Indices de Aumento



INDICE DE AUMENTO SURE-LOC S-2 42 mm.
De la mejor calidad del mercado. Fabricado en aleación ligera de aluminio mecanizado con diferentes acoples para el espárrago roscado o para la pieza exagonal que encaja directa en el soporte. Se suministra el indice sin lente por un lado, y las lentes de aumento por otro. En este índice de 42 mm. de diámetro se instalan lentes Swarovski de primerísima calidad, o bien, lentes Falcon de calidad muy razonable. Las lentes de aumento Swarovski se suministran unidas al retén de alumino roscado. Sin embargo, las lentes Falcon se suministran solo el cristal y precisan de un Retén para ser instaladas. Un solo Retén permite intercambiar diferentes lentes Falcon.
El Indice Sure-Loc 42mm. es ambidiestro y se suministra con un pin metálico con fibra óptica de
.010 o .019. Instrucciones

 

 

 

INDICE DE AUMENTO SURE-LOC S-2 35 mm.
De la mejor calidad del mercado. Fabricado en aleación ligera de aluminio mecanizado con diferentes acoples para el espárrago roscado o para la pieza exagonal que encaja directa en el soporte. Se suministra el indice sin lente por un lado, y las lentes de aumento por otro. En este índice de 35 mm. de diámetro se instalan lentes Swarovski de primerísima calidad, o bien, lentes Falcon de calidad muy razonable. Las lentes de aumento Swarovski se suministran unidas al retén de alumino roscado. Sin embargo, las lentes Falcon se suministran solo el cristal y precisan de un Retén para ser instaladas. Un solo Retén permite intercambiar diferentes lentes Falcon.
El Indice Sure-Loc 35 mm. es ambidiestro y se suministra con un pin metálico con fibra óptica de .019. Instrucciones

 

 

 

INDICE DE AUMENTO SURE-LOC 29 mm.
De la mejor calidad del mercado. Fabricado en aleación ligera de aluminio mecanizado con diferentes acoples para el espárrago roscado o para la pieza exagonal que encaja directa en el soporte. Se suministra el indice sin lente por un lado, y las lentes de aumento por otro. En este índice de 29 mm. de diámetro se instalan lentes Swarovski de primerísima calidad, o bien, lentes Falcon de calidad muy razonable. Las lentes de aumento Swarovski se suministran unidas al retén de alumino roscado. Sin embargo, las lentes Falcon se suministran solo el cristal y precisan de un Retén para ser instaladas. Un solo Retén permite intercambiar diferentes lentes Falcon.
El Indice Sure-Loc 29mm. es ambidiestro.

 

 

 

INDICE DE AUMENTO TEN ZONE

De muy buena calidad. Fabricado en aleación ligera de aluminio mecanizado con visera para-sol, esparrago roscado de 10-32 y nivel de amplia visión.
Equipado con lente Nikon de cristal de buena calidad. Incluye los indices adhesivos Disponible en .50, .75 y 1.0 diotrias.

Ambidiestro.

 

 

 

KIT PIN FIBRA OPTICA TEN ZONE

Kit para instalar el pin de fibra óptica en el índice de aumento Ten Zone.
Disponible en colores de fibra óptica: Rojo ó Verde.
Incluye: 1 pin vertical, 1 tornillo, 1 fibra óptica, 1 tubo protector para la fibra óptica.

 

 

 

INDICE DE AUMENTO VIPER 1 3/4"

Fabricado en aleación ligera de aluminio mecanizado con en un diámetro de 1 3/4" (45 mm), indice de fibra óptica de .019, esparrago roscado de 10-32 y nivel de grande.
Equipado con lente Zeiss de cristal de muy buena calidad.
Disponible en:
0.37 (3 aumentos), 0.50 (4 aumentos) y 0.75 (6 aumentos)

Ambidiestro.

 

 

 

INDICE DE AUMENTO SUPER SCOPE PRO SERIES

Diseño de la firma Super Scope con un innovador sistema de nivelación para ajustar el nivel del Scope sin necesidad de regular o modificar el visor.
Fabricado de aluminio mecanizado, el nuevo Pro Series tiene un Campo-visión de 30 mm. Se suministra solo el índice por separado sin lente de aumento. El índice Super Scope Pro Series solo puede ser equipado con la lente Super Scope. Rosca 10/32.


