REPOSAFLECHAS QAD ULTRAREST MXT

El nuevo Ultrarest MXT ha llevado los micro-ajustes a un nuevo nivel de calidad y precisión. Es el único Reposaflechas de caida con un verdadero ajuste con clics de precisión. De hecho, es tan preciso que con cada clic el reposaflechas apenas se moverá verticalmente o horizontalmente 1.9 milésimas de una pulgada.
Todos los tiradores sabemos que el reposaflechas es el accesorio más importante de nuestro arco. Con capacidades de ajuste de alta precisión, tecnología anti-retroceso y tolerancias extremas, el MXT es el único reposaflechas que realmente le permitirá experimentar las capacidades máximas de los arcos de alto rendimiento de hoy en día. Incluso cuenta con un diseño elegante y extremadamente ligero con un peso de apenas 2,9 onzas.
Con las mismas características que los UltraRest, el MXT le permitirá ajustar con precisión y facilidad el vuelo de flechas con puntas de caza de grandes hojas y disparar con precisión distancias que nunca pensó posible. Con la capacidad de ajustar fino y afinar la precisión de su arco le sorprenderá.
Este reposaflechas no es una excepción de los estándares de control de calidad extremo de la firma QAD, con una garantía de por vida y un producto completamente construido, diseñado y fabricado en sus propias instalaciones en Madison Heights, Virginia. USA.

Por el momento, esta disponible en color Negro solo para Diestro. Próximamente en colores camo y rojo, y versiones para distro y zurdo.

 

 

 

REPOSAFLECHAS QAD ULTRAREST HDX

HDX es el nº1 de los Reposaflechas para caza con sistema de caida.
Como característica principal, el HD es un reposaflechas de caida que desaparece antes de que pasen las plumas por la zona del apoyo. Sujeta la flecha con firmeza imposibilitando que esta se caiga y permite abortar el tiro sin que se desmonte el reposa y produzca ningún sonido. Además, es un producto de primera calidad fabricado de alumino mecanizado con piezas de acero inoxidable.
HDX incluye un palanca más ámplia para facilitar el montage, sistema de regulación de altura y deriva con marcas para facilitar el ajuste, regulación independiente y fina de la longitud de cordón, mini pieza de alumino para la sujección de la cuerda al cable, eliminador de vibraciones, alojamiento corrido para el tornillo que permite su montaje en la mayoría de los arcos del mercado, nueva barra curvada de seguridad que evita la caida de la flecha y nuevo diseño reforzado de la regulación de la altura del cojunto.

Modelo disponible en color Negro ó Camo Realtree APG.
Disponible para Diestro o Zurdo.

 

 

 

REPOSAFLECHAS TRUGLO LOCK-FIRE

El nuevo reposaflechas de caza Lock-Fire se monta bloqueando el apoyo en la posición hacia arriba con la palanca ergonómica del pulgar, o simplemente abriendo el arco para levantar el apoyo automáticamente. Cuando se dispara se cae automáticamente, aunque la activación de caída retardada permite al apoyo soportar la flecha más tiempo para aumentar la precisión. La precarga del martillo activado deja caer el apoyo a medida que se aproximan las Plumas. Sin embargo, una posición de BLOQUEO aporta la innovación de este reposa comportándose igual que lo hace uno de precisión en cualquier arco de alto rendimiento.
La flecha está soportada en el apoyo de polímero SILENT • DRAW (se suministran 5 insertos de color reemplazables incluidos).
Destaca por:
-Fácil configuración y ajuste para todos los tipos de arco.
-La palanca del pulgar también se puede utilizar para bloquear el apoyo.
-Se eleva cuando se abre el arco, luego se bloquea cuando se baja.
-Accionado por el cable de movimiento descendente del arco – Incluye la abrazadera del cable.
-No tiene ningún movimiento del apoyo o movimiento de la flecha durante el tiro cuando el apoyo está bloqueado.
-Acción retardada de caída para mayor precisión, después cae rápidamente cuando se acercan las plumas.
-Un Amortiguador absorbe y silencia la caída del apoyo por el impulso del lanzamiento.
-Disponible para zurdo ó diestro.

 

 

 

REPOSAFLECHAS QAD ULTRAREST PRO LD

Reposaflechas para caza con sistema revolucionario de caida. Fabricado por la firma Quality Archery Desings, el nuevo Ultra-Rest LD es similar al HD incluyendo los sistemas del mecanismo de alta velocidad de caida y el que evita que se desmonte en el caso de abortar el tiro.
Como característicasl, el LD es un reposaflechas de caida que desaparece antes de que pasen las plumas, sujeta la flecha con firmeza imposibilitando que esta se caiga, y permite abortar el tiro sin que se desmonte el reposa y produzca ningún sonido. Además, es un producto de primera calidad fabricado de alumino mecanizado con piezas de acero inox., incluye un palanca para facilitar el montage, sistema de regulación de altura y deriva con marcas para facilitar el ajuste, regulación de la longitud de la cuerda, mini pieza de alumino para la sujección de la cuerda al cable, y alojamiento para el tornillo que permite su montaje en la mayoría de los arcos del mercado.

