FUSE Carbon Blade redefine la Tecnología del Estabilizador


 

Completamente único. Completamente efectivo. FUSE ha definido de nuevo el estabilizador con el nuevo Carbon Blade. Ningún otro estabilizador había hecho algo tan diferente.

 

EXTRA RÍGIDO EN EL CRÍTICO PLANO HORIZONTAL
A través del rigurosas pruebas en el laboratorio, en el campo de tiro y la colaboración directa de algunos de los mejores arqueros del mundo, ingenieros de FUSE han optimizado el diseño de flexión del Carbón Blade. La ingeniería del diseño de flexión aumenta al máximo en el plano horizontal para ayudar con la puntería y tomar total control en la suelta, en la fase crítica del tiro, ese corto espacio de tiempo cuando el cuerpo del arco debe permanecer estacionario mientras la flecha está partiendo del arco. Esa mayor eficacia al control de la inercia es debido a la mayor rigidez en el plano horizontal que mejora el paso “limpio” de la flecha, la consistencia, y facilita el ajuste. Y, la rigidez en el plano horizontal también reduce “el flotador” de la diana permitiendo un tiro de más confianza, con menor tiempo para apuntar, igual a cuando no estás luchando con el viento dentro de la Sala de tiro.  Por otra parte, a través de algunos comentarios y de las propias pruebas, era evidente que los mejores tiradores requerirían de un patrón algo más flexible en el plano vertical a fin de evitar un grave retroceso, la vibración y el ruido creado después de que la flecha ya ha salido del arco. El diseño de flexibilidad del Carbón Blade está en la justa medida del estabilizador que cumple con ambos requisitos.

PRUEBAS EN EL TUNEL DE VIENTO
Los ingenieros de FUSE viajaron al famoso túnel del viento de San Diego para afinar el diseño innovador del Carbon Blade, consolidar sus teorías, recabar los datos críticos y cuantificar la mejora del rendimiento de este asombroso nuevo sistema. Los resultados fueron asombrosos. Una reducción del 70% en la resistencia a la velocidad del viento medido como se encuentran habitualmente en las competiciones al aire libre, esto es con prácticamente ningún cambio en el viento de más de 40 millas por hora. Los estabilizadores ordinarios crearon una fuerza de 4 veces más resistencia en ráfagas de viento de tan sólo 20 millas por hora. Esta sorprendente diferencia se traduce directamente en una mayor puntuación.

Al generar una reducción de hasta un 70% en la resistencia al viento cruzado, el Carbon Blade favorece el entrar en la diana mucho más rápido, mantenerse, y la ejecución de un tiro en condiciones de viento mucho mejor que cualquier otro estabilizador disponible.

Los pesos de acero inoxidable del Carbon Blade son una parte integral del rendimiento total del sistema de estabilizador, con la singular forma anidada que proporciona mucho menos arrastre en la crítica zona del extremo. El Doinker® personalizado al diseño cuenta también con la forma aerodinámica para trabajar en armonía con el sistema Carbon Blade.

Consulte a su distribuidor FUSE para experimentar la asombrosa precisión tecnológica del Nuevo FUSE Carbon Blade.

###

Para conocer más sobre los accesorios FUSE, Visítenos en nuestra Web en www.fusearchery.com o llame 985 118640