BASTIDOR DE CUERDAS AVALON

Bastidor extensible telescópico de muy buena resistencia fabricado en Aluminio y acero con buena terminación. Robusto y práctico para realizar tus propias cuerdas en casa con absoluta fiabilidad.
Económico.

 

 

BASTIDOR DE CUERDAS CARTEL

Bastidor extensible en dos piezas de muy buena resistencia fabricado en Aluminio y acero inoxidable con muy buenos detalles y buena terminación. Ligero y muy práctico para realizar tus propias cuerdas en casa con absoluta fiabilidad.
Económico.

 

 

 

BASTIDOR DE CUERDAS BROWNELL PROFESIONAL

Fabricado por la más prestigiosa firma de hilos para cuerdas del mercado mundial, este fabuloso bastidor ha sido diseñado por profesionales de la arquería para el disfrute de los que deseamos las cuerdas bien hechas para el más alto nivel de competición.
Montado en un resistente carril de acero con un suplemento de longitud sufiente para realizar las cuerdas mas largas de los one cam. Incluye un sistema para realizar el giro independiente, de la base de brazos, del movimiento longitudinal. Permite alojar los brazos en dos posiciones diferentes para conseguir realizar los Yokes. Toda las bases y los brazos están fabricados de aluminio macizo y también las piezas mecanizadas para el deslizamiento y la fijación de las bases de brazos. No tiene holguras y es muy robusto. Resiste la tensión de los hilos sin variar su longitud.
Lo mejor que se encuentra en el mercado.

 

 

 

BASTIDOR BEARPAW CUERDAS FLEMISH

Tradicional tabla para realizar cuerdas del tipo Flemish (Trenzadas). Fabricado de Madera. Diseño con el método clásico de fabricación de cuerdas flemish.

 

 

 

BASTIDOR BROWNELL CUERDAS FLEMISH

Nuevo diseño de bastidor para realizar cuerdas del tipo Flemish (Trenzadas). Fabricado de aluminio, simplifica mucho la todo el proceso, además de lo versatil y manejable que resulta.

 

 



ANILLO RING BLADE SPECIALITY ARCHERY

Anillo equipado con doble cuchilla para cortar hilos. Se fija mediante un velcro ajustable que permite montarlo en bastidores, forradores y otro tipo de herramientas ademas de los dedos.

 

FORRADOR BEITER

Fabricado en plástico. Con un sistema de regulación de dureza muy fiable. Incorpora un sistema de fácil sustitución para las bobinas de hilo.

 

FORRADOR DECUT

Diseño similar al Beiter. Fabricado en plástico con ejes metalizados. Sistema de regulación de dureza muy fiable.



FORRADOR SPIGARELLI

De muy buena calidad. Permite un forro homogéneo y una regulación de la tensión muy fiable gracias a los casquillos que incorpora para instalar en la bobina.



FORRADOR CARTEL

De muy buena calidad. Permite un forro homogéneo y regulación de la tensión. Económico.



FORRADOR CARTEL-BJORN


Un clásico del forrado de cuerdas. Permite un forro homogéneo y la regulación de la tensión del hilo. Económico.