Visores Tiro Recurvo

 



VISOR SHIBUYA ULTIMA II CARBONO


El Ultima II es una revisión 2017 del popular Ultima con mejoras.

Peso. El Ultima II reduce su peso principalmente en la zona delantera del visor. Peso total 204 gramos.
Fijación del Índice. Ultima II incluye un nuevo mecanismo que fija el Pin sin dañarlo y permite su regulación de foma fácil y segura.
Damper. Ultima II incluye un apoyo acolchado en la mitad de la varilla roscada del alza. Esta soporta la persión de la regulación y evita el sonido producido por la vibración. También, asegura una regulación fiable.
Deriva. Ultima II incluye una nueva tuerca para la regulación de deriva más amplia y confortable.
Escala. Ultima II incluye una nueva escala grabada a laser para la regulación de la deriva.
El resultado es un visor más ligero y preciso. Sin duda, una pieza maestra de la ingeniería Japonesa a disposición del tiro con arco de competición.
El Modelo equipa extensión de 9" de carbono y funda de visor.
Disponible en : Negro, Plata, Rojo y Azul. Diestro o Zurdo.

Fabricado por la prestigiosa compañía Japonesa Shibuya, firma que representamos en exclusiva para España desde 1970.

 

 

 

VISOR SHIBUYA ULTIMA CARBONO RECURVO 


El Ultima es un Visor de alta calidad con regulaciones de precisión micrometricas en altura y deriva. También incorpora embrague para desplazamientos rápidos con la corredera desmontable y equipada con la versión con piezas de teflón.
Incluye Extensión de 9" de carbono, soporte de visor al arco preciso y robusto que nos permite colocar nuestro visor en su mismo alojamiento día tras día. La regla es de aluminio mecanizado de 5,2" con el tornillo de la regulación en su interior. Los movimientos son muy precisos y no tiene ningún tipo de holguras.
Es muy ligero y preciso.
Disponible en : Negro, Plata, Rojo y Azul. Diestro o Zurdo.
Incluye funda.

Fabricado por la prestigiosa compañía Japonesa Shibuya, firma que representamos en exclusiva para España desde 1970.

 

 

 

VISOR AXCEL ACHIEVE CARBON XL RECURVE

Magnífico Visor de precisión para arco recurvo de estilo olímpico equipado con extensión de carbono de 9" y regla de 5.5 pulgadas con ámplio recorrido del alza.
Diseño muy ligero fabricado con la extensión de Carbono, regla de aluminio mecanizado con anodizado pulido y muy buen acabado.
Equipado con una revolucionaria regulación en alza con un sistema que permite regular la dureza de la holgura de la corredera sobre la regla mediante una pequeña palanca (Solo modelos XL). El embrague es eficaz y muy liviano, sin holguras, con una gran precisión en los movimientos micrométricos.
La deriva es muy firme y cuenta con la alta precisión de sus 20 clicks por vuelta.
La corredera cuenta con el bloque de sujeción rápida que permite quitar toda esta pieza junto con el scope de forma rápida y precisa.
Cuenta con una robusta extensión de 9" de Carbono , perfectamente mecanizada con racor de aluminio para una perfecta unión a la regla.
Disponible para diestro o zurdo. Colores: Negro/Negro. Otras opciones de colores disponibles por encargo.

 

 

 

VISOR SURE-LOC QUEST-X


Nueva revisión de diseño del mejor visor para arco olímpico de la firma con doble barra para el desplazamiento de la altura. Regla de 9" y extensión 5’5" aligerados y nuevo soporte más robusto.
Diseño para alta competición de arco recurvo olímpico muy bien terminado con materiales de altísima calidad.
Colores: Plata o Negro. Disponible para diestro o zurdo.

 

 

 

VISOR SURE-LOC CONTENDER–X


Magnífico visor diseñado para arco Olímpico con regulaciones micrométricas en altura y deriva. Incorpora un nuevo sistema de fijación de la corredera muy firme y fácil de manejar. Está equipado con extensión de 9" aligerada y regla de 5’5" también aligerada y muy robusta.

Está disponible en Color Negro. Diestro o zurdo.