 

 

 

INDICE DE AUMENTO SUPER SCOPE TRANSPARENTE

El Scope que más campeonatos y Records del Mundo ha conseguido hasta hoy. Ultiliza un soporte de metacrilato transparente de menor peso que evita las interferencias producidas por la luz. Cuenta con un ámplio campo-visión de 30 mm.
Se suministra el índice solo el soporte por separado, y por otro, la lente de aumento. El índice Super Scope solo puede ser equipado con la lente Super Scope que está disponible en X2, X3, X4, X6 y X8 aumentos. Rosca 10/32.
Este índice es ambidiestro.


 

 

 

INDICE DE AUMENTO SUPER SCOPE NEGRO

El Scope que más campeonatos y Records del Mundo ha conseguido hasta hoy. Ultiliza un soporte de metacrilato de menor peso en color negro opaco que no deja pasar la luz. Cuenta con un ámplio campo-visión de 30 mm.
Se suministra el índice solo el soporte por separado, y por otro, la lente de aumento. El índice Super Scope solo puede ser equipado con la lente Super Scope que está disponible en X2, X3, X4, X6 y X8 aumentos. Rosca 10/32.
Este índice es ambidiestro.


 



INDICE DE AUMENTO SUPER SCOPE "D"

Es p or la calidad de los Super Scope por lo que son los preferidos de los mejores Arqueros del Mundo de 3-D. Un ámplio campo de visión de 6 cm. de diámetro favorece reconocer la zona vital de la diana y ubicar el tiro en la zona deseada.
Fabricado e polycarbonato transparente y ultraligero.
Se suministra solo el índice por separado sin incluir lente de aumento. El índice Super Scope "D" solo puede ser equipado con la lente Super Scope D.
Rosca 10/32.

Como accesorio, puede instalar el Anillo con Fibra Optica.


 



INDICE DE AUMENTO CARTEL X-PERT



Fabricado en aleación ligera de aluminio mecanizado. Lente de mayor diámetro (42 mm.) de visión con agujero para instalar fibra óptica.
Disponible: x2-0.5, x4-0.75, x6-1.0 y x8-1.25 aumentos.
Diestro o Zurdo. Rosca 10/32".




 

 

INDICE DE AUMENTO CARTEL

Fabricado de aluminio mecanizado y varilla de acero inoxidable. Amplio campo de visión y nivel de tamaño proporcionado. Lente de cristal de gran luminosidad con tratamiento anti-reflectante.
Incorpora rosca de precisión para el soporte de la lente que permite la sustitución rápida y evita que se suelte facilmente.
Este Scope Cartel es un producto de muy buena calidad a un precio aún mejor. Se lo recomendamos para tiro de precisión sobre diana de aire libre o sala. Disponible: x2-0.5, x4-0.75, x6-1.0 Aumentos



 

ANILLO FIBRA OPTICA SUPER SCOPE "D"


Anillo para instalar en el índice Super Scope D que permite tener un punto de referencia de fibra óptica para mayor precisión de puntería. Se puede utilizar con la lente de aumento o sin ella a modo de índice de caza con un solo pin.

Fibra óptica de .019. Incluye fibra optica Roja y Verde .


 

 

 

ANILLO FIBRA OPTICA SUPER SCOPE


Anillo para instalar en el índice Super Scope (1 5/8") que permite tener un punto de referencia de fibra óptica para mayor precisión de puntería. Se puede utilizar con la lente de aumento o sin ella a modo de índice de caza con un solo pin.

Fibra óptica de .029. Incluye fibra optica Roja y Verde.


 

 

 

LENTE DE AUMENTO SUPER SCOPE


La Lente de aumento Super Scope está fabricada en cristal de primera calidad e incluye un tratamiento de seis capas antireflejos que repele la suciedad. Disponible para instalar en los modelos Super Scope tranasparente, Super Scope Negro y Super Scope Pro Series
.

Lente Super Scope disponible en los aumentos: x2, x3, x4, x6, x8.


 

 

 

LENTE DE AUMENTO SUPER SCOPE "D"


La Lente de aumento Super Scope D está fabricada en cristal de primera calidad e incluye un tratamiento de seis capas antireflejos y antisuciedad. Disponible para instalar únicmante en el modelo Super Scope "D".

Lente Super Scope "D" disponible en los aumentos: x2, x4, x6, x8.


