NOTICIA IMPORTANTE SOBRE LAS FLECHAS AXIS

Los Motivos de este Recordatorio:
En una
reciente inspección de calidad, Easton descubrió una mancha en la superficie de los tubos que tiene una posibilidad limitada de afectar a la integridad estructural de los tubos de flecha Axis afectados. Las flechas se pueden romper cuando son disparadas y alcanzar objetivos no deseados, incluyendo al usuario y transeúntes. El retiro del mercado afecta sólo a un pequeño porcentaje de los cuatro números de lotes específicos de los cuatro tamaños de tubos de flecha AXIS.

Si el consumidor no hace caso de la advertencia y no sigue las instrucciones de Easton de inspeccionar y flexionar cada flecha antes de cada disparo y en las ubicaciones y orientaciones específicas relativas al Arco, hay una posibilidad muy limitada de que la zona con la discontinuidad o defecto no podría soportar las cargas y deflexiones producidas por el arco en el lanzamiento. Si esto ocurriera, la flecha puede fallar al salir del arco y lesionar al arquero o a otras personas que estén ubicadas en las cercanías.

Los productos afectados suministrados entre el 21 de febrero y el 10 de mayo 2013 son los siguientes:

Calibre

300

340

400

500

Numero de Lote

13169686

13170143

13170142

13169487

El número de lote está impreso por delante de la etiqueta del producto situada aproximadamente 14 pulgadas desde el extremo culatín de la flecha, como se muestra aquí:


Nota. Tenga en cuenta que este recordatorio se aplica solamente a los tubos Axis con los números de lotes que están arriba representados. No hay otros calibres de AXIS o cualquier otro modelos de flecha o tubo que estén afectados.

Qué debe hacer:
Examine sus flechas para determinar si coinciden con los números de lote indicados. Si es así, deje de usarlas inmediatamente y háganos saber qué flechas afectadas tiene mediante un correo electrónico: info@cedisar.com, o bien, contacte con nosotros en el teléfono 985 111 444.
  ¿Qué va a hacer Easton?
Easton, por medio de su distribuidor Cedisar, le dará un número de devolución a porte pagado, por lo que puede devolver sus flechas o tubos GRATIS. Una vez recibido el producto devuelto, Easton le enviará el reemplazo de flechas o tubos AXIS para usted sin costo alguno.