 

 

 

VISOR SHIBUYA DUAL CLICK STANDARD

Fabricado por la prestigiosa Shibuya, firma que representamos en exclusiva para España desde 1970. Nueva versión 2009 del más prestigioso de los visores del mercado. Incorpora el nuevo soporte que fija con precisión la extensión de aluminio sin ningún tipo de holguras. El modelo incluye mecanismos de deriva y altura micrométricos, además de menos prisioneros de fijación y más efectivos. Versión con doble click de ajuste rápido. Está fabricado en aluminio de primera calidad y sus piezas calibradas con gran precisión.
Un 83% de los arqueros de la Olimpiada de Beijing usaron visores Shibuya.

Colores: Plara o Negro
Disponible para Diestro o Zurdo

 

 

 

VISOR CARTEL MIGHTY

Visor de competición para arco recurvo con las más altas prestaciones en calidad y regulación. Incorpora extensión de carbono con soporte muy firme. Regla de aluminio moleteada con regulación mediante sinfín con click incorporado. Con el bloque similar al visor Dual Click de Shibuya, deriva con doble click y movimiento para el índice independiente con fijación rápida y segura.
Visor para Arcos de alta competición ideal por su calida frente a su moderado precio. Se sumistra con funda de visor acolchada.

Solo diestro.

 

 

 

VISOR CARTEL 2000

Nueva Versión 2010. Incorpora una extensión de aluminio mecanizado muy ligera con ajuste de bola para el correcto alojamiento. Regla dentada con tornillo sinfín para regulación micrométrica en altura y deriva también micrométrica con doble click. Muy ligero.
Económico.
Color negro.

Solo Diestro

 

 

 

VISOR CARTEL K-FOCUS

Magnífico visor de competición fabricado de aluminio mecanizado y diseñado para arcos olímpicos. Incorpora regulación micrométrica en altura con regla dentada y tornillo sinfin. La deriva con regulación micrométrica fina y fijación independiente. También incorpora prisionero para el movimiento independiente del índice.
Muy económico.
Color Negro.

Solo diestro

 

 

 

VISOR CARTEL JUNIOR-II

Especialmente diseñado para arco estandard o para arcos recurvados de iniciación equipados de alta gama.
Incluye regulación micrométrica en deriva sin "Clicks" con prisionero de fijación. Indice cuadrado con pin de fibra con prisionero para liberar el índice y corregir los excesos en deriva. La corredera se desplaza libre para corregir el alza, y cuenta con un prisionero equipado con una cabeza de nylon que evita que se afloje con las vibraciones. Extensión de 3.5 " con tornillo manual que permite desmontarlo del arco. Fabricado en Aluminio mecanizado.
Buena terminación.

 

 

 

VISOR TOYO "B"

Para arcos recurvados de iniciación. Similar a los visores de alto nivel con fijaciones en las regulaciones de altura y deriva. Extensión de 5" con tornillo manual que permite desmontarlo del arco. Fabricado en Polymero plástico.

 

 

 

VISOR TOYO "C"

Especialmente diseñado para arcos recurvados de iniciación. Incorpora regulación en deriva y la altura por corredera que se fija con un prisionero robusto. Fabricado en aluminio y acero.





 

 

 

1- INDICE INICIACION CARTEL
2- INDICE CUATRO VIAS CARTEL
3- INDICE CUADRADO SPIGARELLI
4- INDICE CUADRADO CARTEL METALICO
5- INDICE SHIBUYA AR-15
6- INDICE INFITEC

 

 

INDICE DECUT RECURVO

Indice con lente de cristal sin aumento incorporada con fibra óptica de color verde.
Disponible en dos grosores de fibra óptica: 0,8 mm. ó 1 mm.

Rosca de 8/32 para acoplar en cualquier visor de recurvado.



INDICE TITAN RECURVO

Indice con lente de cristal sin aumento incorporada con fibra óptica de color rojo.
Disponible en fibra óptica de .030".

Rosca de 8/32 para acoplar en cualquier visor de recurvado.

 

 

INDICE SHIBUYA FIBRA OPTICA


Magnifico índice con fibra óptica incorporada. Destaca más sobre la diana con una técnica de enfoque adecuada. Rosca de 8/32 para acoplar en cualquier visor de recurvado. Fibra de color rojo.
Ref. 1434 Fibra óptica de recambio.