 

 

 

LENTES DE AUMENTO SURE-LOC SWAROVSKI

Fabricadas por el prestigioso Swarovski para Sure-Loc. A día de hoy, son la más calidad que puede encontrar en el mercado.
Estan disponibles en dos medidas: 42mm. y 35mm. de diámetro. Las diotrías disponibles en cada medida son las siguientes:
42 mm.: 0.30-x2, 0.50-x4, 0.60-x5 y 0.70-x6.
35 mm.: 0.30-x2, 0.50-x4, 0.60-x5 y 0.70-x6.

Las lentes Sure-Loc Swarovski se suministran con el retén colocado incluido en el precio. Lente de cristal y Retén forman una pieza y se suministran juntos.

 

 

 

LENTES DE AUMENTO SURE-LOC FALCON

Lentes de cristal fabricadas por Sure-Loc en USA.
Estan disponibles en tres medidas: 42mm., 35mm. y 29mm. de diámetro. Las diotrías/aumentos disponibles en cada medida son las siguientes:

42 mm.: 0.30-x2, 0.50-x4 y 0.70-x6.
35 mm.: 0.30-x2, 0.50-x4 y 0.70-x6.
29 mm.: 0.30-x2, 0.50-x4 y 0.70-x6.

Las lentes Falcon solo incluyen el cristal.
Para instalar las lentes Sure-Loc Falcon en el soporte Sure-Loc es necesario contar con el Retén para lente Sure-Loc Falcon de la medida correspondiente. El Retén Falcon es lo que está representado en la foto de la izquierda.

 

 

 

ACCESORIOS SURE-LOC PARA VISORES SURE-LOC

1- SOPORTE INDICE SURE-LOC 3D-AXIS
De rosa 10/32 para indices de aumento.
Negro o Plata.

2- SOPORTE INDICE SURE-LOC FITA
De rosca 8/32, para índices de recurvo.
Negro o Plata.


 

 

BULON SOPORTE SCOPE VISOR AXCEL

Bulón de recambio para visor Axcel Achieve XL.
Disponible: con rosca interior o sin rosca.

 

 

 

TORQUE DOINKER PEE WEE

Sistema de torque y peso para instalar en la regla del visor con la idea de disipar las vibraciones de este. Rosca 8/32. Peso: 0,6 Onzas
Se suministra en paquetes de 2 unidades.

 

 

 

TORQUE DOINKER PARA SCOPE EZE
Para acoplar en la varilla roscada de los índices de aumento. Elimina las vibraciones y disminuye las roturas.

 

 

 

EXTENSIONES VISORES SURE-LOC

EXTENSION VISOR SURE-LOC SUPREME
Disponible en dos tamaños: 6" o 9". Color Plata.


EXTENSION VISOR SURE-LOC CHALLENGER
Disponible en dos tamaños: 6" o 9". Color Negro.

 

 

 

SOPORTE VISOR SURE-LOC STANDARD

Ambidiestro. Disponible en color negro o plata.

 

 

 

KIT INTENSITY SURE-LOC BLACK EAGLE CON FIBRAS OPTICAS


Sistema que permite acoplar un pin de fibra óptica en los índices de aumento Sure-loc Black Eagle de 42 mm. (no valido para el S2). Incluye un pin de aluminio con alojamiento para una fibra óptica de .029 de grosor, una fibra óptica verde, un protector para la fibra y dos pequeñas abrazaderas.

 

 

 

 

CAPUCHA IMPERMEABLE SUPER SCOPE GRANDE


De Nylon. Para proteger el índice de aumento de la lluvia mediante un cierre flexible muy rápido. Para Scopes grandes




CAPUCHA IMPERMEABLE SURE-LOC


Para proteger el índice de aumento de la lluvia mediante un cierre flexible y rápido. Tamaño Grande.


 



INDICES ADHESIVOS SUPER SCOPE

Tableta de adhesivos troquelados en diferentes tamaños. Paquete con tres colores: naranja, verde y negro
.


 

 

 

INDICES ADHESIVOS SURE-LOC

Tableta de adhesivos troquelados en diferentes tamaños.
Disponible en tres diferentes colores: Rojo, Verde o Negro
.


 

 

 

ANILLO ADHESIVO SUPER SCOPE

Paquete con dos de adhesivos troquelados para instalar en el anillo del contorno del índice de aumento Super Scope. colores: Naranja o Verde.


 

 

 

NIVEL SUPER SCOPE PEQUEÑO y GRANDE

Nivel pequeño para indice Super Scope Pro series y S.Scope "D". Disponible en Rojo y Azul.
Nivel grande para indice Super Scope. Disponible en Rojo.