Los cazadores con arco saben lo que realmente necesitamos en un arco de caza. Necesitamos que sea suave, contundente y mortalmente preciso. El Stinger ATK es todo eso y además asequible.

Asequiblemente letal, la serie PSE ATK le brinda todo lo que necesita en un arco de caza sin obligarlo a pagar por las cosas que no necesita. Después de todo, quizás es hora de que gaste más en experiencias y menos en el mostrador de ventas.

La serie PSE ATK ofrece todo lo que necesita en un arco de caza sin obligarle a gastar por cosas que no necesita.
Diseñado en nuestra nueva plataforma ATK para una mejor estabilidad y rigidez, el PSE Stinger ATK es de apertura suave, contundente y mortalmente preciso.

Si el rendimiento de valor es su prioridad, el Stinger ATK ha sido diseñado para hacer este trabajo al mejor precio posible.
El Stinger ATK está equipado con la nueva varilla guardacables de acero inoxidable de PSE. Está repleto de características para equipar arqueros de forma correcta, disparar con intensidad sin sufrir deterioro, y seguir el ritmo a medida que crece el nivel y la exigencias. Todo ello a un precio increíble

Visite cualquiera de nuestras tiendas CERRA distribuidor autorizado de PSE.

Disponible para Diestro o Zurdo.


COLORES

ARCO PSE STINGER ATK
Opciones
 
Aperturas:

Regulable de
23" a 30"

Potencias:
50 libras, 60 libras y
70 libras.
 
Geometría:
Reflex
Distancia entre Ejes:
32"
Fismelle:
6-5/8"
Peso:
4 lb.
Velocidad ATA:
312-304 fps.