REPOSAFLECHAS SHIBUYA ULTIMA

La más prestigiosa firma de accesorios para el tiro con arco olímpico ha introducido al mercado un nuevo diseño de reposaflechas a la altura de la calidad e innovación acostumbrados.
El Reposaflechas Última está fabricado a todo. Montado sobre una base de aluminio mecanizado y adhesiva, monta una varilla semi-rígida cubierta de un baño ultra duro que evita la fricción y el desgaste. Esta varilla está alojada en un mecanismo que incluye un pequeño prisionero que nos permite subir/bajar o meter/sacar la varilla lo necesario y con precisión para colocar nuestra flecha en el lugar preciso sin necesidad de doblar este punto de apoyo. Además, se puede sacar la varilla e invertir su posición para cambiar al reposaflechas de "mano", siendo el mismo útil para diestros como para zurdos.
El mecanismo está alojado en el lugar más adecuado en un reposaflechas adhesivo. Es magnético y funciona sobre dos pequeños imanes empotrados sobre la base de aluminio con un fino ajuste de dureza.
Sin lugar a dudas, el mejor reposaflechas adhesivo del mercado.
Repuesto de Varilla disponible.
Foto detalle

 

 

 

REPOSAFLECHAS DECUT NOVA

Fabricado sobre una base de aluminio, monta una varilla semi-rígida. Esta varilla está alojada en un mecanismo que incluye un pequeño prisionero que nos permite subir/bajar o meter/sacar la varilla lo necesario y con precisión para colocar nuestra flecha en el lugar adecuado sin necesidad de doblar este punto de apoyo. Además, se puede sacar la varilla e invertir su posición para cambiar al reposaflechas de "mano", siendo el mismo útil para diestros como para zurdos.
El mecanismo está alojado en el lugar más adecuado en un reposaflechas adhesivo. Es magnético y funciona sobre dos pequeños imanes empotrados sobre la base de aluminio.

 

 

 

REPOSAFLECHAS S.FLUTE ULTIMATE

Fabricado sobre una resistente base de aluminio con abertura para el botón. Dispone de una firme varilla de acero con mecanismo de regulación en altura. Incorpora el mecanismo mágnetico que se caracteriza por ir muy fino.
Buena calidad
.
Este diseño incorpora el mecanismo en la zona adecuada para que no golpeen las plumas.
Disponible para diestro y para Zurdo




REPOSAFLECHAS S.FLUTE TZ
Fabricado sobre una resistente base de Aluminio con adhesivo para montar por el interior de la ventana. Varilla de acero firme montada sobre un mecanismo alojado sobre una guia que le permite regular todos las posiciones de esta y eliminar las holguras. Incorpora sistema mágnetico que va bastante fino. Muy buena relación calidad-precio . Disponible para Diestro o Zurdo

 



REPOSAFLECHAS ACO NAKA
Fabricado sobre una resistente base de aluminio. Varilla de acero firme montada sobre un pequeño mecanismo muy bien alojado. Incorpora sistema mágnetico que va fino.
Muy buena relación precio-calidad
.

Disponible para Diestro o Zurdo

 

 

REPOSAFLECHAS SPIGARELLI EVOLUTION 2
Nueva versión del conocido diseño de reposaflechas Magnético y adhesivo. Fabricado en acero inox. con regulación en altura de la varilla de apoyo. Incorpora el mecanismo magnético en el mismo plano que el botón.

 

 


REPOSAFLECHAS SPRINGY
Especialmente diseñado para suelta con dedos con un comportamiento similar al botón de presión. Recomendado para la modalidad de "Arco Standard". Diestro y Zurdo

 



REPOSAFLECHAS SOFT
Reposaflechas de plástico gomoso muy resistente. Ideal para los arcos de iniciación de caza y tiro. Disponible para diestro o zurdo.

 



REPOSAFLECHAS HOYT SUPER
Inyectado en nylón, se trata del reposaflechas más universalmente utilizado de cuantos se fabrican. Derecho y zurdo. Lleva una lámina lateral que cuando se usa botón se debe suprimir

 



REPOSAFLECHAS CAVALIER T-300
Especial para tiro. Metálico, retráctil, montado sobre una placa metálica. Diestro o zurdo.


 

REPOSAFLECHAS CARTEL X-PERT
Magnífico Reposaflechas adhesivo magnético con varilla muy resistente y mecanismo de retorno en la misma línea del Botón. Diestro o Zurdo.

 


REPOSAFLECHAS SPIGARELLI MAGNETICO HOYT
Nuevo modelo específico para cuerpos Hoyt mecanizados: Formula HPX, Fórmula Excel, GMX.
Está provisto de un nuevo sistema anti-holguras para la varilla y regulación del recorrido de esta. Incluye un nuevo tornillo de fijación.
Disponible en Diestro ó zurdo.



REPOSAFLECHAS CARTEL MAGNÉTICO CR
Adaptable en la mayoría de los cuerpos del mercado. Con ranura larga para instalar tornillo de sujeción. Disponible para Diestro ó zurdo.

 


 


ody>