PALAS KINETIC CARBONO BAMBU

Quizás el bambú sea la última innovación que nos ha aportado la ingeniería a la fabricación de palas de alto rendimiento. Aunque suene irónico, el bambú tiene la mayor resistencia a la adhesión que ningún otro de los materiales empleados para fabricar palas. El carbono exige ser adherido a un material que resista su capacidad de tensión y ningún otro material se comporta mejor que el Bambú por esto el Bambú Carbono, o el Carbono-Bambú iran de la mano en los próximos años en las palas que combinen carbonos de buena calidad.
Las nuevas Kinetic Carbono-Bambú son unas palas de alto grado de calidad con alta durabilidad alto rendimiento y una entrega de energía suave y progresiva. El Carbono laminado con Bambú proporciona el mayor rendimiento en palas que se conoce. Cuentan con un anclaje tipo Hoyt Grand Prix que permite su combinación con la mayoría de cuerpos del mercado. Incorporan Tips reforzados que permiten el uso de cuerda de Fast flight o similares.
Sistema de anclaje compatible con cuerpos sistema ILF Hoyt Grand Prix
.
Garantía: Palas garantizadas a su comprador original durante un año.

 

 

 

PALAS KAP WINSTORM II FOAM CARBONO

Están fabricadas mediante laminación de Foam cerámico con Carbono unidirecional. Es una pala de alto grado de calidad, con alta durabilidad, alto rendimiento y una entrega de energía suave y progresiva. El Carbono laminado con Foam cerámico proporciona la mayor calidad. Tiene un comportamiento característico de esta combinación, además de una resistencia muy superior a los cambiós de temperatura. También, son mas duraderas y producen menos vibraciones que las palas fabricadas solo con fibra de vidrio. Cuentan con un anclaje tipo ILF que permite su combinación con la mayoría de cuerpos del mercado. Incorporan Tips reforzados que permiten el uso de cuerda de alto rendimiento.
Garantía: Palas garantizadas a su comprador original durante un año.