Modelo solo disponible en Negro. Disponible para Diestro o Zurdo.

 

 

 

REPOSAFLECHAS QAD ULTRAREST HUNTER

Reposaflechas para caza con sistema revolucionario de caida. Fabricado por la firma Quality Archery Desings, el Ultra-Rest Hunter incluye el sistema de alta velocidad de caida y el que evita que se desmonte en el caso de abortar el tiro.
Como características, el Hunter desaparece antes de que pasen las plumas, sujeta la flecha con firmeza imposibilitando que esta se caiga, y permite abortar el tiro sin que se desmonte el reposa y produzca ningún sonido. Además, es un producto fabricado de alumino mecanizado con piezas de acero inox. y plástico. Incluye un palanca para facilitar el montage, sistema de regulación de deriva con marcas para facilitar el ajuste, regulación de la longitud de la cuerda, y alojamiento para el tornillo que permite su montaje en la mayoría de los arcos del mercado.

Modelo solo disponible en Negro. Disponible para Diestro o Zurdo.
Importante: Garantía 90 dias.

 

 

 

REPOSAFLECHAS NAP APACHE


Magnífico reposaflechas de caída de primera calidad con regulaciones en deriva y altura para las cuales no prescisa llaves. Incorpora un sistema de cuerda para fijar a los cables que acciona la caída del apoyo liberando el paso de la flecha cuando se produce el disparo.
Fabricado en aluminio completamente forrado de un elastomero que evita vibraciones y cualquier sonido inoportuno.
Disponible para diestro o zurdo.
Color Negro.

 

 

 

REPOSAFLECHAS NAP NIGHTHAWK


Económico reposaflechas de caída de primera calidad con regulaciones en deriva y altura mediante fijación con llave allen.
Fabricado en aleación ligera de Aluminio-Magnesio y protector de polímero totalmente cubierto de almohadillas para evitar cualquier sonido o resonancia.
Disponible solo para diestro .
Color Negro/Gris.

 

 

 

 

REPOSAFLECHAS TROPHY RIDGE REVOLUTION 2

Reposaflechas para caza con sistema revolucionario de giro.
Como característica principal es un reposaflechas de giro con dos apoyos que desaparecen antes de que pasen las plumas, sujeta la flecha con firmeza imposibilitando que esta se mueva o suene, y permite abortar el tiro sin que se desmonte el reposa o produzca algún sonido.
El Revolution permite regulaciones en deriva y en altura para el perfecto ajuste del vuelo de la flecha.
Incluye adhesivo silenciador para evitar el sonido por el desplazamiento de la flecha en los apoyos. El sistema esta fabricado con un fino diseño de piezas de calidad que permiten un ajuste sencillo de puesta a punto. También, puede "abortar" el tiro sin que el Revolution se mueva. Revolution solo se activará en el momento que la flecha sea disparada.
Disponible para Diestro o Zurdo.

 

 

 

 

REPOSAFLECHAS TROPHY TACKER SS 2 PRO MICRO

Reposaflechas para tiro de precisión que incluye regulación en deriva y altura micrométricas con fijación, además de regulación fina del ángulo de la lámina.
Fabricado en un robusto diseño de aluminio mecanizado muy popular entre los arqueros de precisión.

Lámina del tipo dave best de apoyo corto .010.

Disponible para Diestro. Color Plata.

Ultimo Stock

 

 

 

REPOSAFLECHAS AAE FREAK SHOW LARGO

Reposaflechas de precisión con regulación micrométrica en deriva y altura con regulación del ángulo de caida de la lámina y fijaciones muy robustas y fiables. Se suministra con láminas .010 y .012.
Fabricado de aluminio mecanizado con extensión larga que nos permite retrasar el punto de apoyo de la flechas casi tres pulgadas.
Modelo muy popular entre los arqueros de precisión de alto nivel.
de la firma AAE, producto fabricado en USA de muy buena calidad.

Disponible en stock para Diestro o Zurdo.

 

 

 

REPOSAFLECHAS FUSE PRO BLADE

Reposaflechas de precisión con regulación micrométrica en deriva y altura con regulación fina del ángulo de caida de la lámina. Equipado con lámina .010.
Fabricado de aluminio mecanizado con regulaciones y fijaciones robustas. Un diseño muy popular entre los arqueros de precisión de alto nivel.
Muy buena clidad.

