Arrancaflechas y Lubricadores

 

 

ARRANCAFLECHAS TRUGLO



Diseño en forma de grip
. Fabricado de goma vulcanizada de alta resistencia y gran adherencia a todo tipo de flechas. Incluye anilla y mosquetón.

 

 

 

ARRANCAFLECHAS EASTON DISCO



Diseño en forma similar al disco
. Fabricado de goma sintética de alta resistencia y gran adherencia a todo tipo de flechas. Incluye anilla y mosquetón.

 

 

 

ARRANCAFLECHAS EASTON CUÑA



Diseño en forma de Grip. Fabricado de goma sintética de alta resistencia con ranuras interiores de gran adherencia a todo tipo de flechas, incluso en mojado. Incluye anilla y mosquetón.
Colores.

 

 

 

ARRANCAFLECHAS WIN&WIN



Diseño en forma de Grip. Fabricado de goma Vulcanizada para facilitar la extracción de las flechas de todos los calibres de los parapetos y dianas de 3-D
. Incluye mosquetón.

 

 

 

ARRANCAFLECHAS KAP


Diseño en forma de Grip. Fabricado de goma blanda para facilitar la extracción de las flechas de todos los calibres de los parapetos y dianas de 3-D. Incluye cuerda.
 

 

 

 

ARRANCAFLECHAS CARTEL


En forma de Grip fabricado de goma para facilitar la extracción de las flechas de todos los calibres de los parapetos y dianas de 3-D. Incluye gancho de trasporte.

 




ARRANCAFLECHAS BEARPAW

 

En forma de disco fabricado de goma. Permite realizar una sujección firme mientras se tira de la flecha.

 

 

 

ARRANCAFLECHAS TOYO

 

De goma reforzada. Diseño legendario que funciona de los mejores.
Se suministra con anilla y mosquetón.



 

LUBRICADOR FLECHAS EASTON

Posiblemente lo mejor que existe para extraer fácil y limpias sus flechas. Cuando utilize parapetos muy densos no necesitará una fuerza extra, un poco de este producto le ayudará a extraer sus flechas.
Aplique una pequeña parte de este lubricador solo en la zona delantera de la flecha para obtener una buena lubricación durante un buen número de tiros.
Válido para todo tipo de flechas - Nueva fórmula totalmente sintética - Libre de olores.
Incluye gancho para carcaj.

 

 

 

LUBRICADOR FLECHAS SCORPION VENOM

Cuando utilize parapetos muy densos no necesitará una fuerza extra, un poco de este producto le ayudará a extraer sus flechas.
Aplique una pequeña parte de este lubricador solo en la zona delantera de la flecha para obtener una buena lubricación durante un buen número de tiros.

 

 

 

ACEITE LIMBSAVER ECOSAFE-PEN

Aceite para Arquería ecológico adecuado para el mantenimiento de todas las piezas que deben ser lubricadas como: Poleas, reposaflechas, visores, disparadores, etc.

Se suministra en bote con aplicador en forma de "lápiz".