EMPLUMADORA EASTON EZ MULTI-KIT

Margnífica emplumadora de emplumado rápido que coloca las tres plumas al mismo tiempo con gran precisión.
El Kit esta compuesto de una Emplumadora Mini Helicoidal para emplumar plumas del tipo Blazer en apenas segundos y en un perfecto helicoidal, y otro set de brazos para emplumar recto plumas de hasta 5". Tanto los brazos mini, como los standard configuran una emplumadora donde se pueden emplumar tubos desde muy finos, hasta 20/64" de diámetro máximo. Un tubo Easton Powerflite 300, o un Easton LightSpeed 340 tendrían el diámetro máximo.
La emplumadora EZ es la primera y la más fiable de las emplumadoras que empluman tres plumas al mismo tiempo. Está fabricada de un polimero resistente y fácil de limpiar los restos de adhesivo. Es muy fácil de utilizar y su manejo no requiere de ningun tipo de ajuste complicado.

 

 

 

EMPLUMADORA CARTEL MIDAS VERTICAL

La Emplumadora Midas sustituye de nuestro catálogo a la desaparecida Emplumadora Arten Vertical. Muy práctica y precisa, la emplumadora vertical tiene los selectores en la base y muy separados del eje, de forma que coloca las plumas en el ángulo correcto con más precisión que ninguna otra emplumadora del mercado. Permite emplumar tres o cuatro plumas, modificar el angulo de emplumado y colocar plumas de hasta 5 plugadas.
De nuevo a su disposición la emplumadora más popular de los últimos años.
Disponible solo con Pinza recta.

 

 

 

 

EMPLUMADORA INFITEC

Muy práctica. Permite emplumar tres plumas, modificar el angulo de emplumado y colocar plumas de hasta 5 plugadas.
Incluye una base estable que puede fijarse al banco de trabajo. Tiene un sistema de ajuste del ángulo de trabajo que permite plegar todo el conjunto. Su diseño es pequeño con la idea de que pueda ser incluida junto con la herramienta de competición. Disponible solo con Pinza recta.

Disponibles Pinzas de recambio.

 

 

 

 

EMPLUMADORA BITZEMBURGER

La Emplumadora Bitzemburger es un clásico entre las herramientas de montar flechas. Fabricada a base de piezas metálicas inyectadas, ofrece la máxima precisión a la hora de colocar pluma tras pluma. De pinza se sujeción magnética, permite colocar tres o cuatro plumas. Incluye un sistema de alineción fácil de regular y muy preciso. Disponible para emplumado recto, helicoidal diestro o zurdo.

 

 

 

 

EMPLUMADORA CARTEL SPIN-WING

Diseño de emplumadora para colocar plumas Spin-Wing o similares de forma rápida en la misma posición. Incluso pueden ser sustituidas en la misma posición cada vez que se caigan. Sin duda la mejor herramienta disponible en el mercado para colocar plumas de este tipo con garantías.
Inventada y diseñada por Tomás Cerra para la firma Doosung.

 

 

 

 

EMPLUMADORA BPE PROFESIONAL


1. Soporte para mesa de trabajo con sujección rápida. 2. Incorpora un sistema de alojamiento especial para cada calibre de tubo. 3. El sistema de selección de grados para las plumas permite la regulación por separado de cada click del selector permitiendo emplumar de una a seis plumas en la posición que se desee. Disponible para emplumado recto o helicoidal diestro o zurdo. Incluye Pinza

Tenemos disponibles Pinzas BPE sueltas. Rectas y Helicoidal diestro o zurdo.

 

 

 

EMPLUMADORA CARTEL


Magnética. Con selector para tres o cuatro plumas. Pinza con tornillo de apertura fácil. Diseño similar a la emplumadora Spigarelli. Disponible solo con Pinza recta.

Disponibles Pinzas de recambio.

 

 

PINZAS PARA EMPLUMADORA CARTEL

Pinza de recambio para emplumadora CARTEL Magnética. Disponible para emplumado Recto, Helicoidal Diestro, ó Helicoidal Zurdo (solo válida para emplumadora Cartel MXS Zurda).

 

 



EMPLUMADORA AVALON

 

 

Magnética. Con selector para tres o cuatro plumas. Pinza con tornillo de apertura fácil. Diseño similar a la emplumadora Spigarelli. Disponible solo con Pinza recta.

Calidad baja. Precio económico.

 

 


 

EMPLUMADORA BEITER PARA SPIN WING

Permite emplumar cualquier tipo de tubo con un selector que permite colocar las plumas a los grados deseados. Incluye limitadores para la altura de las plumas o trabajar con la pinza Wing Holder que permite un emplumado muy rápido.

 



PINZA BEITER WING HOLDER

Pinza especial para alojar plumas Spin Wing y trabajar con la emplumadora Beiter.

 

 

 

EMPLUMADORA BOHNING BLAZER HELIX

Práctica emplumadora válida para la mayoría de las flechas de carbono del mercado. Empluma con tres grados de inclinación, en helicoidal derecho, plumas de hasta 2 pulgadas de longitud. Solo permite colocar tres plumas con 120 grados.

 

 

 

RASCADOR DE PLUMAS BOHNING

Práctico utensilio para quitar las plumas y los restos de adhesivo de las flechas. También elimina los arrowraps.


CUCHILLAS RECAMBIO PARA RASCADOR DE PLUMAS BOHNING

Paquete de tres cuchillas de recambio para el rascador Bohning.