Disponible para Diestro o Zurdo

 

 

 

REPOSAFLECHAS CARTEL MIDAS II

Reposaflechas de precisión con regulación micrométrica en deriva y altura con regulación de dureza de la caida. Montado con lámina .3T (.012)
Fabricado de aluminio mecanizado con un diseño muy popular entre los arqueros de precisión.
Muy buena relación Calidad/Precio.

Disponible para Diestro o Zurdo

 

 

 

 

REPOSAFLECHAS INFITEC CRUX

Reposaflechas de precisión que incluye regulación en deriva y altura con fijación, y regulación fina del ángulo de la lámina.
Fabricado en un robusto diseño de aluminio mecanizado muy popular entre los arqueros de precisión.

Incluye láminas del tipo dave best de .010, .020 y .030.

Disponible Colores: Negro, Rojo y Azul, para Diestro ó Zurdo.

 

 

 

 

REPOSAFLECHAS TROPHY RIDGE TACK DRIVER

Famoso Reposaflechas de precisión que incluye regulación en deriva y altura con fijación, y regulación fina del ángulo de la lámina.
Fabricado en un robusto diseño de aluminio mecanizado muy popular entre los arqueros de precisión.

Lámina del tipo dave best de .010.

Disponible para Diestro

 

 

 

REPOSAFLECHAS SPOT HOGG SWAP EDGE-INFINITY

El nuevo sistema SWAP de reposaflechas Edge e Infiniti nos permite tener una BARRA de fijación instalada en nuestro arco en la que podemos instalar los CUERPOS de reposaflechas del modelo preferido. La ventaja es que podemos tener dos o más CUERPOS con dos ajustes diferentes, bien para no tener que modificar el ajuste de sala y el de aire libre cada temporada, o bien, para realizar pruebas donde podremos mantener dos o más diferentes ajustes.
Se suministra por separado:
BARRA SWAP SPOT-HOGG CORTA
BARRA SWAP SPOT-HOGG LARGA
REPOSAFLECHAS CUERPO SWAP SPOT-HOGG
EDGE
REPOSAFLECHAS CUERPO SWAP SPOT-HOGG INFINITI

Los cuerpos mantienen las mismas características que el Reposaflechas y están disponibles para diestro o zurdo..

Ambos se suministran con dos láminas flexibles "Dave Best".
Las Barras son ambidiestras.

 

 

 

REPOSAFLECHAS SPOT HOGG INFINITI
El reposaflechas Infiniti, conocido como "el definitivo", es el mejor reposaflechas de precisión que se fabrica hoy, además del mejor diseño actual para tiro de precisión.
Incluye el único sistema de regulación micrométrica en altura y deriva sin fijación. Incorpora rodamientos que evitan las posibles holguras y garantizan la respuesta homogénea del apoyo. También, cuenta con un sistema de memoria del movimiento del reposaflechas que nos permite conocer lo que baja el apoyo de la flecha en caso de utilizarse.
Disponible para diestro o zurdo.

Se suministran con dos láminas flexibles "Dave Best" (sistema para tiro de precisión).

 

 

 

REPOSAFLECHAS SPOT HOGG THE EDGE

The Edge es lo último de la firma Spot Hoog. Este modelo se asemeja mucho al Infiniti con la diferencia que no dispone de rotación en el eje.
Sus regulaciones en altura y deriva de todo el "bloque" son las mismas
que el modelo Infiniti, no precisan de fijación y se regulan con una llave allen de forma micrométrica. Como inovación, el Edge incluye una regulación micrométrica de la inclinación de la lámina, o lo que es lo mismo, de la rotación del eje.
Este diseño se adapta mejor a los tiradores que prefieren utilizar
como apoyo de la flecha laminas flexibles en vez de fijas. De esta forma se evita totalmente cualquier holgura producida por este mecanismo.
Disponible para diestro o zurdo.
Se suministra con el brazo y láminas de .008 y .010.

 

 

 

REPOSAFLECHAS SPOT HOGG PREMIER
El mas legendario y el mas utilizado de los reposaflechas de tiro de precisión ahora fabricado por la firma Spot-Hoog. Con regulación en todos los ángulos micrométrica. Regulación fina de dureza del apoyo con sistema de memoria que permite comprobar si la regulación es correcta.
Se suministran con tres sistemas de apoyo: GoldenGuide, TM Hunter (Cuernos), y lamina flexible "Dave Best" (sistema para tiro de precisión).

