El Hoyt Formula X incorpora la clásica geometría de Earl Hoyt con su clásico diseño deflex.

Diseñado para maximizar la precisión y la consistencia, incorpora el nuevo bloque de ajuste para la alineación de las palas permite microajustes para una afinación ultraprecisa, todo esto mientras el arco está montado. Los nuevos tornillos de regulación de potencia crean una conexión más sólida de las palas al cuerpo.

Al diseñar más masa vertical para los extremos de los cajetines, Hoyt ha creado su cuerpo más equilibrado. Esta distribución de peso específica también crea una imagen muy nítida y limpia para una máxima precisión y consistencia. Un solo disparo e inmediatamente sentirá la diferencia.

Cada sección del cuerpo ha sido meticulosamente diseñada para controlar la flexibilidad durante todo el ciclo de disparo maximizando la eficiencia y mejorando la precisión. Este es el cuerpo recurvo preferido por los campeones del mundo 2019.



Colores

Expecificaciones

Tamaños: 25".
Peso:
25": 2,8 lbs / 1.252 gramos
Geometría: Deflex Original Hoyt.
Sistema de anclaje Palas: Hoyt Formula
Empuñadura: Soft Touch.

Garantía: Cuerpo garantizado a su comprador original durante toda la vida.

 

 

 

Una vez que compruebe la terminación, alineación, y la durabilidad de los Cuerpos de la serie Grand Prix de Hoyt, comprenderá de inmediato por qué es el sistema más imitado de la historia del arco recurvo. Hoyt inventó el sistema de cola de milano hace más de 30 años y fue adoptado inmediatamente como el sistema internacional para los arcos recurvos ILF. En las tres décadas posteriores, este sistema ha sido imitado sin éxito por compañías de todo el mundo. Sus esfuerzos han demostrado una cosa: nadie lo hace como Hoyt.

Hoyt introduce el nuevo Grand Prix Alero, construido sobre la galardonada geometría de Earl Hoyt. El Alero está diseñado para proveer de la máxima rentabilidad a los que invierten en un cuerpo de arco de primera gama a precio de segunda.
Alero es más económico que sus hermanos de alta gama gracias a equipar componentes menos sofisticados. Nos permite ajustes de alineación de ambas palas de forma independiente. Cuenta con tornillo de regulación de Potencia/Tiller que fija mediante prisionero. Incluye la clásica placa de Clicker. Y empuñadura de plástico de la serie Soft Touch.

El Nuevo Alero es el cuerpo de la serie Estandar mundial con mas innovaciones al mejor precio, la nueva linea que Hoyt a lanzado para los bolsillos más exigentes..

Colores

Expecificaciones

Tamaño: 25".
25": 2,9 lbs / 1.315 gramos.
Geometría: Deflex Original Hoyt.
Empuñadura: Soft Touch.

Garantía: Cuerpo garantizado a su comprador original durante toda la vida.

 

 

 

Inflexible de pala a pala. Hasta ahora los principiantes con un presupuesto pequeño tenían que componérselas para encontrar en el mercado un buen arco. Ahora ya no. Hoyt introduce el nuevo Excel™, un cuerpo de aluminio mecanizado con la legendaria calidad y durabilidad Hoyt con un precio que encaja en cualquier presupuesto.
Disponible en los tamaños 21 y 23 pulgadas, cubre los tamaños desde las 62" hasta las 68" combinado con las palas pequeña (66"), mediana (68") y larga (70"). El Excel se adapta a la perfección para los tiradores con menor apertura, mientras se mantiene ofreciendo todos los rasgos y la calidad necesarias para obtener resultados de calidad mundial. Sistema de acople de Palas Hoyt Grand Prix, Empuñadura Ergo, regulación de potencia y tiller.
Empiece con ventaja en las competiciones intermedias.

Colores
Expecificaciones
Tamaños: 21" y 23"
Peso:
21": 1,78 Lb. (808 Gramos)
Peso: 2
3": 1,94 Lb. (880 Gramos)
Diseño: Deflex
Empuñadura: Ergo

Manuales en Español
Garantía: Cuerpo garantizado a su comprador original durante toda la vida.

 

 

 


 

 

PALAS HOYT FORMULA EXCELL

Igual que sus hermanas las F7, las Formula Excel pertenecen al nuevo concepto en diseño arcos recurvos de competición propuesto por Hoyt. Un nuevo diseño que comprende importantes cambios en el comportamiento de las palas. Formula Excel incorporan toda la tecnología de esta nueva fórmula que desarrolla más velocidad, progresión y suavidad. Todo lo que se puede pedir a las Hoyt ha titulado como sus mejores palas de la historia.
Las palas Excel están fabricadas con la clásica combinación de fibra y Madera de Arce. Incluyen nuevos refuerzos en el acoplamiento y un nuevo Tip mejor reforzado y ligero. Están disponibles en: XS-64", S-66”, M-68” y L-70” en potencias que van desde la 20 a las 40 libras.
Sistema de anclaje compatible con cuerpos sistema Hoyt Fórmula
Garantía: Palas garantizadas a su comprador original durante un año.

 

 

 

PALAS HOYT GRAND PRIX EXCEL

Las palas Excel están fabricadas mediante la laminación de fibra de vidrio y Madera de Arce de primera calidad. Incorporan una extructura más flexible para proprocionar una mejor progresión en poca apertura. Mantiene el exclusivo control Hoyt para la respuesta homogenea de ambas palas.
Una buena elección para comenzar en las competiciones.
Disponible solo en los tamaños: Pequeñ
a (66") y Mediana (68").
Potencias: 22, 24, 26, 28, 30, 32 y 34 Libras.
Sistema de anclaje compatible con cuerpos sistema Hoyt
Grand Prix.
Garantía: Palas garantizadas a su comprador original durante un año.

 

Arial, Helvetica, sans-serif">Garantía: Palas garantizadas a su comprador original durante un año.

 

/html>