EASTON A/C/C

Con una extremada calidad de fabricación a base de capas controladas de carbono pegadas sobre un tubo de aluminio, la A/C/C nos proporciona una amplia gama de posibilidades para diferentes tipos de competición. Permite configuraciones para Caza, 3-D o competición del más alto nivel ya que dispone de una extensa gama de componentes que nos permiten adaptar este tubo para todas las necesidades. Además, es la versión que mejor se adapta para realizar flechas de calidad para tiro olímpico en los calibres más bajos, ya que los terminados en -00 tienen el mismo diámetro que los tubos A/C/E y montan los mismos componentes que estas. A partir del los calibres terminados en -18 se dispone de componentes que permiten montar flechas para caza. Esta opción es la única del mercado que monta flechas de caza para potencias bajas y logitudes de flecha menores.

 

 

 

EASTON CARBON ONE


Todos los ccomponentes Carbon One son compatibles con las flechas Apollo.

 
 

 

 

EASTON APOLLO

Apollo es una flecha de carbono similar al conocido modelo Carbon One con un precio más asequible. Tiene el mismo diámetro que la Carbon One y comparte la mayoría de los componentes de esta.
Montada con culatín del tipo "G" y punta de una pieza, mantiene un precio intermedio que la hacen ideal para la segunda fase de la iniciación. Cuenta con diez calibres que permiten personalizar y adaptar la flecha a todas las regulaciones que sean necesarias. Además, permite instalar los culatines con Pin y puntas de cortar de la serie Carbon One que la hacen más versatil aún.
Elija los componentes que más se adapten a sus necesidades y, si Usted lo necesita, nosotros le montaremos esta estupenda flecha a la medida que desee.

 

 

EASTON TRIUMPH


Triumph
ha sido diseñada para una precisión superior y un alto rendimiento prolongado incluso en los parapetos más duros. Además, cada uno de los calibres de la Triumph cuenta con el diámetro máximo permitido en las competiciones de la World Archery (WA). Con una selección de cuatro Calibres, tres sistemas de Culatín, y cinco pesos de punta, hay una Triumph para cada estilo de arco y estado de puesta a punto.
El sistema de blindaje interno de la Triumph ofrece una ventaja natural en términos de F.O.C. (punto de equilibrio adelantado), proporcionando aún más la estabilidad y precisión sin comprometer el Spine dinámico.
Cuenta con una Rectitud: +- .002, y una Tolerancia de peso: +- 1 grain. Todos los calibres cuentan con un diámetro exterior de 9,3 mm. Está terminada en color carbono mate. Se suministra con el adaptador Super UNI sin instalar. Los Pines y adaptadores de culatin UNI se suministran por separado. Las puntas son compatibles para todos los calibres y se suministran por unidades.


Nota Importante: Los tubos Triumph cuentan con un corte de precisión perfectamente escuadrado en la parte delantera para una óptima alineación y perfecto asentamiento de las puntas, y sólo debe ser cortado por la parte trasera del tubo antes de la instalación del adaptador de culatín. Cortar el tubo por la parte delantera puede reducir la eficacia del sistema de blindaje interno y potencialmente disminuir la durabilidad en parapetos duros. Esto anulará la garantía.

Instrucciones para el corte: Utilice sólo una maquina de cortar tubos de alta velocidad de disco fino para los tubos Triumph. NOTA: Corte los tubos SOLO por la parte trasera, la zona señalada por la banda de oro impresa. NO corte el tubo por el extremo con la armadura de aluminio interior.

Instalación de las puntas: Los tubos Triumph son compatibles con el uso de Cemento de puntas Easton de fusión a baja temperaturade para la instalación de las puntas. Easton recomienda el uso de cemento de adaptadores e inserts de cyanocrilato tipo gel para la instalación de los adaptadores UNI y Super UNI, una pequeña gota de cemento de puntas termofusible para la instalación de los Pin Triumph.


 

 

 

 
BEMAN CENTERSHOT *ULTIMO STOCK*

La Beman CenterShot está fabricada de solo carbono en capas combinadas de alta resistencia y con terminacion en imitación madera. La buena relación de peso/potencia de esta flecha incrementa el rendimiento de los arcos recurvos más eficientes gracias a la mayor acumulación de energía almacenada. CenterShot cuenta con una terminación permagrafic de muy buena calidad que no se desgasta con el uso y permite una fácil extración en los parapetos o dianas 3-D. Está equipada con el sistema HP, se suministra con culatín y se vende en tubos sueltos o flechas fabricadas a medida. Dispone del nuevo Insert H de latón de 50/75 grains para conseguir mayor penetración en condiciones de caza, o bien el HP tapered convencional y puntas de tiro HP para mayor rasante y precisión.
Disponible en los calibres: 500, 400 y 340.
Por la compra de doce tubos se incluyen 12 insert Tapered de regalo.