Utilice componentes originales EASTON
En 1999, EASTON comienza una campaña para concienciar a los arqueros y comerciantes de arquería de la importancia de utilizar componentes de la máxima calidad en los Tubos EASTON en la idea de dar a conocer llos problemas derivados de los componentes no originales, y como obtener los mejores resultados de sus productos.
EASTON es el líder mundial en fabricación de tubos para flecha. Existe un gran número de fabricantes de componentes diseñados para instalar sobre los tubos EASTON, pero la mayoría no guardan las tolerancias mínimas ni se atienen a las normas de diseño que Easton pone a sus tubos. Los componentes no originales varían los comportamientos modificando los resultados reales de las flechas confundiendo así los datos que se especifican en las Tablas Originales EASTON.
No utilice componentes que no sean originales, recuerde que no obtendrá los resultados recomendados por EASTON.
Para el diseño de sus componentes, EASTON utiliza los materiales más sofisticados después de una extensa labor de investigación. Culatines fabricados en Polycarbonato o Butyrato, adaptadores R.P.S de aleación de Aluminio, Puntas super calibradas de tipo N.I.B.B o de una pieza, puntas de super-acero break-off y las puntas de Tungsteno para la X-10, aportan un complemento indispensable para mantener el resultado de calidad EASTON. Otros componentes fabricados en plásticos convencionales o metales menos duros y mas pesados, junto a unos diseños que distorsionan el comportamiento ideal de nuestras flechas, no obtienen los resultados esperados y aumentan las complicaciones en nuestro ajuste.
Con el fin de garantizar el comportamiento de sus productos, EASTON le recomienda que solo utilice «AUTHENTIC EASTON COMPONENTS» .
