBIO RAGE

Paquete de 40 anillas (aproximadamente) de recambio para sustituir en las puntas de caza Rage de 2 hojas.

CUCHILLAS DE RECAMBIO PUNTAS RAGE

Kit de cuchillas, tornillos y sangradores para tres puntas de caza Rage de dos Hojas. Validas para las puntas de 100 y 125 grains

COLLAR RAGE PUNTA HYPODERMIC

Paquete de 20 collares(aproximadamente) de recambio para sustituir en las puntas de caza Rage Hypodermic.

 

 

 

PUNTA DE CAZA NAP D6 THUNDERHEAD RAZOR

La perestigiosa firma NAP introduce la nueva generación de puntas de caza del nuevo sistema D6 de EASTON. Se trata de una nueva rosca más fina que nos permite instalar puntas roscadas en el interior de los nuevos tubos Injexion, o bien, en cualquier tubo que cuente con inserts a rosca D6.

Thunderhead Razor es una punta de 3 hojas ventiladas y dispuestas con un ligero ángulo.

Disponible en 100 grains.
Se suministra en paquetes de 3 puntas.

 

 

 

 

 

PUNTA DE CAZA NAP D6 KILLZONE

Para flechas Easton con el sistema de rosca fina D6.
La nueva Killzone de 2 hojas desplegables es una punta de caza de un devastador diámetro de corte de 2". Para conseguir el punto exacto la Killzone usa el diseño clip exclusivo de NAP que asegura que sus hojas no se abren en vuelo o en su carcaj. No tiene juntas tóricas o bandas de goma para preocuparse.


Disponible en 100 grains.
Se suministra en paquetes de 3 puntas + 1 de entrenamiento

 

 

 

 

PUNTA DE CAZA GERMAN JAGER
Magnífica punta de caza de dos hojas con cuchilla de acero de una pieza y ventilada. Disponible en dos opciones de peso: 125 y 145 grains. Se suministra en paquetes de 3.

 

 

 

 

PUNTA DE CAZA MAGNUS STINGER
Punta de caza con rosca RPS fabricada con un vástago de aluminio mecanizado que soporta una resistente cuchilla de acero ventilada. Mantiene un ángulo aerodinámico que facilita la puesta a punto.
Disponible en dos opciones de peso: 100 y 125 grains. Se suministra en paquetes de 3.

 

 

PUNTA DE CAZA MUZZY TROCAR SWICH

Nueva para 2016, Muzzy incorpora al mercado un nuevo diseño de punta de caza con la inovación de que puede regular el tamaño de corte entre: 1", 1 1/8" y 1 1/4". Para realizar esta regulación las cuchillas cuentan con tres posiciones de ajuste.
El cuerpo de la Trocar Swich está fabricado de una pieza de acero Inox, su diseño es con la última tendencia, el asemejarse en tamaño a las puntas de entrenamiento.
Peso: 100 grains.
Se suministra en paquetes de 3 puntas.

 

 

 

 

PUNTA DE CAZA MUZZY MX-3

El indestructible diseño de firma MUZZY se llama MX-3, la punta de caza de tres hojas con mayor apertura de corte y 100 grains, el peso mas adecuado para equipar las mejores flechas de caza de carbono de mercado.

Se suministra en paquetes de 3 puntas.

 

 

 

PUNTA DE CAZA G5 STRIKER

Punta de caza de tres hojas de acero desmontables, fabricada con astil central de una pieza de acero. Destaca por su resistencia al impacto en zonas duras.

Disponible en paquetes de tres puntas.

Dos opciones de peso: 100 y 125 grains

 

 

 

PUNTA DE CAZA G5 MONTEC

Punta de caza fabricada de una pieza de acero. Diseño de tres hojas con una perfecta alinación.

Disponible en paquetes de tres puntas.

Dos opciones de peso: 100 y 125 grains

 

 

 

PUNTA DE CAZA NAP HELLRAZOR

Punta de caza fabricada de una pieza de acero de forma que nunca perderá sus hojas. Diseño de tres hojas con el mejor comportamiento y precisión.

Disponible en paquetes de tres puntas.

Dos opciones de peso: 100 y 125 grains

 

 

 

 

PUNTA DE CAZA PHANTOM 125

Fabricada por la firma MUZZY para los cazadores de estilo tradicional.
La Phantom puede ser de dos o cuatro hojas. Desmontando los sangradores, la Phantom de 125 grains se queda en los 105 grains y con solo dos hojas. Estas opciones hacen más
atractiva aún a esta punta de caza que se ha consolidado como una de las mejores puntas de caza de estilo tradicional del mercado.
Paquetes de 3 puntas.
Peso: 125 Grains.

 

 

 

 

PUNTAS DE CAZA NAP THUNDERHEAD

Quizás las mejores puntas de caza del momento. Por su resistencia y calidad de acabado, y por la fiabilidad del vuelo de las flechas, estas puntas son un producto de primera. Disponibles en: 100 y 125 grains. Paquetes de cinco puntas.

