Visores Tiro Poleas


VISOR AXCEL ACHIEVE XL CARBONO POLEAS

Magnífico Visor de precisión para arcos de Poleas equipado con extensión de 6" o 9.5" y regla de 4 pulgadas con ámplio recorrido del alza.
Diseño muy ligero fabricado con la extensión de Carbono y la regla de aluminio mecanizado con anodizado pulido y muy buen acabado.
Equipado con una revolucionaria regulación en alza con un sistema que permite regular la dureza de la holgura de la corredera sobre la regla mediante una palanca (Modelos XL). El embrague es eficaz y muy liviano, sin holguras, con una gran precisión en los movimientos micrométricos.
La deriva es muy firme y cuenta con la alta precisión de sus 20 clicks por vuelta.
La corredera cuenta con el bloque de sujeción rápida que permite quitar toda esta pieza junto con el scope de forma rápida y precisa. Este bloque incluye la regulación de los tres ejes.
Extensión de Carbono de 6" o 9" segun las versiones Corto o Largo.
Disponible para diestro o zurdo. Colores: Negro o Negro/rojo. Otras opciones de colores están disponibles bajo pedido.

 

 

 

VISOR AXCEL ACHIEVE XL DAMPER POLEAS

Magnífico Visor de precisión para arcos de Poleas equipado con extensión de 6" o 9.5" y regla de 4 pulgadas con ámplio recorrido del alza.
Diseño muy ligero fabricado de aluminio mecanizado con anodizado pulido y muy buen acabado.
Equipado con una revolucionaria regulación en alza con un sistema que permite regular la dureza de la holgura de la corredera sobre la regla mediante una palanca (Solo modelos XL). El embrague es eficaz y muy liviano, sin holguras, con una gran precisión en los movimientos micrométricos.
La deriva es muy firme y cuenta con la alta precisión de sus 20 clicks por vuelta.
La corredera cuenta con el bloque de sujeción rápida que permite quitar toda esta pieza junto con el scope de forma rápida y precisa. Este bloque incluye la regulación del tercer eje, la nivelación y la rotación.
Su robusta extensión de aluminio incluye un Antivibrador (Damper) para disminuir las vibraciones y evitar roturas.
Disponible para diestro o zurdo. Tamaños: Corto o Largo. Colores: Negro, Negro/Plata o Negro/rojo. Otras opciones de colores están disponibles bajo pedido.

 

 

 

VISOR CBE VERTEX TARGET

Nueva version 2014 más ligera del visor de precisión utilizado por muchos de los tiradores de élite de todo el mundo.
Incluye la regulación micrómétrica del alza, regulada por "clicks", de las de mayor precisión del mercado. Robusta regulación de deriva también micrométrica con un nuevo sistema de desconexión rápida. Incluye la regulación del tercer eje en la extensión y un particular sistema de fijación de esta al soporte del arco que garantiza una fijación igual cada vez que se monta. También incluye ajustes para eliminar al mínimo las holguras en los mecanismos de movimiento del alza.

No incluye el Indice de aumento.

Disponible para Diestro.

Color Negro.

 

 

 

VISOR SURE-LOC ONE 550

One es lo más alto de gama de Sure-Loc para el tiro de precisión con poleas. Se caracteriza por su robustez y ligereza.
Este magnífico modelo incluye la regulación micrométrica en altura con doble barra de guía con pequeñas zapatas de ajuste que eliminan totalmente las holguras. También incluye el desplazamiento rápido y no necesita fijación ni en la regulación del alza ni en la deriva. La deriva es micrométrica y más larga que en ningun otro modelo e incluye el soporte 3-D Axis (tercer eje) con fijación rápida.
Regla de 5’5" aligerada y extensión de 9" también aligerada por el interior con el nuevo soporte cerrado mucho más potente. Incluye un ajuste fino de los indicadores de la numeración.
Fabricado de aluminio mecanizado con piezas de acero inoxidable y anodizados de primera calidad.
No incluye el Indice de aumento.

En la foto modelo 400 con regla de 6".

Color: Negro.
Vesiones para diestro o zurdo
.

