CUERPO S.FLUTE AXIOM PLUS
El Axiom+ está fabricado en dos tamaños (25" -21") de aleacción de Aluminio-Magnesio con empuñadura de plástico, separador de clicker, doble alojamiento para el Botón y reguación de alineación de las palas.
El cuerpo permite la instalación de palas con anclaje tipo Hoyt Grand Prix, por lo tanto, se puede ir mejorando la calidad del arco progresivamente según mejora la calidad del tirador.
Permite la regulación de potencia que se incrementa en un 10% aproximadamente.
Incluye tres casquillos de acero para estabilizador central, superior e inferior.
Este modelo es más resistente y puede ser utilizado para la competición. También, permite el uso de cuerda de Fast Flight o similares.
Está disponible den 25" para adultos, y en 21" que nos permite hacer arcos de 62" para los más pequeños. Ambos tamaños están disponibles para Diestro o Zurdo. Se suministra el cuerpo con Botón y Reposaflechas de regalo.
Los colores disponibles son: Negro, Rojo, Azul y Blanco. Diestro o Zurdo.

COLORES

Expecificaciones

Tamaño: 21" y 25"
25" Peso: 1.
180 Gramos.
2
1" Peso: 970 Gramos
Diseño: Deflex
Disponible en Diestro o Zurdo.

 


 

PALAS S.FLUTE PREMIUM CARBON +

Fabricadas mediante laminación de fibra de vidrio de buena calidad con Madera y Carbono unidirecional. El resultado es una pala de buen rendimiento para comenzar en la competición con garantías de durabilidad y alta velocidad. El Carbono laminado con madera aportan mayor rendimiento y un comportamiento característico de esta combinación. El menor peso específico de la madera de arce hace mejorar la velocidad de las palas, además de producir menores vibraciones y mayor estabilidad.
Premium Carbon están preparadas para un uso continuado de entrenamiento y competiciones. Incorporan Tips reforzados que permiten el uso de cuerda de Fast flight o similares.
Opciones: Combinadas con un cuerpo corto (23"): 64", 66" y 68", y con cuerpos convencionales Hoyt, Samick, S.Flute, W&W, Kap, etc de tamaño 25": 66" - 68" y 70".
Sistema de anclaje compatible con cuerpos sistema Hoyt Grand Prix.

Garantía: Palas garantizadas a su comprador original durante un año.

 

 

 

PALAS S.FLUTE PREMIUM +

S.Flute introduce en el mercado unas palas de competición fabricadas mediante laminación de fibra de vidrio con madera de Arce. Premium son unas buenas palas para comenzar en la competición que ofrecen un buen rendimiento para un buen comienzo a las distancias "largas".
El menor peso específico de la madera de arce mejora la velocidad de las palas, a la vez, que las hace más suaves y progresivas en su apertura. Además, este nuevo diseño de Sebastian Flute minoriza las vibraciones y aporta mayor estabilidad al cojunto.
Premium están preparadas para un uso continuado de un entrenamiento y competiciones. Incorporan Tips reforzados que permiten el uso de cuerda de Fast flight o similares.
Opciones: Combinadas con un cuerpo corto (23"): 64", 66" y 68", y con cuerpos convencionales de Hoyt, Samick, SF, W&W, Kap, etc de tamaño 25": 66" - 68" y 70".
Sistema de anclaje compatible con cuerpos sistema Hoyt Grand Prix.

Garantía: Palas garantizadas a su comprador original durante un año.

 

 

 

PALAS S.FLUTE AXIOM +

Axiom Plus son las palas de primer contacto con la competición de S.Flute. Fabricadas mediante laminación de fibra de vidrio con madera de Arce, son unas buenas palas para comenzar en la competición ya que ofrecen un buen rendimiento para un buen comienzo.
Están preparadas para un uso continuado de enseñanza y el trato de la iniciación a la competición. Incorporan Tips reforzados que permiten el uso de cuerda de Fast flight o similares.
Opciones: Combinadas con un cuerpo corto (23"): 64", 66" y 68", con cuerpos convencionales de Hoyt, Samick, SF, W&W, Kap, etc de tamaño 25": 66" - 68" y 70".
Sistema de anclaje compatible con cuerpos sistema Hoyt Grand Prix.

Garantía: Palas garantizadas a su comprador original durante un año.

 

 

 

PALAS CORE ELEMENT
 

Core Element son una nueva generación de palas de primer uso algo más refinadas que los modelos ofrecistos hasta el momento. Son palas fabricadas mediante laminación de fibra de vidrio con madera de Arce utilizando materiales en los que prima su resistencia. Realmente son unas buenas palas para comenzar en la competición ya que ofrecen un buen rendimiento con muy buena resistencia al uso continuo del primer contacto con la arquería de competición.
Están preparadas para un uso continuado de tecnificaciones y continuos ajustes. Incorporan Tips reforzados que permiten el uso de cuerda de Fast flight o similares de alto rendimiento.
Opciones: Combinadas con un cuerpo corto (23"): 64", 66" y 68", con cuerpos convencionales de Hoyt, Samick, SF, W&W, Kinetic, etc de tamaño 25": 66" - 68" y 70".
Sistema de anclaje ILF compatible con cuerpos sistema Hoyt Grand Prix.


Garantía: Palas garantizadas a su comprador original durante un año.

 


ial, Helvetica, sans-serif">Garantía: Palas garantizadas a su comprador original durante un año.