Diseñado para un comportamiento suave y silencioso, el nuevo Carbon RX-7 Ultra es el arco de caza más preciso y fácil de ajustar, sobre todo para aperturas por encima de las 29".
Los arcos de caza Hoyt 2022 vienen equipados con un nuevo sistema de poleas rediseñadas específicamente para la caza con arco. Las poleas HBX Pro son la nueva generación de un nuevo concepto, son más suaves de abrir, tiene un muro más duro para un punto de anclaje sólido como una roca, y son más precisas. Básicamente, son las poleas más adaptadas, más rápidas y más silenciosas que jamás hayamos diseñado para la caza.
La HBX Pro solo tiene un tamaño para optimizar la energía y la eficiencia. Su sistema de ajuste modular facilita colocar la longitud de su apertura sin sacrificar la precisión del diseño. Cada uno de los módulos ofrece un rango diferente de aperturas sin variar la precisión ni la potencia.
El sistema Integrado del reposaflechas se mecaniza directamente en el cuerpo, lo que permite que los soportes compatibles con el integrado se sujeten directamente a la cola de milano mecanizada. Ahora, un nuevo sistema Pincantiny se incluye para la fijación del visor en la zona delantera de la ventana.
La idea de integrar es la nota predominante en Hoyt, un nuevo estabilizador In-Line realiza el trabajo desplazado del eje y proporciona un comportamiento notable a pesar de su reducido tamaño.
El peso, el tamaño y la ubicación del carcaj pueden afectar en gran medida el equilibrio general del arco. Ahora, con los carcajs ajustables Superlite™ de Hoyt, pueden acercarse increíblemente a su cuerpo, especialmente cuando se usa junto con un reposaflechas Integrado y un visor integrado Rail In-Line™ . El nuevo sistema de carcaj fácilmente ajustable le da rienda suelta para adaptar la configuración general a su gusto y obtener un equilibrio óptimo del arco.
Go-Stix es el nuevo soporte integrado de Hoyt para descansar su arco.

Hoyt es conocido en todo el mundo por sus arcos ultrarresistentes. Los cuerpo Hoyt TEC (Total Engineering Concept) deben sobrevivir a 1,500 tiros en vacío sin roturas antes de ser considerados como línea de productos Hoyt. Otras patentes de Hoyt las puede encontrar en productos de otras marcas, como por ejemplo: las palas abiertas, freno de cuerda, poleas híbridas, etc. El sistema TEC NO es un estándar de la industria. Es es el estándar de Hoyt. La barra TEC no solo hace que el cuerpo sea extremadamente resistente, sino que la resistencia adicional de TEC les permite hacer que las empuñaduras sean más estrechas que los de otros fabricantes, lo que equivale a menos torque de mano y más precisión.

ARCO HOYT CARBON RX-7 ULTRA
Opciones
Poleas:
HBX Pro
Palas:
QUADFLEX
Aperturas por tamaño de polea: Módulo 1 = de 27" a 30"
Módulo 2 = de 30.5" a 32"
Potencias:
40-50, 50-60, 55-65, 60-70.

Geometría:
Reflex
Distancia entre Ejes:
34"
Fismelle:
7"
Peso:
4 lb. 3 oz.
Velocidad ATA:
334fps.