Debido a lo peculiar de este deporte tan especializado, y para evitar en la medida de lo posible los errores en la elección de los productos y sus combinaciones, le aconsejamos que realice sus pedidos por teléfono al 985 118640 donde recibira asesoramiento personal. Si ya ha visitado nuestro catálogo de productos y ha seleccionado los artículos, puede enviar un correo electrónico a: cerra@cerraarchery.com, recibirá asesoramiento y una confirmación de su pedido junto a las indicaciones que le recomendamos para el transporte y forma de pago. En el caso de no recibir esta confirmación, por favor contacte de nuevo con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en cerra@cerraarchery.com, o bien en el teléfono 985118640. Su pedido puede no haberse recibido en nuestro sistema, algunos editores de correo electrónico pueden no depositar los e-mails en nuestro servidor.

 

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

PRECIOS
-Los precios de la Tarifa publicada en esta web tienen el IVA incluido y son solo aplicables a los envíos a domicilio. Los precios de las tiendas CERRA pueden ser diferentes a los aquí publicados. En cualquier caso, los precios publicados en nuestras tarifas están actualizados semanalmente auque pueden sufrir variaciones, por lo que están sujetos a posibles modificaciones sin previo aviso.

PEDIDOS
-Cualquier pedido para servicio a domicilio debe realizarse a nuestra central de envíos de OVIEDO. Para realizar un pedido debe comunicarse por medio del teléfono 985118640, o también, se pueden realizar por correo electrónico a: pedidos@cerraarchery.com ó cerra@cerraarchery.com. Todos los pedidos serán abonados al contado mediante el sistema de pago adelantado por transferencia ó tarjeta visa. Solo serán abonados por el método de contra-reembolso los envíos previamente autorizados por CERRA que sean remitidos por la agencia de transportes designada por CERRA.
La formulación de un pedido por cualquier medio supone la aceptación de todas nuestras condiciones de venta.
Cualquier servicio a domicilio estará condicionado a nuestra previa aceptación. Los productos viajarán siempre por cuenta y riesgo del cliente. Todas las compras, devoluciones, garantías, etc. viajarán al destino que el cliente solicite, pero siempre por su cuenta y riesgo. CERRA recomienda la Agencia SEUR, esto le beneficia gracias a nuestro convenio para ofrecerle el mejor servicio de transporte de mercado con entrega en 24 Horas en las capitales de provincia de la península. Ejemplo: Para toda la península expedición de 8 Kilos = 8,79 Euros +Iva.

GARANTIAS
-Para la correcta gestión de las garantías de los productos adquiridos en CERRA es obligada la presentación del Tiquet o Factura de compra original. Las garantías serán tramitadas exclusivamente en el mismo establecimiento CERRA donde ha sido adquirido el producto. No se gestionará ninguna Garantía sin la presentación de la correspondiente Factura o Tiquet de venta Original.
Debido a las particularidades de cada artículo, los plazos de cobertura de la garantía de cada uno serán siempre los establecidos por su fabricante. Todos los artículos están garantizados en la forma y plazo que establece su fabricante y según establece la Ley General para la Defensa de los Consumidores 1/2007. Algunos productos como las cuerdas, cables, culatines, culatines luminosos, plumas, pines, antivibradores, silenciadores, torques, etc., no cuentan con garantía. Los fallos cosméticos aparecidos en arcos, cuerpos y palas no están cubiertos por la garantía. La gestión interna de los productos en garantía se tramita sin cargo alguno para el cliente, esto no incluye el transporte desde o al destino que el cliente solicite. Estos gastos de envío son siempre por cuenta y riesgo del cliente.
Los articulos dañados sin posibilidad de reparación serán reemplazados siempre por el mismo artículo.

DESISTIMIENTO
-CERRA no acepta el desistimiento de las compras realizadas en sus establecimientos (tiendas). Solo aceptá la devolución de los artículos adquiridos mediante pedidos y envíos a distancia.
Para los cambios y devoluciones se establece un periodo máximo de 14 días naturales desde la fecha de compra. No se acepta el cambio o devolución de artículos que hayan sido usados o modificados. Tampoco el que su embalaje haya sido violado o modificado.
CERRA no reembolsa o devuelve el dinero en ningún caso. Todas la devoluciones serán abonadas en cuenta para ser utilizado el importe en otra compra.
CERRA no acepta la devolución de Flechas montadas, Tubos cortados o Vástagos, Disparadores y Reposaflechas. Tampoco la de artículos con funcionamiento a pilas como Culatines luminosos tipo Tracer, Balánzas o Pesa-Arcos digitales.
CERRA solo vende artículos nuevos que
no han sido usados o probados ni una sola vez. Por este motivo, en CERRA evitaremos por todos los medios que algún artículo que ha sido probado por un cliente pueda llegar a las manos de otro. Este es el principal motivo por el que se restringen algunas devoluciones y se revisan estas a fondo.
Para realizar una devolución de material mediante un envío, bien para realizar un cambio, o bien para la gestión de una garantía a distancia, se debe solicitar la autorización previa al teléfono 985 118640 o E-mail: cerra@cerraarchery.com. Una vez recibida la autorización se le facilitará un número de devolución NDC# que deberá ir colocado en lugar visible en el paquete. La mercancía será remitida a nuestros almacenes a porte pagado. CERRA no recogerá ninguna mercancía que se reciba a porte debido, con gastos, o sin el número de autorización previa.

IMPORTANTE
-CERRA no se responsabiliza de la netligencia, uso inadecuado, de la legalidad del uso, ni de los daños causados a personas por el uso de los materiales vendidos. Tenga precaución, un uso inadecuado, falta de seguridad o una combinación inadecuada arco-flecha puede producir daños serios a las personas y al propio Usuario. Revise siempre el estado de su material y siga las instrucciones de seguridad de un Monitor competente. Tenga su arco debidamente legalizado con las licencias y seguros pertinentes.

-Debido a lo peculiar de los envíos a domicilio donde los clientes no pueden supervisar los productos antes de que estos sean entregados a la agencia de transportes, en CERRA proporcionaremos este servicio de envío solo a los clientes que lo acepten de este modo, entendiendo estas ventas como realizadas por ambas partes de buena fe en el momento de ser entregados los productos por "CERRA" de Oviedo al transportista. Es de responsabilidad del comprador revisar que el transportista le haga la entrega de la paquetería en correcto estado y de poner su firma de visto bueno solo cuando esté seguro de que lo recibe en perfecto estado.
CERRA se reserva el que todos los pedidos solicitados para servicio a domicilio estarán sujetos a nuestra previa aceptación.

-Para los envíos a domicilio, CERRA presta este servicio desde nuestra central de envíos que está ubicada en el Municipio de Oviedo. En caso litigio o arbitraje, el comprador renuncia a su fuero y acepta que se resuelva en los estamentos de Oviedo.

 

/table>

 

ml>