ALPHAMAX, EL MEJOR ARCO DE CAZA EN Bowsite.com

Bowsite.com, una fuente autorizada para realizar text a fondo sobre arcos y sus materiales, ha sacado a la luz los resultados de sus pruebas de arcos del 2009 “cara a cara”. El resultado es que el AlphaMax alcanza la cabeza de la clase, tomando los honores del primer lugar en las puntuaciones subjetivas así como en la categoría de velocidad!

Desarrollado por el conocido escritor y técnico Jon Silks, este es el séptimo año de Bowsite.com haciendo pruebas de los arcos que están en la cima de la industria. Según Bowsite.com, "La idea es evaluar las calidades subjetivas de nueve arcos en pruebas “cara a cara”. El “cara a cara” subjetivo le da veracidad al método ya que el mismo supone una regla - arqueros con los ojos vendados que evalúan los arcos sin tener en cuenta marca o diseño”.

El AlphaMax fue sometido a pruebas a través de las rigurosas normas de comprobación de Bowsite y el resultado impresionó con una evaluación sobresaliente. Tanto fue así, que Skils tuvo que decir sobre el AlphaMax, y sobre la marca de Hoyt en general: “Colocarse por encima en la competición durante el segundo año consecutivo es una gran señal para Hoyt. Ellos están realizando diseños que aventajan a otros en todos los aspectos en lugar de hacerlo en uno o dos. Ellos han colocado el listón más alto para disfrute los tiradores y para que puedan hacerlo con suma integridad. ¡Cuando yo consigo un arco Hoyt para realizar las pruebas, generalmente está dentro de las especificaciones y dispara tan rápidamente o más de como se ha dicho en las especificaciones IBO anunciadas!. Como un verificador profesional, yo tengo que decir que este tipo de cosas me entusiasma. Cuando la compañía introdujo el AlphaMax 32 con sólo 3.9 libras yo supe que ellos iban a ser sumamente exitoso con él. Su agarre es uno de los mejores para su manejo y el ciclo de apertura es plano y de tiro largo. El arco se equilibra bien y apenas transmite una pequeña vibración en el tiro. Este arco ofrece las más altas prestaciones todo él - no sólo por aquí o por allí".

Los grandes resultados obtenidos por el AlphaMax en la prueba de “cara a cara” de Bowsite.com son un gran testamento de su propia industria – líder en tecnologías, prestaciones e innovación.