Fred Eichler consigue finalizar el prestigioso "Super Slam"
con Arco Tradicional


Fred Eichler

El famoso arquero Fred Eichler ha conseguido el prestigioso “Super Slam” de Norte America con Arco Tradicional. Este deseado prestigio se obtiene cuando se tiene en tu haber los 28 grandes de Norte America, las 28 especies de caza mayor que tienen en su haber cazadores de prestigio como Chuck Adams, que lo finalizó en 1990 con arco compuesto, y que ahora Fred ha conseguido finalizar con arco tradicional.
Fred lleva toda su vida dedicada a la caza y en especial a la caza con arco. Trabajó varios años en la prestigiosa compañía BEAR en la conocida fábrica que esta tiene en Ganesville, en Florida.
Desde muy joven comenzó trabajando como guía de caza por todo EE. UU., incluso en Alaska, en la que fue el único superviviente de un accidente de avioneta donde tuvo que sobrevivir perdido durante varias semanas. Recientemente, casi pierde la vida durante una sesión de caza al caerse de la canoa en un rápido donde fue succionado por el río durante varios minutos necesitando de reanimación y asistencia hospitalaria después de ser rescatado y trasladado en Helicóptero.
Fred tiene su propia empresa en Colorado donde ha adquirido el prestigio de gran cazador, guía y buen maestro en los muchos seminarios de caza y arquería tradicional que imparte por todo el mundo. En España, Hemos tenido la suerte de contar con él en los dos seminarios que ha tenido la cortesía de impartir aquí de la mano de sus amigos de CERRA y sus representadas EASTON, HOYT, CEDISAR, y esperamos contar con él muy pronto. ¡Nuestra enhorabuena por toda tu labor para la caza con arco!