¡UTILICE COMPONENTES ORIGINALES EASTON!

En 1999, EASTON comienza una campaña publicitaria para concienciar a los arqueros y comerciantes de arquería de la importancia de utilizar componentes de la máxima calidad en los Tubos EASTON para obtener los mejores resultados.

EASTON es el líder mundial en fabricación de tubos para flecha. Existe un gran número de fabricantes de componentes diseñados para instalar sobre los tubos EASTON que no guardan las tolerancias ni se atienen a las normas de diseño de los tubos. Los componentes no originales varían los comportamientos reales de las flechas confundiendo los datos que se especifican en las Tablas Originales EASTON. No utilice componentes que no sean originales, recuerde que no obtendrá los resultados que EASTON le ofrece.

Para el diseño de sus componentes, EASTON utiliza los materiales más sofisticados después de una extensa labor de investigación. Culatines fabricados en Polycarbonato o Butyrato, adaptadores R.P.S de aleación de Aluminio, Puntas super calibradas de tipo N.I.B.B o de una pieza, y las nuevas puntas de Tungsteno para la X-10, aportan un complemento indispensable para mantener el resultado de calidad EASTON. Otros componentes fabricados en plásticos convencionales o aluminios menos duros y mas pesados, junto a unos diseños que distorsionan el comportamiento ideal de nuestras flechas, no obtienen los resultados esperados y aumentan las complicaciones en nuestro ajuste.

Con el fin de mejorar el comportamiento de sus productos, EASTON ha determinado instalar en parte de sus tubos los culatines mas adecuados en la propia fábrica. Hoy encontraremos en el mercado los Tubos Axis, Super Slam, Epic, etc. Con los culatines instalados.

EASTON le recomienda que solo utilice "AUTHENTIC EASTON COMPONENTS" .