Disponible para amboas pesos las cuchillas de recambio en paquetes de 18 unidades.

 

 

 

PUNTAS DE CAZA MUZZY
Una de las más famosa puntas de caza del mercado. Gracias a su cabeza de extrema dureza y cuchillas de la máxima calidad, esta punta consigue penetración en las zonas duras sin destruirse. Equipadas con tres hojas. Dos opciones de peso: 100 y 125 grains. Se suministra en Paquetes de 6 puntas.

 

 

 

PUNTA DE CAZA ZWICKEY NO MERCY

Zwickey es el fabricante de puntas de caza de estilo tradicional más prestigioso del mercado.

No Mercy es de dos hojas y está conificada, preparada para instalar en vástagos de madera y en tubos de aluminio mediante adaptador-tornillo. Su peso es de 130 grains. Se suministra en paquetes de 3 puntas.

 

 

 

PUNTA DE CAZA ZWICKEY CLIFF

Zwickey es el fabricante de puntas de caza de estilo tradicional más prestigioso del mercado.

La nueva Cliff es de dos hojas y está conificada, preparada para instalar en vástagos de madera y en tubos de aluminio mediante adaptador-tornillo. Su peso es de 140 grains. Se suministra en paquetes de 3 puntas.

 

 

 

PUNTA DE CAZA MAGNUS II
La punta de caza de dos hojas tradicional más prestigiosa del mercado.
Preparada para instalar en vástagos de madera y en cualquier flecha de caza mediante la instalación del adaptador de punta de caza tornillo. Disponible en 100 y 125 grains.
Se suministra en paquetes de 6.

 

 

 

PUNTA DE CAZA MAGNUS SNUFFER
La punta de caza de tres hojas tradicional más popular del mercado.
Preparada para instalar en vástagos de madera y en cualquier flecha de caza mediante la instalación del adaptador de punta de caza tornillo. Disponible en 160 grains.
Se suministra en paquetes de 6.

 

 

 

PUNTA DE CAZA RPS BLUNT
Punta de impacto con rosca del tipo RPS. Disponible en tamaño 11/32 y peso 125 grains.

 

 

 

PUNTA NEET N-TS ESTRELLA
Preparadas para combinar con puntas de rosca del tipo R.P.S. o de caza. Incrementan la acción de impacto y disminuyen la penetración. Se suministran en paquetes de 6.

 

 

 

PUNTA DE CAZA EASTON V3
Punta de caza menor con sistema de apertura por impacto. Incrementan la acción de impacto. Fabricada de acero templado y aluminio.
Se suministran en paquetes de 2 puntas. Peso: 100 grains.

 

 

 

 

 

ANILLAS MUZZY GRASSHOPPER
Anillas para combinar con puntas de caza o de entrenemiento con el fin de evitar la penetración y reforzar el "Shock" del impacto.
Se suministran en paquetes de 3.
Peso: 27 grains.

 

 


PUNTA DE CAZA MUZZY SMALL GAME
Punta de caza menor combinada de impacto y limitator de penetración. Incrementan la acción de impacto gracias a la punta de acero templado. Se suministran en paquetes de 3 puntas. 100 grains.

 

 

 

 

PUNTAS DE CAZA MENOR SAUNDERS
Punta con rosca del tipo R.P.S terminada en forma de taco de goma que trabaja por impacto. Disponible en 145, 125, 100 y 85 grains.

 


 

PUNTA CAZA BLUNT SAUNDERS
Para instalar en vástagos de 11/32" sin necesidad de conificar.
Peso: 100 grains.
Terminado sin cono interior.

 

 

 

 

PUNTA DE CAZA ZWICKEY CONDOR
Diseño de punta de caza para aves de tres pulgadas de apertura y 105 grains de peso. Fabricada en USA por su diseñador original Zwickey. Disponible con rosca del tipo RPS. Se suministra por unidades.

 

 

 

PUNTA DE CAZA ZWICKEY JUDO
Popular diseño para caza menor. Fabricada en USA por su diseñador original Zwickey.
Disponible en 100 grains de peso solo con rosca del tipo RPS.
Se suministra en paquetes de 2 unidades.

 

 

 

PUNTA DE CAZA MENOR CAPTIVE

De 100 grains de peso. Disponible con rosca del tipo RPS.
Se suministra en paquetes de 6 unidades.

Fabricación China. Económica.

 

 

 

PUNTA DE CAZA PARA AVES
Fabricada en USA. Disponible en tres y seis pulgadas de apertura entre las alas.
Terminada con rosca del tipo RPS para acoplar en flechas con Inserts RPS.

 

 

ANILLAS SAUNDERS PUNTA DE CAZA
Paquete de 12 anillas tóricas para colocarr las puntas de caza perfectamente alineadas.