 

 

 

REPOSAFLECHAS WHISKER BISCUIT QS

Magnífico Reposaflechas de fibras sintéticas que permiten el paso de la flecha eliminando los ploblemas de limpieza y de puesta apunto. Mantiene la flecha quieta y sin sonidos en todo momento. El modelo QS para es más ligero y 150 veces más resistente que su antecesor. Permite poner la flecha con rapidez y seguridad gracias a su abertura lateral.
Está diseñado para flechas de diferentes tamaños de calibre. Se debe acoplar un diferente diámetro de "Agujero" para alojar correctamente nuestro calibre de flecha. Revise la tabla de selección de tamaño de reposaflechas pinchando aquí.

Ambidiestro. Tamaños: Pequeño, Mediano y Grande.

 

 

 

REPOSAFLECHAS HOYT QUIET TRACK
Para arcos con la ventana desplazada, está fabricado de plástico de una pieza. Instalar para suelta con los dedos. Diestro y zurdo.

 

 

 

REPOSAFLECHAS SPRINGY
Especialmente diseñado para suelta con dedos con un comportamiento similar al botón de presión. Recomendado para caza y para la modalidad de "Arco Standard".

 

 

 

REPOSAFLECHAS CAVALIER SUPER FLYTE
Diseñado para suelta con dedos e ideal para arcos de pleas de caza recurvados. Apoyo retractil silencioso. Provisto de lámina fácilmente sustituible por botón de presión. Diestro o zurdo.

 

 

 

REPOSAFLECHAS PESCA MUZZY
Con un gancho de seguridad para la flecha. Adaptable a todos los arcos con tuerca de botón. Ambidiestro.

 

 

 

SUJETAFLECHAS CAZA KIWIK-LOC
Permite sujetar la flecha en reposaflechas de suelta con dedos como disparador de tipo "Cuernos". En ambos casos, fija firmemente la flecha a reposaflechas de forma que no produce ningún sonido ni se cae de este. Al comenzar a abrir el arco se suelta con facilidad sin emitir sonidos.

 

 

 

REPUESTO TM SILENT TEFLON
Forros de Teflón para cubrir los "Cuernos" del TM. Disponible en negro o Blanco. paquetes de 2 unidades.
REPUESTO VARILLA REPOSAFLECHAS G.GUIDE
 
REPUESTO VARILLA SPIGARELLI
Disponible en dos tamaños: Pequeña ó Grande.
LAMINAS REPUESTO BEST WIDE APOYO CORTO

Diseñadas y fabricadas por el conocido arquero Dave Cousins para flechas de mayor diámetro. Para instalar en reposaflechas con los tornillos de soporte más próximos, tipo al Reposaflechas Premier, Infinity, Trophy Taker.

Disponibles en las galgas: .010 y .012

LAMINAS REPUESTO DAVE BEST APOYO CORTO

Diseñadas y fabricadas por el conocido arquero Dave Cousins. Para instalar en reposaflechas con los tornillos de soporte más próximos, tipo al Reposaflechas Premier, Infinity, Trophy Taker.

Disponibles en tres galgas: .008, .010 y .012

LAMINAS REPUESTO DAVE BEST APOYO LARGO

Diseñadas y fabricadas por el conocido arquero Dave Cousins. Para instalar en reposaflechas con los tornillos de soporte más alejados, tipo al Reposaflechas Quiktune 3000, etc.

Disponibles en dos galgas: .008, .010.

LAMINAS REPUESTO CARTEL MIDAS II

Para instalar en reposaflechas Cartel Midas II o en brazo para láminas Best.

Disponibles en tres galgas: .20 (.008), .25 (.010) y .30 (.012).

LAMINA REPOSAFLECHAS PRO BLADE STANDARD

Para instalar en reposaflechas Pro Blade. Tamaño Standard para flechas de tipo H y S.

Galgas: .008, .010 y .012.

LAMINA REPOSAFLECHAS PRO BLADE WIDE

Para instalar en reposaflechas Pro Blade. Tamaño Wide para flechas de tipo sala 23 y 27 o 9 milímetros.

Galgas: .008, .010 y .012.

LAMINA REPOSAFLECHAS PRO BLADE SHORTY FREAK

Para instalar en reposaflechas Pro Blade. Tamaño más corto para flechas de tipo competición aire libre (Protour, ACG, ACE, etc).

Galgas: .008, .010 y .012.

REPUESTO BRAZO TM

Para instalar "Cuernos" o varillas G.Guide y Spigarelli.

REPUESTO BRAZO PARA LAMINA BEST
Brazo para acoplar láminas Best de apoyo corto.
El brazo es la medida de los Spot Hogg Infinity, Premier, etc. y de la mayoría de los ejes de los reposaflechas del mercado.
REPUESTO WHISKER BISQUIT QS
Pequeño, Mediano, Grande y X-Large. Para diestro o zurdo
REPUESTO QAD ULTRAREST FELT-KIT

Kit de fieltros adhesivos de recambio para los reposaflechas QAD Ultra-Rest.

Incluye un juego.