 

 

 

VISOR SURE-LOC SUPREME 550

Modelo por excelencia de la firma Sure-Loc para el tiro de precisión con poleas. Supreme en todas sus versiones es el modelo elegido por la mayoría de los mejores Arqueros del mundo.
Este magnífico modelo incluye la regulación micrométrica en altura con doble barra de guía con pequeñas zapatas de ajuste que eliminan totalmente las holguras. También incluye el desplazamiento rápido y no necesita fijación ni en la regulación del alza ni en la deriva. Esta última es micrométrica con soporte 3-D Axis (tercer eje) incorporado.
Regla de 5’5" aligerada y extensión de 9" también aligerada por el interior.
Todo el fabricado de aluminio mecanizado con piezas de acero inoxidable y anodizados de primera calidad.

No incluye el Indice de aumento.

Colores: Plata o Negro.
Vesiones para diestro o zurdo
.

 

 

 

VISOR SURE-LOC SUPREME 400


De las mismas características que el 550 en versión de alza reducida.
Regla de 4" y extensión de 9". Color: Plata o Negro. Diestro o Zurdo.

No incluye el Indice de aumento.

 

 

 


VISOR SHIBUYA ULTIMA CPX CARBONO

 

El Ultima CPX es los último de la prestigiosa Shibuya. Un Visor con regulaciones micrometricas en altura y deriva de alta calidad. Incorpora embrague para desplazamientos rápidos con la corredera desmontable. Incluye Extensiónde 9" de carbono y soporte de visor al arco robusto y de alta precisión. Todo el sistema de corredera es nuevo con un nuevo y mas robusto mecanismo de movimiento del alza que incluye cuatro piezas ajustable de resina que pueden ser sustituidas y que garantizand una toleracia de hogura cero (Fig.3).
El nuevo sistema de micro ajuste de deriva de CPX incluye mejoras importantes como el encapsulado del bloque de deriva más ligero y con menos holguras. Tres piezas evitan cualquier holgura limitan las vibraciones y sonidos (Fig. 1).
El nuevo CPX tiene el eje del índice de aumento más cerca de la regla de elevación. Esto reduce significativamente la variación por el movimiento (Fig. 2)
CPX incluye los ajustes del 3r eje y nivel en el propio mecanismo con fijaciones sobre el aluminio mecanizado de calidad Japonesa.

No incluye el Indice de aumento.

Disponible para diestro o zurdo en colores: Plata o Negro.

 

 

 



VISOR SURE-LOC CHALLENGER 550

Diseño muy robusto para arcos de poleas de precisión. Incorpora extensión de 9" aligerada y regla de 5’5" con regulación micrométrica en altura y fijación muy robusta. Regulación de deriva micrométrica, sin necesidad de fijación, con el soporte 3-D Axis (tercer eje) incorporado. Recomendado para funcionar sin problemas en arcos de poleas de alto rendimiento.

No incluye el Indice de aumento.

Color Negro.
Diestro y zurdo.

 

 

 

VISOR SURE-LOC CHALLENGER 400

 

El mismo que el 550 montado con regla más corta. Regla de 4" y extensión de 9 " más apropiado para competiciones del tipo 3-D y similares. Color negro. Diestro y zurdo.

No incluye el Indice de aumento.

 

 

 

VISOR CARTEL ALCON

Diseño de visor de precisión para arcos de poleas. Incluye un nuevo sistema de regulación del alza muy robusto con micrométrico de acero inox. y fijación (Similar CBE) . Fabricado en aluminio mecanizado con extensión de 6" y regla de 4" con diseño robusto para ser utilizado incluso en arcos de alto rendimiento. Su simplicidad lo hacen ideal para tiro de precisión FITA y competiciones de bosque Campo o 3D.
No incluye el Indice de aumento.

Disponible en Negro.

 

 

 

VISOR CARTEL MAXIOM CARBONO

Diseño de visor de precisión para arcos de poleas que se caracteriza por su resistencia y poco peso. Incorpora las regulaciones micrométricas en alza y deriva. Fabricado en aluminio mecanizado con extensión de 6" de carbono y regla de 4" con diseño robusto para ser utilizado incluso en arcos de alto rendimiento. Su simplicidad lo hacen ideal para tiro de precisión FITA y competiciones de bosque, Campo o 3D.

Disponible en Negro.