ESTABILIZADOR FUSE X-TAPER

Genuino diseño con mayor diámetro fabricado en carbono H.M. con extructura cónica. Aporta mayor rigidez con menor peso y disipa las frecuencias de vibración como ningún otro estabilizador del mercado. Cuenta con un sistema Damper interior para eliminar la vibración y el nuevo DTS que permite regular la rigidez modificando el plano vertical.
Se suministra con un peso Base Disco de 3 onzas y un Peso Disco de 1 onza.
Tamaños: 30", 33" y 36". Colores: Negro o Champagne.


 

 

 

ESTABILIZADOR FUSE X-SLIM

Genuino diseño con menor diámetro fabricado en carbono High Modulus con extructura cilíndrica. Aporta mayor rigidez con menor peso y disipa las frecuencias de vibración como ningún otro estabilizador con este mismo diámetro. Cuenta con un sistema Damper interior para eliminar la vibración y el nuevo DTS que permite regular la rigidez del estabilizador en el plano vertical.
Permite pesos de rosca 1/4 fina, o de 5/16 gruesa ya que incluye un esparrago con ambas roscas.
Incluye funda.
Tamaño: 29 ". Colores: Negro o Champagne.



ESTABILIZADOR FUSE X-SLIM CORTO
De diseño cilindrico con perfil fino más aerodinamico. Está fabricado en carbono High Modulus con mayor resistencia e incluye el sistema de antivibración interior IDT.
Permite pesos de rosca 1/4 fina, o de 5/16 gruesa ya que incluye un esparrago con ambas roscas. Incluye funda.
Medidas: 10", 12" y 15". Colores: Negro o Champagne.

 

 

 

ESTABILIZADOR FUSE RECURVE LIMB BLADE

Diseñado para utilizar como estabilizador/Antivibrador de Palas. También, es apropiado para instalar en los alojamientos de los extremos del cuerpo.

Fabricado de aleación de aluminio mecanizado con torque Fuse Navcom insertado y un peso Fuse Carbon Blade de acero Inox. Permite instalar pesos Fuse Carbon Blade.

 

>