EASTON TRIUMPH


Triumph
ha sido diseñada para una precisión superior y un alto rendimiento prolongado incluso en los parapetos más duros. Además, cada uno de los calibres de la Triumph cuenta con el diámetro máximo permitido en las competiciones de la World Archery (WA). Con una selección de cuatro Calibres, tres sistemas de Culatín, y cinco pesos de punta, hay una Triumph para cada estilo de arco y estado de puesta a punto.
El sistema de blindaje interno de la Triumph ofrece una ventaja natural en términos de F.O.C. (punto de equilibrio adelantado), proporcionando aún más la estabilidad y precisión sin comprometer el Spine dinámico.
Cuenta con una Rectitud: +- .002, y una Tolerancia de peso: +- 1 grain. Todos los calibrescuentan con un diámetro exterior de 9,3 mm. Está terminada en color carbono mate. Se suministra con el adaptador Super UNI sin instalar. Los Pines y adaptadores de culatin UNI se suministran por separado. Las puntas son compatibles para todos los calibres y se suministran sueltas por separado.


Nota Importante: Los tubos Triumph cuentan con un corte de precisión perfectamente escuadrado en la parte delantera para una óptima alineación y perfecto asentamiento de las puntas, y sólo debe ser cortado por la parte trasera del tubo antes de la instalación del adaptador de culatín. Cortar el tubo por la parte delantera puede reducir la eficacia del sistema de blindaje interno y potencialmente disminuir la durabilidad en parapetos duros. Esto anulará la garantía.

Instrucciones para el corte: Utilice sólo una maquina de cortar tubos de alta velocidad de disco fino para los tubos Triumph. NOTA: Corte los tubos SOLO por la parte trasera, la zona señalada por la banda de oro impresa. NO corte el tubo por el extremo con la armadura de aluminio interior.

Instalación de las puntas: Los tubos Triumph son compatibles con el uso de Cemento de puntas Easton de fusión a baja temperaturade para la instalación de las puntas. Easton recomienda el uso de cemento de adaptadores e inserts de cyanocrilato tipo gel para la instalación de los adaptadores UNI y Super UNI, una pequeña gota de cemento de puntas termofusible para la instalación de los Pin Triumph.


 

 

lor="#333333">